Tu voz embriagada tarde por la noche a través de la bocina del teléfono me dice que estás triste, tu voz hermosa, suena tan destrozada. Me digo a mi mismo, debo buscarte y cuidarte, sanar cada una de tu heridas y alejarte de ese tarado que no te valora.
Torpemente, me enviaste tu ubicación. Durante todo el camino, mi mente se se transformó en un ambiente caótico, miles de emociones, sensaciones y sentimientos combinadas en un solo y muy estrecho lugar, el cual no tardaría mucho en estallar, pues te vi a lo lejos. Subiste al auto con el rostro empapado en lágrimas, no se detenían y tus sollozos eran audibles en toda la extensión del auto. Estoy aquí para escucharte, puedes contar conmigo.
Me dices que te consuele, durante el camino es lo único que haces mientras tomas mi mano llorando y con la otra tan solo limpias aquellas lágrimas que brotan sin parar de tus hermosos ojos. Peleaste con esa persona que está a tu lado. Aquella noche, recuerdo perfectamente que prendas poseías, una sudadera azul zafiro, junto con tus pantalones negros rasgados a las rodillas, pero estabas desaliñado y sucio. Decido no llevarte a tu casa, me discutes, solo quieres arreglar las cosas con esa persona. Tonto.
Porque realmente, entre tu y yo, uno de los dos es realmente tonto, uno que no puede irse del lado de ese patán, que con tanto cariño y romanticismo me hablas de el, tal como un cuento de hadas, pero ciegamente enamorado de el, pasas por alto cada golpe, cada moretón, cada gota de sangre, sudor y lágrimas derramadas gracias a ese bastardo inútil y bueno para nada y me pregunto ¿Realmente lo amas? es absurdo, pero real, ¿Él te ama a ti? lo dudo mucho y si por cada golpe que te da es una muestra de cariño, el te ama con todo su corazón, pero las buenas intenciones quedan de lado respecto a el. Y otro que tampoco puede acercarse, ese soy yo, estoy muy cerca de ti, pero no lo suficiente, no logro dar un paso más allá de esa línea invisible que nos separa, aquella que si tan solo fuera más valiente podría cruzar sin problemas, te haría el ser más feliz. Pero soy un completo cobarde. Dicen que los amigos fácilmente pueden llegar a convertirse en amantes, pero primero, uno de los dos debe dar un paso adelante para estar más cerca de aquella persona, eso es algo realmente imposible, al menos para mi, no soy lo suficientemente valiente como para pelear por ti, no te merezco, pero el tampoco te merece.
Te miro a ti, pero tu lo miras a el y me pregunto, ¿Por qué? ¿Por qué él?. Realmente siento tanta envidia por aquel que dices amar, y no soy yo, es un dolor punzante directo al corazón cada vez que hablas sobre él, como lo idolatras y tus ojos brillan siempre, me miras a los ojos y desfallezco, eres hermoso, pero al hablar, tu dulce voz, es hermosa, pero por cada palabra que sueltas tu voz se quiebra cada vez más y de tus labios solo salen maravillas dedicadas a el. Me pregunto, ¿Quién será aquel hombre que te hace tan feliz pero a la vez te hace la vida tan podrida?
Estoy tratando de calmarme pero lágrimas caen. Me encuentro en mi sofá, solo, claro, ¿Con quién compartiría tan nauseabundo apartamento? es asqueroso. Pero aquí soy feliz, tan solo recordar tu sonrisa ilumina aquel foco que se descompuso hace días. Tan solo pienso en ti, te apoderas de mi mente, pero tus moretones, la próxima vez que te vea estoy seguro de que serán más, ya es algo habitual, es algo contra lo que no puedo argumentar.
Te cité durante la noche, iremos a caminar en las solitarias calles de nuestro pequeño pueblo, no se encuentran carros por lo que caminaremos y hablaremos sin rumbo alguno, sin interrupciones. Cuando llegaste, me levanté de aquel viejo asiento del lado del poste, te saludé y al alejarme divisé en tu hermoso rostro una marca en tu pómulo, otro golpe, pensé, al parecer de diste cuenta de que lo estaba viendo puesto que bajaste tu cabeza. Este es peor, ¡Arruinó tu rostro! pero sigues siendo hermoso a mis ojos, de eso no tengo duda. Tengo la impotencia de ir hacia el y tan solo destrozarlo con mis puños, decirle que no te valora y que tan solo es otro idiota más, salvarte de sus brazos, acurrucarte en los míos y jamás soltarte, pero demonios ¡Soy un completo cobarde!, me odio por esto.
