**Chicas esto es opcional pero para q sea más “real” pueden escuchar mientras leen Live Like Legends de Ruelle**Narra TN:
Estaba corriendo por el bosque sintiéndome libre , sintiendo en mi cuerpo en cada una de mis venas la niebla , el aroma a los árboles , el sonido de los susurros del viento todo . Hasta q se momento me tomo con una luz a lo lejos era roja me fui acercando poco a ella hasta llegar a ella era realmente hermosa roja como la sangre y ardiendo en fuego era tan Hermosa como peligrosa . Lo peculiar es q estaba entre otras rosas pero era la única q hacía eso .
Cuando la fui a tocar esta explotó en mil pedazos y ....
DESPERTÉ !!!
Miró el despertador y ...
TN: MIERDA!!! Llego tarde !!!-dije asustada ya q si no me tocaba coger detención y le había prometido a Christopher hacer algo con el después de clases y verlo enojado NO es nada bueno .Narra Nicole :
Después de llegar del estupendo viaje con mi Richard decidí volver sin contarle a nadie era una sorpresa pero cuando llegue a la casa solamente me encontré con Alanna la cual estaba viendo “El stand de los besos “ así q decidí asustarla y le tire agua helada por encima 😂😂😂.
Alanna : Nicole !!! Espera ...? NICOLE !!! - dijo lanzándome a abrazándome
Nicole : Alanna no es q no te quiero pero me estás dejando sin aire - dije sin casi poder respirar
Alanna : opps sorry - dije soltándome y sonriendo
Alanna : vamos arriba para q me cuentes todo y como te fue en el viaje 😏- dijo coqueta
Nicole : okSubimos a su habitación y mientras le estaba contando de mi viaje escuchamos unas voces y ahí las reconocí eran de TN y de Christopher y como Alanna y yo somos tan curiosas decidimos escuchar su conversación pero solo escuchamos las ultimas palabras q dijo TN y todo callo en cuenta cuando escuchamos sus gemidos 😱. Así q Alanna y yo decidimos darle su privacidad 😂😂😂🙈 y nos fuimos a por un helado 🤤🤤.
ESTÁS LEYENDO
Pacto Con Un Vampiro (cancelada)
FanfictionAll legends are true Christopher Velez y tu CNCO