N/ chica
Cuando vi a esa chica no pude dejarla hay asi que la lleve a mi casa,que suerte mi mamá no esta en casa asi que la lleve a mi casa.Ya en la casa de chica
N/yo
cuando llegaron chica le dejo a la otra chica en su cuarto y luego bajo para traer un botiquín y La otra chica empezó a despertar.
???- mmm donde estoy. dijo mirando a los lados un poco melancólica-ay cabeza.
De repente la puerta del cuarto se abrió.?
??-q-quien eres y donde estoy. dijo temblando.
chica- hola soy chica y estas en mi casa. dijo acercándose a la cama y sentandose en el piso- estas bien?. dijo ya parada al frente de la cama
???- n-n-no te acerques. dijo detrosediento.
chica la miro muy preocupada- no temas, no te haré daño lo prometo.
???-n-no.dijo asustada y sollosando.
Chica la miraba muy preocupada: ten. Le dio el botiquin.
La chica agarro el botiquin con miedo y chica solo la miraba preocupada.
Chica: y como te llamas?. Mientras le sonrie.
???:s-soy h-hin-nachi.
Chica: Hola hinachi. Le estendio su mano pero hinachi solo la miro algo asustada.
Chica: Bueno y ¿que hacias en ese callejon?.
Hinachi: N-no lo se. Agacho la cabeza.
Hinachi y chica se quedan calladas por un segundo hasta que chica habla.
Chica: Esta bien.le sonrie a Hinachi. Bueno ven que te voy a curar.
Hinachi: No puedo sola.
Chica: ¿segura?.dijo dudosa
Hinachi afirma con la cabeza.
Chica: Esta bien ven te muestro el baño.se levanta del piso y camina hacia la puerta pero hinachi se queda mirando desde la cama.
Chica se detiene: Que pasa?.
Hinachi reaciona: eeh n-no nada.se intento levantarse pero se cayo.
Chica: ESTAS BIEN.corrio a ayudarla a levantarse.
Hinachi: Si eso creo.
Chica le puso el braso derecho de hinachi en su hombro: Ven te ayudo.
Hinachi: Gracias.Chica y Hinachi salieron del cuarto.
Hinachi: Oye chica ¿te puedo preguntar algo?.
Chica: Claro, que pasa.
Hinachi: p-por eres buena co-conmigo,s-soy una desconocida,no tienes miedo de q-que sea una m-mal p-persona.
Chica: Bueno,pues no lo se, solo una sensacion me dices que tengo que ayudarte.
Hinachi: Oky.
Chica: Bueno este es el baño, si queres algo solo gritame, estare en mi cuarto.
Hinachi: Esta bien.dijo mientras entraba en el baño.
Chica: ¿Te ayudo?.
Hinachi: No,estoy bien.
Chica: Bueno.dijo dudosa.Hinachi entra al baño y se sorprende de que tan lindo era
Cierra la puerta se sienta en el hinodoro, se saca la ropa y abre el agua frio y se mete a la tina.
Hinachi: Aaa esto es taaaaan relajante. Cierro los ojo pero derepente se le viene un recuerdo.
En donde estaba en una cuarto horrible la ventanas estaban toda rota, las paredes estaban racuñadas tenian algunas manchas de comida y alcol y el piso tenian pedazos de vidrio, la afombra estaba rota y tambien con manchas.
Y en eso se escucha un grito, de golpe la puerta se abre y un hombre entra y le agarra a Hinachi. En eso Hinachi se despierta agitada y llorando.
Hinachi: Que m-mierda fue eso. Se agarra la cabeza.
En eso tocan la puerta.