¿PREPARADAS PARA EL PASADO DE NUESTRO PEQUEÑO YEHET?
¿Qué se siente al ser despreciado/a por una persona? ¿Y por varias? Ese pasado que me atormenta para siempre, aquel que nunca pude arreglar y menos cambiar.
Exactamente, la vida de mi pasado "yo". Oh Sehun. La historia comienza un poco más antes de que yo naciera, mi madre era hija de una familia trabajadora pero con lo que ganaban era suficiente para mantenerse entre sus miembros; no era una familia pobre, pero el dinero que conseguían era justo para las necesidades primarias.
En ese momento ella se enamoró de un chico el cual su familia estaba en las mismas condiciones que la suya, esto hizo que finalmente terminara embarazada de él, pero no lo supo hasta mucho más tarde.
Para poder conseguir dinero y tener una gran cantidad de ello, mis "abuelos", si es que los puedo llamar así, vendieron a mi madre a una familia rica y adinerada. Esto hizo que mi madre odiara a mis abuelos por semejante conducta, tuvo que despedirse de todo e incluso de su primer amor. El hombre que había pagado por una cantidad bastante alta por ella quería tener descendientes y esto hizo que los dos se casaran para llegar a un intento de formar una "familia". El embarazo que ella tenía en un principio simuló bastante bien, todos creían que ella estaba embarazada de aquel hombre millonario, incluso él mismo también lo pensaba, pero la verdadera realidad es totalmente diferente a todo lo que estaba ocurriendo.
De ahí nació aquel pequeño bebé al que llamaron Sehun, el nombre era idea de mi madre. Tras mi nacimiento todo el pequeño mundo que le rodeaba cambió... Tenía depresión después de lo ocurrido con ser vendida y ser forzada a casarse con alguien al quien no quería, pero al ver que ese niño que tenía entre sus brazos era resultado del amor que ella tenía con aquel único hombre a quien verdaderamente amaba hacía que pudiera seguir adelante. Exactamente, yo era su única razón de vivir.
La verdadera pesadilla comenzó al tener los 8 años de edad, al parecer mi madre estuvo escondiendo la verdad pidiendo a los médicos que no le dijeran nada a su marido a cambio de una gran suma de dinero, ¿quién no querría dinero a cambio del silencio?. Pero todo terminó haciendo que se tornaran los acontecimientos y dieran un giro de 360 grados... Mi padre legal ya comenzaba a sospechar de mi identidad, del por qué no había nada parecido entre los dos. Decidió llevarme a hacerme unos análisis de sangre a espaldas de mi madre llevándome ante los mejores médicos de la ciudad, médicos suyos de confianza.
Ese fatídico día llegó, los resultados llegaron a manos de mi padre y al contemplar que no era su verdadero hijo, torturó a mi madre física y psicológicamente... desde maltrato físico hasta incluso violación y encerrarla en un cuarto. Yo en cambio no sabía nada de todo eso, es más, mi padre legal no me trató indiferente... ¿Será porque ya no puede procrear más y era su único "descendiente"?
Todo terminó antes de que culpliera los 9... Mi madre terminó por suicidarse tirándose por la ventana de su habitación, tras el incidente decidí buscar por mi cuenta "pistas" del por qué hizo semejante acto. Me sentía mal conmigo mismo, sentía una gran aguja atravesando mi corazón al ver que la única persona que me quería de verdad terminaba suicidandose... Busqué y busqué hasta dar con aquella libreta, una pequeña libreta que al parecer era un pequeño diario que mi madre escribía cuando mi padre legal terminaba de maltratarla cada día.
Leí cada párrafo, cada frase, cada palabra detenidamente hasta terminar encontrando la verdad. Ella aún amaba a su primer amor pero se dio cuenta después de ser vendida, él estaba comprometido y esto hizo que su depresión aumentara mucho más a parte de la gran traición que le hicieron sus padres, mis abuelos en este caso. Y para la gota que colmó el vaso... El maltrato tanto física como psicológicamente que le hacía aquel hombre. Ella vivía cada día pensando que quería terminar con todo aquello, pero su única razón para vivir la retenía de ese pensamiento... el poder verme la mayoría de las veces era suficiente como para poder seguir viviendo aún todo lo que estaba viviendo era demasiado difícil para ella, hasta que llegó el día en el que mi padre legal le prohibió volver a verme, esto hizo que su corazón se empequeñeciese para terminar con su vida finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories➢[Kai & Tú] |1º Temporada| [TERMINADA]
FanficDecidí confiar en él para encontrar respuestas sobre los fragmentos de memoria que había sueltos en mi cabeza... "Soy tu novio y sufres de amnesia" Todo empezó a partir de aquella frase. ⚠Alerta: Lemon On⚠ © Todos los derechos reservados. © Prohibid...