amigos/rivales.

2.4K 156 1
                                    

Renunció a naruto a anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

En konoha.

La hokage estaba leyendo el diario personal de su sensei supo que siempre había tenido un rival y amigo Danzō.

Shizune: parece que la aldea es el origen de rivalidad en el mundo ninja.

Tsunade:hai desde mi abuelo y el Uchiha.

Ella le empezó a explicar que Danzō y Hiruzen habían sido alumnos del primer y segundo hokage ellos habían sido grandes amigos pero después del ataque de los hermanos plata y oro los dos empezaron a distanciarse lentamente.

Ambos querían a la aldea a su manera Danzō buscaba el poder y Hiruzen era mas por la compresión además aprender sus errores.

Mas de una vez Danzō intento matarlo pero demostró quien era mejor de loa dos, aunque no siempre había ganado.

Tsunade estaba sorprendida ellos tenian una gran capacidad para ser estrategas y podían pensar mas de un plan a la vez.

Shizune estuvo leyendo el diario había una fecha que llamo la atención atención a las dos.

10 de octubre.

Era el día de la festividad al honor de los grandes héroes de la hoja.

Un niño rubio había sido capturado por algunos Chūnin y anbus que le tenian rencor ellos solo miraban al zorro en el.

Ellos lo habían llevado al pequeño al bosque de la muerte donde lo torturaron hasta cansarse de el.

Hiruzen tuvo que buscarlo por unos días Yugao llego algo preocupada al parecer su amiga anko había encontrado al rubio el estaba en la torre de la bosque de la muerte y no se veía nada bien.

Hiruzen y ella fueron al hospital el rubio tenia solo una sonrisa para después desmayarse .

Hiruzen sabia que esto era planeado por Danzō para poder controlar a naruto.

Lo mejor es tenerlo mas cerca su sueño es ser hokage para que sea aceptado dentro de la aldea y que el podía también ser una gran persona.

Tomo la mejor decisión además el fue elegido por el remolino para obtener su poder, a partir de ese día sera su aprendiz el podrá practicar en su campo de entrenamiento sin que Danzō pudiera meter sus narices en asuntos relacionados con el hokage.

El rubio viva en el campo de entrenamiento en ese lugar Hiruzen había construido un cuarto para que el rubio pudiera vivir.

Hiruzen le había enseñado a controlar su chakra y sus habilidades ninja.

La rubia se había sorprendido que el rubí al que todos conocen era un clon echo por el su sensei, además que Yugao siempre fue su sensei en misiones que Hiruzen le encomendaba.

Shizune: entonces quien es en realidad naruto el niño tonto o un ser muy diferente al que conocemos   Lady tsunade.

Ella no sabia que pensar de sus sensei era mas que suficiente entrenar al rubio para defenderse de Danzō pero porque lo hizo cumplir misiones .

Las dos fueron a los registros de misiones no había alguna del rubio entonces donde estaban las dos se quedaron pensado donde están los registros.

Tsunade/Shizune: ¡Danzō!.

Tsunade: de seguro esa rata tomo los registros.

Shizune: Yugao solo tenia un compañero que siempre estaba con ella pero después nada.

Tsunade: solo esta su nombre clave tigre blanco.

Tsunade: además hay un lapso de una fecha a otra de seguro tuvo un viaje por mas de tres años .

Shizune: eso es imposible si fuera un clon se hubiera desvanecido .

Tsunade: no si son como el que uso naruto.

Shizune: donde fueron ellos a entrenar tuvieron que llamar la atención de las aldeas .

Tsunade: el sensei era demasiado listo incluso mas listo que Orochimaru, por lo que dice el diario el planeo todo si el llegara a morir el tendría una oportunidad de vivir lejos .

Shizune: Danzō perdería la oportunidad de ponerle las manos a naruto pero porque no fue con uno de ustedes si son sus alumnos.

Tsunade: era sabio Shizune el de seguro pensó eso primero pero sabiendo que Danzō iría por nosotros hizo lo mas correcto que mejor que el.

Shizune: el sensei si que sabia todo de cada uno dentro de la aldea el planeo la caída de Danzō Shimura .

Shizune: si el por algunas  circunstancias muriera de seguro naruto buscaría la forma de derrotar a danzo y hací vengar a su sensei.

Tsunade: estas viendo desde un punto de un novato no solo lo entreno para vencer al concejo por lo leí sino para poder derrotar al mismo Uchiha que provocó la muerte de sus padres .

Tsunade: de seguro su informarte le dio toda la información de cada miembro de Akatsuki y el se lo dio a su sensei que fue Yugao.

Shizune: es cierto Yugao desapareció un poco después de que naruto clon se había ido de la aldea.

Tsunade: el sensei la eligió porque conocía a naruto era la opción mas lógica.

Ellas estaban armando un gran rompecabezas que dejo Hiruzen Sarutobi .

En kiri.

Yugao: jejejejeje naruto quien lo diría que el Gaki que me acompañaba en las misiones mas difíciles fuera ahora mi compañero.

Naruto: el equipo siete era muy engreído y un poco escandaloso lo que odie mas fue a ese Uchiha o fue a la pelirosa .

Yugao: Hiruzen de echo quería que yo fuera tu sensei pero el concejo se lo prohibió.

Yugao: estaba enfadada porque pensé que habías olvidado de todo lo que te enseñé .

Naruto: solo ahora estamos libres de ser nosotros pensé que era una carga para ti.

Yugao: cuando puede leer los reportes me había decepcionado de mi único aprendiz sea un tonto cabeza hueca .

Naruto: oye eso duele pero como dijo Hiruzen tenia que fingir había alguien que controlaba toda la aldea incluso el hokage .

Yugao: si los mas cercanos lo sabíamos pero no hacíamos nada porque jamas lo tuvimos cerca .

Naruto: quieres comer un Okonomiyaki como te gustaban cuando teníamos misiones.

Yugao: te imaginas que dirían que tu eras un anbu habíamos viajado en todo el país del fuego, agua ,viento y de la nieve.

Naruto: jajaja jajaja cuando quedaste como cubo de hielo por mi culpa .

Yugao: eres mi único aprendiz hací como fui yo con Kushina tu mama.

Naruto: lo se me contaste todo de ellos.

Yugao: extrañas a tu otro equipo.

Naruto: no la verdad tu seras mi sensei preferida además creo que nos conocemos mejor.

Naruto: el equipo siete para mi fue algo que el concejo decidió y no yo por eso solo son personas que carecen de importancia .

Yugao: este equipo como lo consideras.

Naruto: este es como mi familia ellos son mi segundo mejor equipo el primero fuimos nosotros .

Yugao: vamos a divertirnos para eso estamos aquí.

Naruto: el equipo lunar a regresado de la muerte.

Yugao: hai.

Yugao: quien crees que coma mas Okonomiyaki tu o yo .

Naruto: si fuera ramen seria yo pero con los Okonomiyaki me ganarías tu y por mucho.



NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora