Termine de hablar con Hazza y empecé a contarle a Lou lo de Nialler y el me dio su opinion me dijo que Niall era un chico muy romántico y que si se enamora lo hace de verdad, cuando me dijo eso me di cuenta de que el irlandés era igual que yo. Mientras estaba colocando las cosas en mi nueva habitacion hable con Louis de todo tipo de cosas incluso sacamos el tema de tener una relación entre el y yo, lo que mas me gustaba de Boo era que podria hablar con el de todos los temas incluso de los mas dificiles que el siempre encontrara una solución y eso me encantaba, era como otro hermanito. En ese momento recebi un Whatsapp del grupo de mis idiotas.
- Chicooos y mi chicaa, ¿Quedamos esta noche? - Dijo Zayn
- Como querais, por mi si pero llamamos a Zaira y a Marta eh.- Dijo mi queridisimo Hazza.
- Jajajaja, Ricitooos te has pillado por Zaira eh.- me rei de el.
- Y tu con Nialler ¿que?.- Dijo Lou que en ese momento le tire un cojin ya que estaba a mi lado.
- Pues somos amigos cacho tontos.- Dije yo aunque me senti un poco mal por el.
Y se hizo el silencio en el grupo, ¿habria hecho algo mal? Si, creo que si. Llego la hora de quedar y todos nos enccontramos en el parque de al lado de mi casa como siempre soliamos hacer pero todo habia cambiado Hazza iba con Zaira, Sarah iba con mi hermano, Lou iba conmigo, Nialler iba solo y Zayn con Marta y dios yo queria ir con Niall pero despues de lo que habia dicho por el grupo era un poco dificil. Llegamos a la discoteca y fui con Lou a pedir unas copas pero de repente el ya estaba bailando y estaba yo sola.
- Madre mia, que chiquillo.- Pense.
Lleve los vasos a donde estaban los demas pero ya solo estaba Niall sentando en la mesa con la mirada baja y sinceramente no pude evitarlo y fue abrazarlo, cuando me vio se quedo asombrado yo le queria a el y el me queria a mi pero los dos eramos tan iguales que no sabiamos como lanzarnos. Estuve un rato hablado con el, me di cuenta de que de verdad me queria con la mirada con la que me miraba era tan tierna, le di la mano y nos fuimos a bailar y mientras llegabamos nos encontramos a mi hermano con Sarah, a Zayn con Marta y a Hazza liandose con Zaira... Madre mia todos con pareja menos mi Boo Bear el si que mola pense.
- ________, ¿En que piensas?
- Pienso en lo mucho que te quiero, Niall. El poco tiempo que te conozco es que no se eres demasiado para mi.
- No se que decirte ____, siento lo mismo que tu y sinceramente solo quiero estar contigo y entiendo que tu tambien quieras estar con mi amigos y tal y no quiero presionarte.
- No lo haces pequeño irlades, no lo haces.
Se acerco y me beso, fue un beso tan dulce que no sabia como reaccionar. Estaban todos dentro del pub mientras que Niall y yo estabamos juntos en la puerta ya que no nos apetecia beber ni oler a fumado asi que nos sentamos esperando a los demas, ninguno de los dos decia nada simplemente estabamos callados y de vez en cuando alguno de los dos decia "te quiero". Pasaron varias horas y eran casi las dos de la madrugada y nadie salia y el y yo estabamos cansados asi que llamamos a Lou pero no cogia el telefono, pero tampoco Zayn ni Hazza y llame al mas responsable, mi hermano.
Ibamos de camino a mi casa y a la de Boo pero de repente Niall me tapo los ojos con la banda del pelo de Hazza y sabia que era suya por el olor, empezo a sonar una musica y de seguido Niall cantando y su voz era como un angel cantaba tan bien con su super acento de irlandes, me quite la banda y ahi estaba mi irlandes con una guitarra cantandome "Torn" y no me podia creer lo tierno que era... Cuando termine me abraze a el y empece a gritar como una niña pequeña hacia mucho que no me sentia asi de feliz, habian pasados dos dias desde que le conocia a el y a todos sus amigos pero es que yo les conoci a ellos como si fueran mis hermanos y todo era tan perfecto.
Estuvimos otra hora los dos sentados en el parque, riendonos de nuestras tonterias hasta que nos sentamos en la fuente y de repente me tiro al agua y ahi empezo la guerra... Le tire agua pero eso no servia asi que subi con el a mi casa empapada y le obligue a que me pusiese el pijama lo hacia tan delicadamente que es que no podia pensar que alguien me estuviese poniendo el pijama, estuvimos toda la noche riendonos hasta que llego Lou.
Iba borracho como casi siempre que salia de fiesta (segun me habian contado) y se fue directo a dormir ni un beso de buenas noches ni nada pero bueno ya tenia a Nialler. Era demasiado tarde y no queria que el se fuese asi que le dije que se quedase a dormir conmigo y asi lo hizo, los dos acurrucados, juntos, todo era tan perfecto. Y al dia siguiente me iban a contar una cosa que ni yo misma podria creer.
ESTÁS LEYENDO
Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]
Genç KurguHolaaaa, soy _____ Payne. Tengo 17 años. Vivo con mis padres y mi hermano Liam Payne con el comparto mucho de mi tiempo y es con el que mejor me lo paso, me saca un par de años pero cuando nos juntamos nadie se da cuenta de ellos. Mi vida cambio cua...