CAPÍTULO 5.

19.2K 1.2K 58
                                    

—¿Viene sola?— pregunta el doctor en cuanto paso a la habitación totalmente blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Viene sola?— pregunta el doctor en cuanto paso a la habitación totalmente blanca.

No, con un bebé cargando en mi vientre.

Asiento sin ánimos.

—¿Cuantos meses tienes, Rachel?
— pregunta Luís, médico de mi familia desde que tengo memoria.

—Dos meses— respondo con una pequeña sonrisa. Me indica que me siente en la camilla y lo hago de inmediato.

—Vaya, va a ser muy mimado ese pequeño
— habla poniéndose unos guantes blancos y agarrando un líquido que cuando pone en mi barriga se siente helado y me causa un escalofrío.

Rápidamente pensé en mamá llenando de regalos al bebé, o Julieta llevándoselo sin mi permiso. Y si es nene, a mi padre y Stephen en el sofá los tres viendo fútbol.

Y sonrío aún más enternecida olvidándome del dolor de cabeza que me causó Gemma, cuando veo la imagen en la computadora que está a mi derecha.

—Oh, Dios— suelto impresionada intentando acercar mi rostro más a la pantalla y el doctor ríe indicándome que me quede quieta. —Si, lo siento, lo siento… es que, mire, es una personita acá dentro. —hablo toda anonadada con mi corazón desbocado sin medir cuan estúpida sueno diciéndole eso al doctor que seguro ve todos los días un humano chiquito en la pantalla.

Pero lo que no podía creer era que alguien esté creciendo en mi vientre, que está a mi cargo y que muy pronto me dirá mamá y yo sea su mundo, su guía.

Aparto la mirada notando que me estoy poniendo muy sentimental.

Joder, ¿Desde cuando tan sentimental?

Luís me tiende un papel y se lo agradezco. Después se aleja y e hace pregunta de cuando fue la última vez que me vino la menstruación y los tipos de síntomas que he tenido.

—Está todo perfecto, su peso está bien pero de todas formas te daré una dieta para hacer y el bebé siga de saludable. Tienes dos meses y seis días, los cumple los 2 de cada mes - me habla con detalles y luego me entrega la receta de las vitaminas y minerales que debo tomar ya que voy a perder demasiado, luego me recuerda que tengo que alimentarse bien y seguir la línea de dieta.

Asiento repetidas veces.

En cinco minutos salgo del consultorio con la lista y una foto de una pequeña mancha, pero en el computador se vio mejor.

(.)

Hoy es sábado y mi cuerpo lo sabe.

Pero mi bebé no, porque me tiene encerrada en el baño vomitando cuan borracha que recién llega de un bar.

Pero no, estaba comiendo palomitas junto a una película romántica y triste que luego me voy a asegurar de borrar para que nadie vea mi lado sensible.

Un desastre con un bebé adentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora