Bra y Pan se dirigieron a donde estaban los demás chicos, pues al parecer estaba la directora señalando a que salón les había tocado. Bra se acercó a la directora para preguntarle que en donde estaba el salón...Directora: (sonriendo) Esta álla arriba, en el segundo piso, es el primer salón...
Bra: Ok, gracias directora! (sonriendo) Ya vamonos Pan... (mirando a todos lados) ¿Y Pan?...Bra estaba buscandola hasta que la vio ahí, en medio de dos bancas, parada mirando hacia a los salones de arriba...
Bra: ¡Pan! (gritando)
Pan: ¿Que pasó Bra? (un poco exhaltada)
Bra: Ya Pan, vamonos al salón... ya me dijo la directora donde esta... así que... (agarrando a Pan del brazo) vamos!
Pan: Esta bien...Las dos amigas subieron las escaleras. Cuando llegaron, Bra estaba cansada...
Bra: Ay! me cansé... (un poco agitada)
Pan: Eso te pasa por no entrenar ni hacer ejercicio... (sonriendo)
Bra: Ay, pues es que no me gusta y...En eso, el profesor sale y ve a las dos jovencitas...
Profr: (enojado) ¿Que hacen aquí, señoritas?, ¿Acaso no van a entrar al salón?, (viendo su reloj) Ya lleva 10 minutos que empezó la clase y ustedes ahí platicando como si nada...
Bra: Ay profesor, no se moleste... lo que pasa es que...
Profr: Ya no me digan nada... es mejor que se metan al salón y se presenten ante sus compañeros, ¿de acuerdo?
Bra y Pan: ¡Sí profesor!
Profr: Bien...El profesor abre la puerta y entra, ve que los demás estan platicando, así que...
Profr: Jovenes!, les pido que guarden silencio y que me presten atención... llegaron dos nuevas alumnas que serán sus compañeras... (dirigiendose a Bra y a Pan) Pasen señoritas...
Bra y Pan entran, al hacerlo, se escuchan chiflidos de los chicos y murmuros de algunas chicas...
Bra se sonroja un poco por los chiflidos. Mientras que Pan estaba seria y observa que hay más chicos que chicas.
Pan: (PENSAMIENTO: 16, 17... 18! Woaw! somos 18, pero contando con Bra y conmigo, seríamos... 20!)
Profr: ¡Señoritas!, ya es hora que se presenten...
Bra: Ah sí... (tragando saliva) Mi nombre es Bra Briefs! me gusta ir de compras, soy creativa, apoyo a cualquiera y espero tener amigos! (sonriendo)Todos aplauden...
Profr: Muy bien señorita Bra, puede sentarse en esta fila (señalando la primera fila) Ahora le toca a usted señorita... (mirando a Pan)
Pan: Sí!, veamos... mi nombre es Son Pan Satán, me gusta cocinar, entrenar artes marciales, soy amigable y me gustaría tener muchos amigos...Todos aplauden...
Profr: Muy bien señorita Pan, usted se va sentar atrás del joven...
Pan: ¿Ub, profesor? (mirando hacia el profesor)
Profr: Sí, ¿ya se conocían ustedes dos?
Ub: Sí profesor, somos muy buenos amigos, ¿verdad, Pan? (sonriendo)
Pan: ¡Sí! (sonriendo)
Profr: Bueno, ahí sera su lugar señorita...
Pan: ¡Esta bien!Pan camina hacia el asiento indicado, mientras que Ub, la observa con una sonrisa...
Ub: ¡Que bien que estamos en el mismo salón!
Pan: ¡Sí! (alegre)Mientras que el profesor anotaba algunos problemas en el pizarrón, los otros chicos, se quedaban mirando a las dos chicas nuevas y a Ub...
¿?1: Que lindas se ven las dos, ¿verdad?
¿?2: Ay, claro que no, solo son presumidas...
¿?3: No creo... se ven muy buenas compañeras...
¿?2: ¿Acaso dices que pueden ser mas lindas que yo, amor?
¿?3: No claro que no... (pensativo) es que no creo que sean tan presumidas como tu dices...
¿?4: Pues a mí me parecen que son de esas chicas que solo les gusta presumir su cuerpo y robarse a los novios...
¿?1: ¡Ay ya callense!, no me dejan contemplar a la pelinegra... es la más hermosa... ¿acaso tendrá novio?
¿?4: ¿Tu que le ves lo "hermosa" a ella?El profesor terminó de escribir...
Profr: Ya jovenes, copien lo que esta en el pizarrón y la tarea también... ¿de acuerdo?
Todos: ¡De acuerdo!Pan estaba muy contenta, pues al parecer no solo iba a estar con su mejor amiga en el mismo salón, sino también con Ub, su mejor amigo!, claro aparte de Trunks...
Todos estaban copiando tranquilos, mientras que Ub se sentía por dentro muy emocionado por que iba estar con Pan...
Ub: (PENSAMIENTO: Este puede ser una señal de que debo de confesarle a Pan lo que siento desde hace dos años...)
Espero que les haya gustado!!
Gracias por leer! 😉
Y regalame tu estrellita! *u*
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad de Amor - FanFic TruPan ❤
РазноеHistoria 100% TruPan! 💖 Tiene mucha acción, comedia, tristeza, alegría pero sobre todo... es muy romántica!! Espero que les guste y que sigan leyendo esta historia! 😊💕 ♡ ♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡ 2 0 1 9 Octubre 》🏆319° t...