Al caminar, hablamos de lo que ha pasado puesto que no nos hemos visto hace algunas semanas, ¡Una eternidad para mi!, yo te cuento lo mismo de siempre, amores fallidos , dormir, comer, trabajar y pensar en ti, pero esto último no necesitas saberlo. Y tu, lo de siempre, peleas, tomar y ser miserable ¿De verdad lo amas?. Al llegar a un punto, nos encontramos desorientados, la luz de la luna refleja tus claros cabellos, tus ojos, tu estatura hace todo más lindo. Eres lindo. Te veo directo a los ojos y tan solo pienso en arrojarme hacia ti, besarte y nunca soltarte. Te amo Jihoon.
Todos mis pensamientos y sentimientos van dedicados a ti, eres hermoso, incluso con ese gran moretón en tu pómulo acompañado de sangre seca, bajo la luz de la luna. Realmente creo que esto es amor, te amo, me siento flechado por ti sin duda alguna. Pero al final...
Solo somos amigos...
Si fueras un sueño te llamaría; un adorable y triste sueño, muy triste a decir verdad, un amor no correspondido no es algo por lo que todos desearíamos pasar, tampoco es algo que le desearía a nadie, solo es sufrir por amor, y no es algo muy bonito saber que la persona que amas se encuentra enamorada de otra.
¿Por qué me dijiste con esa dulce voz 'eres mi mejor amigo'?. ¿Sabes?, eso solo lo hace más difícil. Tu voz, es armoniosa, una melodía que recorre en vaivén mi cabeza y no sale de ella hasta que te alejas.
Estoy bien siendo esa persona, tu mejor amigo, nadie puede tener ese puesto por ahora, puedes apoyarte en mi, soy una isla que no tiene lugar a donde ir, solo, varado sin rumbo alguno, pensar en ti es mi único hábito, protegerte es mi pensamiento y tenerte es un sueño. Eres mi mejor amigo. Si pudiéramos sentir lo que quiero que sintamos me hubiera rendido hace mucho tiempo, estoy hablando de ti y de mi.
Cuando trato de dar un paso mas cerca, tu tomas su mano y se alejan, y yo me regreso a mi hogar, tal vez a comer o dormir de nuevo, mientras pienso en ti. De eso se basa mi vida.
Ojalá nunca hubieras trazado esa línea.
Estoy avergonzado por ser consciente de lo lejos que estamos.
Ojalá no fueras tan bonito.Mi conciencia se pelea conmigo todas las noches, solo pienso una cosa. Aléjate y olvídalo. Pero tanto para mi como para ti sería algo totalmente fuera de lugar, terrible. Nos hemos acostumbrado tanto a la compañía del otro que no podemos vivir alejados. Es un don y una maldición.
Si amarte fuera un pecado, estaría en prisión, no lo dudaría. Me miento a mi mismo, y actúo como si no me importara, pero joder, duele como la mierda. Un corazón no habita dentro de mi, tan solo es un agujero negro que cada vez se hace más profundo, llegará hasta un punto en el que solo se desvanecerá y no existirá algo llamado corazón o sentimiento dentro de este. Todo es tu culpa.
Todo es tan complicado debido a ti, porque eres tan hermoso para mi.
Me pregunto, si hubiera un espacio vacío a tu lado, ¿me mirarías?. Velozmente elimino esa idea de mi mente, claro que no, tantos años con una amistad y tan solo me ves como un amigo.
Si tomas mi mano con la tuya que se está alejando, el mundo sería tan deslumbrante, realmente vería el cielo, solo sería una meta más cumplida, lograría tener contacto físico contigo, y no precisamente como amigos. Pero ¿Se vale soñar cierto?Palabras que me dije a mi mismo.
Palabras escuché por mí mismo.
''Hey, chico, sabes que te amo'' son las palabras que algún día soñé con decirte, recordarte que sepas todo lo que siento por ti en cada momento, cada caricia, cada muestra de cariño, entre millones de cosas, te amo Jihoon.Al verte en aquel cajón tan pequeño y angosto, tan solo me limité a llorar en silencio, recordar cada momento a tu lado y claro, las palabras más hirientes que dijiste para mi, nunca las olvidaré...
''Eres mi mejor amigo''.
(📌)
Bueno, por si quieren saber quien es la otra persona, es Seokmin, si lo imaginé como Seokhoon pero pero dolió un mundo ya que este golpea y hace miserable a Jihoon:(.
Espero les haya gustado y no sufran mucho por este amor no correspondido, adoro a Soonyoung pero adoro igualmente hacerlo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
best friend // soonhoon
FanfictionPorque Jihoon solo ve a Soonyoung como su mejor amigo. soonhoon ; Jihoon x Soonyoung. seventeen. one shot corto. no se permiten adaptaciones y/o copias sin mi permiso. basado en la canción, best friend de ikon © hermosa portada hecha por @smrooking...