Lava .

2.6K 167 2
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El pueblo había prosperado y gracias al extraño grupo, Yugao había echo un buen trabajo.

El rubio había entrenado algunos para crear trampas y ocultarlas para que los bandidos no pudieran sorprenderlos.

Fu y Yugito habían entrenado a los niños eran listos uno que otro travieso pero querían a su hogar.

Kaguya pudo ver como el rubio había traído fe en ellos incluso lo querían, ella no entendía porque el tenia esa extraña peculiaridad de que los atraía a el y los hacia cambiar el era un chico que se preocupa por aquellos que lo ordenan incluso daría su vida por lograrlo.

El rubio pudo ver a kaguya un poco distanciada de ellos, el solo le extendió la mano para que se uniera a la celebración.

Ellos podían ver a la gente estar felices al parecer habían logrado una buena pesca además de que los bandidos y ninjas eran habían disminuido en atacar al lugar.

El grupo solo siguió su camino kaguya usaba su habilidad de levitación para llevarse a sus cachorros.

Los pueblerinos pensaron que era kami quien había bajado del cielo para ayudarlos ellos estaban agradecidos con ella.

El grupo había llegado a los bosques de kiri la neblina era la defensa natural de la aldea.

Ellos empezaron a caminar kaguya estaba en medio de ellos, escucharon las ramas crujir.

Los anbus habían rodeado al grupo solo esperaban la orden del capitán ANBU.

El grupo seguía su camino al parecer no se habían dado cuenta los anbus solo los observan, el líder anbu se presentó ante ellos.

Anbu:¿ que hacen en la aldea de kiri?.

Kaguya: sólo queremos conocerla.

ANBU:  si fueran turistas no es necesario cubrir su cara.

Ellos se quitaron su capucha, los anbus se relajaron ellos solo los escoltaron a la entrada .

El grupo solo viajaba en silencio ningún anbu le quitaba los ojos al grupo.

Ellos pudieron entrar a la aldea era la primera vez que estaban aquí y era casi igual que los muelles las formas de loa edificios y mas lo tétrico que se podía ver.

Los anbus los dejaron en paz ellos fueron a rentar un cuarto estarían unos días además ellos no debieran quedarse por mucho tiempo.

Kaguya era siempre a acompañada por las chicas el rubio usaba sus clones y los concejos de Yugao para estar preparados encaso de que fuera una trampa.

Kaguya solo podía ver con disgusto a las personas  no entendía porque su hijo les dio el uso del chakra.

Su escolta podía sentir las emociones de ella se sentía enojada, triste, frustrada, decepcionada etc.

La Mizukage estaba fue a dar una vuelta a la aldea su escolta Ao y Chōjūrō solo estaban viendo a la gente que estaba mas tranquila e incluso habían mejorando.

Ao pudo ver al grupo el uso el Byakugan pudo ver el colosal cantidad de chakra de ese grupo, loa ojos de Ao y kaguya se vieron el sintió miedo.

Ao: ese grupo no es civil.

Mei: ¡anbus!.

ANBU: traerlos ante mi.

El grupo fue traído por los anbus,Ao había llamado a refuerzos .

Mei: cuales son las intenciones con kiri.

Kaguya: solo queremos visitarla .

Fū: además somos turistas .

NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora