Hola,hola lo siento por tardar en actualizar esta historia y lo peor de todo es que tengo una en mente y es de lobos 😎, pero bueno espero y este capitulo sea de su agrado gracias por leer🙌😊, con todo mi kokoro para ustedes lectores.💞❤😄.
-¡Yixing! - hablo una voz, haciendo que lay volteara para todos lados con algo de miedo ya que eran las 20:30 y a estas horas de la noche casi no había gente por su vecindario.
-Ha eres tú, que se le ofrece - Yixing termino de sacar su mochila de su auto para después proceder a cerrarlo.
-Ya cheque lo de los papeles y faltó una firma, así que esa es la razón de mi visita - Junmyeon extendió el sobre para que Yixing lo tomara.
-Mañana podría pasar por ellos, es que yo no fui el que firmo - Yixing guardo el sobre en su mochila
-Los necesito ahora y por eso no te preocupes siempre acostumbro a traer una copia por si acaso - Junmyeon sonrió triunfante ya que al parecer eso no le había agradado para nada a Yixing
-Señor Kim vengo cansado y lo menos que quiero hacer ahora mismo es firmar sus estúpidos papeles, sólo quiero subir a mi departamento y meterme bajo las cobijas de mi agradable cama
-Es sólo una firma - Junmyeon llevo su mano al puente de su nariz antes de mirar fijan en a Yixing
-Pues también es un sólo día - Yixing dio media vuelta dejando a un junmyeon hecho una fiera.
Pero no el gran Kim junmyeon no dejaría que Yixing se saliera con la suya así que no le quedo de otra más que seguirlo hasta el departamento del mencionado.
-No lo haré - dijo Yixing una vez que la puerta de su departamento se cerro
-Bien, pues al parecer tendré que pasar aquí la noche - Junmyeon aliso su corbata antes de sentarse en el sillón de Yixing.
-Pues bien por usted, buenas noches - Se despidió Yixing antes de aventar su mochila a un lado de junmyeon.
Ante la acción de Yixing, junmyeon soltó una pequeña risa - Te comportas como un niño pequeño - Dijo junmyeon abriendo de apoco la recamara de Yixing
-¡Oye!, acaso no sabes tocar - grito Yixing ya que Junmyeon abrió la puerta justo en el momento en el que el dueño del departamento se estaba colocando su pantalón de la pijama
-Tss, ni que hubiera algo bueno que ver -Junmyeon rodó los ojos y se adentro a la habitación.
-Sal de aquí - Yixing abrió la puerta señalado a Junmyeon para que se fuera
-No lo haré, somos esposos y pues lo mejor es que duerma aquí
-De ninguna manera, ósea de verdad te agradezco que me estés ayudando pero no permitiré que duermas aquí con migo
-Deberíamos practicar - dijo junmyeon tomando una foto la cual se encontraba en la mesita de noche
-Practicar que - pregunto de manera sorprendida
-Ya sabes - Junmyeon dejo la fotografía en su lugar para después ladear la cabeza.
-No, no lo se y es mejor que te vallas se te hará tarde
-Bien, ya que te haces el que no entiende nada seré yo quien tome la iniciativa
-¿Iniciativa? - Y antes de que Yixing pudiera seguir preguntando Junmyeon lo tomo por la cintura
-Oye no, que crees que estas haciendo
-Eres lindo - sonrió junmyeon
-Pues gracias pero ahora a lejate - Yixing trato de zafarse pero junmyeon hizo más preción.
-No hullas, acaso no sientes esto - susurro junmyeon en el oído de Yixing
-No y ya Sueltame, además estuviste tomando - dijo Yixing de manera molesta
-Sólo dos días y al parecer me flechas te pequeño chino - Junmyeon río
-Eres un idi...- y así acabaron las palabras ya que Junmyeon beso a Yixing.
Junmyeon se separó de un Yixing sorprendido el cual tenía los ojos muy abiertos.
-Si que eres una persona muy interesante - Río - No te preocupes no soy esa clase de hombres.
-¡Largo!... Y si no eres esa clase de hombre porque me besaste - dijo Yixing de manera molesta.
-Ni yo mismo lo sé, quizás y sea el efecto del alcohol -Junmyeon se dejó caer de espaldas sobre el colchón de Yixing para después cerrar sus ojos.
-Hey que crees que haces - camino a paso rápido- Kim debes de irte
Yixing paso unos largos minutos peleando con junmyeon para que se fuera pero este sólo negaba con la cabeza.
-Ashh señor Kim al menos valla al sillón a dormir - suspiro resignado pero ni señas de junmyeon ya que este comenzaba a soltar pequeños ronquidos.
Sin otra opción Yixing quito los zapatos bien lustrados del señor Kim para después taparlo con una pequeña cobija de conejos que su sobrina le había regalado en su cumpleaños, antes de salir de la habitación apagó la luz, tomo una almohada y cobija antes de dejar entre abierta la puerta.
-Espero poder descansar - dijo en voz baja, Yixing extendió la cobija a lo largo del sillón antes de acomodar su almohada una vez listo fue directo a la cocina por un vaso con agua. Una vez que terminó de beber el contenido del vaso lo dejo sobre la mesita de centro.
