—Podría tener una mansión en una colina, podría alquilar una villa en Sevilla, pero no sería tan lindo como un verano en Ohio, con un enano gay llamado Carl como Tevye y Porgy*— dijo esto último de manera sarcástica, a la que Gerard soltó una carcajada.
Habían invitado a la banda de Frank a un evento en Ohio, y ellos sin pensarlo mucho tiempo aceptaron, estaban emocionados de por fin presentarse en un lugar con varios personas que no fueran las mismas de siempre. Estaban conscientes de que no serían los únicos en presentarse, pero cuando llegaron no se esperaron ver a varias personas actuando, bailando, haciendo malabares, contorsionarse, entre muchas otras cosas; era como haber ido a un concurso de talentos de la preparatoria, sólo que nadie ganaría un premio, y el dinero que recaudaran, menos el costo del boleto de avión y el hotel, lo darían a la caridad.
Pero a pesar de todo, ni Frank ni sus amigos estaban tristes, todo lo contrario, estaban felices y emocionados por presentarse esa noche, incluso un poco nerviosos; por eso mismo, en ese momento estaba haciendo una videollamada con su esposo, para ver si podía hacer que sus nervios se calmaran antes de que llegara su momento de presentarse.
—Podría pasear por París después del anochecer, toma un paseo en carruaje por Central Park, pero no sería tan lindo como un verano en Ohio, donde estoy compartiendo una habitación con una ex stripper y su serpiente, Wayne.
—¿Tan malo es?—rió Gerard.
—Bueno, no, pero...
—Pero nada, ¿no dijiste que estabas feliz por presentarte en otro estado?— lo interrumpió.
—¡Claro que sí!, pero sería mejor si estuvieras aquí conmigo.
—Lo sé, pero el único vuelo disponible era el de mañana.— Frank bajó la mirada y suspiró. Nunca había estado lejos de Gerard tanto tiempo, y lo extrañaba demasiado, además, acaba de casarse con él, ¿estaba mal que sólo quisiera pasar tiempo con su esposo, ya que no tuvieron luna de miel? —Hey, no te pongas triste, ¿porqué no me sigues contando de lo que haz hecho?— Frank miró la pantalla de su laptop, y vio a Gerard sonriendo, por lo que él hizo lo mismo.
Frank y Gerard siguieron hablando por otros pocos minutos, hasta que un amigo de Frank le fue avisar que tenían que preparar todo para un ensayo general. Frank se despidió de su esposo, cortó la videollamada, y se fue con su amigo para preparar todo. Después del ensayo general tuvieron una hora para comer, y después empezaron a preparar todo para la primera presentación de las cuatro que tendrían que hacer durante el mes.
Al terminar las presentaciones, Frank y sus amigos decidieron quedarse unas semanas más en Ohio. Gerard había ido a ver dos de las presentaciones de Frank, pero tuvo que volver a casa por cuestiones de trabajo, y por eso él y Gerard estaban hablando por videollamada de nuevo. Eran las 2 am, Frank estaba sentado en la cama de su cuarto de hotel, el cual compartía con uno de sus compañeros, el cual ya estaba dormido.
—Podría ser la reina de Inglaterra.— Gerard soltó una carcajada que hubiera despertado al amigo de Frank, si es que este no hubiera estado usando audífonos —Es cierto y lo sabes.
—Quitando el hecho de que no eres una mujer, ¿qué tal ser el rey?
—Aburrido.— rodó los ojos, se echó un dulce a la boca, y Gerard volvió a reír.
—Pensé que la diva era yo.
—Bueno, alguien tiene que tomar ese papel cuando no estás.— ambos sonrieron
—Espero que estés haciendo un buen trabajo.
—Claro que sí, créeme— volteó a ver a su amigo, el cual seguía dormido —. Pero aquí entre nos... estar aquí es terrible.
—¿En serio?, pensé que te estabas divirtiendo.
