Fueron mas de mil cosas que no le dije, fueron heridas que aún no se curaban, era tiempo que no volvía y sin duda seria ridículo pensar que ahora las cosas irían bien por el simple hecho de que había vuelto, como si estos 3 años hubiesen sido un juego, volvia diciendo que me amaba tan segura de si misma, como si no hubiese pasado nada. En mi cabeza daban vuelta esas palabras y sin embargo mi razonamiento callo mis sentimientos y por fin hable después de una hora en silencio.
-Hoy te diré tan solo cinco, cinco cosas de las cuales me arrepiento no haber dicho en su momento, la primera fuiste la primer mujer a la cual ame, la segunda me gustaba de ti hasta el lunar que tienes en la planta de tu pie izquierdo, la tercera me enseñaste a decir te amo con el corazón y no con el cerebro, la cuarta me veía en un siglo aún amándote y la ultima, en este caso la mas importante.
Supe que me engañabas con el desde el primer día...
Interrumpió lo que yo decía con una cara de asombro
-¿Que? ¿de que me hablas Derek?
-Si Kelly, lo sabia, sabia que Nicolás había vuelto de Argentina, sabia que lo habías buscado, sabia que le habías dicho que lo amabas que te habías equivocado conmigo y aún así calle, calle 6 meses, los 6 malditos meses mas largos de mi vida y aun así aguantaba, sin reclamarte nada, aceptaba que me besaras, sabiendo que habías estado con el...
Ella no decía nada solo me veía con la misma cara de asombró, con la mirada perdida, un poco nerviosa, quizás se preguntaba porque había detenido el carro en medio de la nada a las 3 de la mañana, quizás hasta pensaba que la mataría oh que se yo quizás recordaba nuestra ultima pelea y lo explosivo que era.
Pero en mi cabeza no pasaba eso, a decir verdad ni siquiera sabia en que estaba pensando yo mismo. Pero de pronto al verla así mordiendo su labio inferior, sus dedos jugueteando entre si, me comenzaron a llegar recuerdos, y lo único que se cruzo por mi cabeza fue el día que la conocí...
ESTÁS LEYENDO
Tiempo sobre amor
RomanceEra el día16 de agosto del año 2008, prácticamente a las 9 de la noche yo caminaba sobre la avenida principal de Buenos Aires, Argentina, con mil cosas en la cabeza, acababa de conocer a la mujer mas linda que habían mis ojos visto, morena, cabello...