-Ahora si a dormir - susurro Yixing antes de envolverse como taquito en la cobija.5:32am y alguien tocaba a la puerta, y aunque Yixing trataba de ignorar el ruido este cada vez se hacía más escandaloso.
-¡Ya voy! - grito Yixing - Si que desea - pregunto Yixing con voz adormilada y tallando su ojo izquierdo.
-Porque tardas tanto en abrir - Le regaño su madre - Tu padre te ha marcado varias veces.
-Lo siento mamá dejé el celular en la habitación - Yixing se hizo aún lado para que sus padres pudieran pasar.
-¿Dormiste en la sala? - le miró victoria
-Si, llegué muy cansado del trabajo y pues estaba viendo la televisión - mintió Yixing ya que desde que tiene uso de razón a su madre nunca le ha gustado que duerma fuera de su habitación ya que siempre le decía que para eso tenía una cama.
-Y tu marido - pregunto victoria haciendo que el sueño que tenía Yixing se esfumará.
-¿Marido?, el está en el cuarto ahora vuelvo voy a despertarlo - Yixing dijo esto último corriendo directo a su habitación.
-Prepararé café -Oyó a su padre hablar por primera vez🎆🎆🎆🎆🎆🎆
-Señor Kim despierte - susurraba Yixing aunque no lo parecía del todo ya que parecía que le estaba gritando.
-Dejame dormir Yixing - grito Junmyeon tomando una almohada para aventar se la en el rostro al dueño del departamento.
-No abuse señor Kim y levante se mis padres están aquí - Yixing trato de controlarse para no subir a la espalda de Junmyeon y agarrarlo a golpes.
-¿Quien carajos molesta tan temprano? - Junmyeon se sentó en la cama de mala manera.
-Mamá porque no tocas antes de entrar - dijo Yixing de manera nerviosa
-Acaso hay algún problema -Victoria se cruzó de brazos y miro de mala manera a Junmyeon
-Disculpe mi comportamiento señora -Junmyeon se puso de pie y hizo una reverencia
-Dime algo Junmyeon acaso discutiste con mi hijo o porque rayos el durmió en la sala
-Madre por favor, son cosas de pareja así que te pido que esperes afuera que necesito hablar con mi marido
-Bien, pero espero y sea rápido nuestro vuelo sale a las 8:00 AM - victoria salió de la habitación aún con los brazos cruzados.
-Y ahora qué hago - Yixing llevo su dedo índice a su boca y comenzó a morderlo un poco
-Ya tranquilízate en mi auto traigo un traje nuevo
-Dame tus llaves - pidió Yixing extendiendo su mano
-Esta en la cajuela - Junmyeon saco las llaves de su auto de su pantalón.
-Sigueme - hizo una seña para que junmyeon lo siguiera -Bien este es el baño toma para que te bañes de un pequeño cajón Yixing saco un sácate y un jabón junto a una toalla, no puedo creer que aún apestas a alcohol es un milagro que mi madre no se hubiera acercado más o si no,nos estaría dando un gran sermón.-Que es lo que ha pasado, como para que se vallan a ir antes - Yixing se sentó junto a sus padres los cuales tomaban café.
-Mm pues nada tan importante es solo que tu madre quiere regresar a cuidar a tu tía - dijo zhoumi
-Ya veo, pero temo que no podré ir a dejarlos yo al aeropuerto ya que entró a trabajar a las 8:00 AM - Yixing bebió un poco de café
-Señor buenos días -Junmyeon hizo su aparición terminado de acomodar su corbata. Yixing como buen "marido" se levantó de manera rápida y se acercó para ayudarlo con esta ya que al parecer a Junmyeon se le dificultaba y pues antes de que su madre dijera algo.
-Gracias cariño -Junmyeon beso su mejilla antes de caminar directo hacia la cafetera y servirse algo de café.
-Yixing como es eso que no podrás ir a dejarnos al aeropuerto acaso no por eso eres el jefe - bufo su madre
-Mamá por favor no empieces el hecho de que sea el jefe de área no quiere decir que haré lo que se me plazca, además porque no le dijeron a sehun
-Bastante hizo con traernos temprano para acá - dijo victoria
-Yo los llevo - dijo junmyeon el cual observaba en silencio la pequeña discusión que tenían madre e hijo
-Victoria no crees que lo mejor es que tomemos un taxi - dijo su padre tomando la mano de la mencionada.
-Apenas y podemos hablar el Coreano nos cobrarán demasiado
-Por mi no hay ningún problema -insistió Junmyeon
-Pues ya está y Yixing llama a tu trabajo - ordenó su madre
Yixing suspiro y no le quedó de otra más que marcarle a Kyungsoo para avisarle que llegaría tarde, de verdad tan mal hijo era como para que su madre lo tratara de esa manera, ella no era así, era todo lo contrario a lo que es ahora pero que más podía hacer sólo le quedaba seguir acatando las órdenes de su madre.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA MARIDO PARA ENGAÑAR A MIS PADRES
De TodoYixing nunca pensó que una pequeña mentira le traería graves consecuencias entre una de ellas quedar embarazado del chico con el cual llevaría acabo su plan y lo peor de todo que este estuviera comprometido.