—No tanto, pero están viendo si podemos presentarnos en un bar la otra semana, y no quise gastar en vuelos extra.
Siguieron hablando por otra hora, al parecer ninguno de los dos tenía sueño, y al otro día ninguno tenía algún compromiso, así que podrían despertar tarde y conciliar las horas de sueño perdidas.
—Entonces, estábamos en Target, y había un letrero que decía "Nuevo y Recomendado", me acerqué a ver qué era, y adivina.
—¿Qué?
—¡Eran tus cómics!— al darse cuenta que casi había gritado volteó a la cama de al lado, vio como su amigo se movió, susurró algo parecido a "ya duérmete, es tarde" y volvió a quedarse dormido —Entonces me acerqué a ver cuáles eran, y Richard estaba conmigo; se puso muy serio de repente y dijo "A fin de cuentas, supongo que no tienes que comprarlo"— trató de imitar su voz —. Así que sonreí, tomé uno y lo compré.
—No puede ser— rió —, sabes que no tenías que hacerlo.
—Lo sé, pero estoy casi seguro de que quiere algo conmigo, y no pienso darle la oportunidad de creer que lo tendrá.
—En eso tienes razón, eres sólo mío.— Frank se ruborizó y una sonrisa se pintó en su rostro.
—Obviamente, encontré la luz de mi vida; porque, mírame, mírate; supongo que estoy haciendo algo bien— Gerard volvió a reír —. Finalmente tengo algo bien.
—Tal vez no es el nirvana, pero está en camino.
—¡Claro!
—¡FRANK YA DUÉRMETE Y DEJAME DORMIR!— Gerard rió y se despidió de su esposo, deseándole buenas noches, y prometiéndole que lo llamaría después.
Consiguieron la presentación en el bar, y después de esta se quedaron a tomar un rato. Después de dos horas, uno de sus amigos dijo que deberían irse a otro lugar a seguir festejando por la gran presentación que habían tenido; y para sorpresa de Frank todos accedieron. Le pareció muy sospechoso, ya que él nunca había podido hacer que salieran de un bar tan fácilmente, aunque les prometiera que a donde irían habría alcohol también.
Terminaron yendo a un lago, no sin antes parar en el camino a comprar todo tipo de alcohol. Por alguna razón terminaron hablando sobre él y su reciente esposo. No tan reciente, porque ya habían pasado casi dos meses, pero aún así lo estaban inundando con preguntas sobre cómo era su nueva vida de casado.
—Es que tenemos que aprovechar estos últimos momentos contigo, cuando volvamos no querrás separarte de él.
—Pues claro, sólo estuvimos dos semanas juntos antes de venir aquí, es obvio que quiero pasar tiempo con él.
—Oh, lo sentimos señor, queríamos pasar tiempo con nuestro amigo antes de que no volviera a hablarnos.— Frank soltó una carcajada.
—Sólo me casé, no me voy a morir.
—Tiene razón, déjenlo, seguirá saliendo con ustedes— una voz detrás de Frank habló, lo que hizo que volteara —, incluso me atrevería a decir que saldrá más con ustedes que conmigo .
Frank sonrió y abrazó a Gerard, el cual correspondió el abrazo, mientras que de fondo se escuchaban a los amigos de Frank decir "sorpresa".
*Tevye se refiere al papel principal en Fiddler On The Roof, y Porgy es uno de los personajes principales de Porgy and Bess de Gershwin. Como Tevye es un patriarca judío rural y Porgy es un mendigo negro del sur de Estados Unidos, ninguna de esas partes es remotamente apropiada para un enano gay llamado Carl.
ESTÁS LEYENDO
The Last Five Years ; Frerard
Fanfiction"Hay dos lados en cada historia de amor." Historia de la relación de cinco años entre Gerard Way y Frank Iero. La historia de Frank es narrada en orden cronológico inverso y la de Gerard en orden cronológico . Adactación de la película The Last Five...