Pasaron un tiempo en el cementerio, Fede dejo un tiempo a solas a TN con su madre.
Esto realmente es difícil, pero tendrán que sobrellevarlo, ya que tienen dos grandes prioridades y tienen que estar preparados para cualquier cosa. Ya sea que venga de ellos o no.
Fede observaba a lo lejos, mientras TN lloraba y estaba arrodillada.
Fede sintió que ya era demasiado, así que se acercó.F: Mi amor (Llamo su atención), ya debemos irnos. Mamá me llamo y me dijo que Lucia estaba haciendo mucho berrinche.
TN:Mi niña (Sonrió inconscientemente), ok, vámonos (Se incorporó y giro sobre su eje). Nos vemos luego, mamá (Beso su mano y la posó en la lápida para luego irse de ahi).Parte del transcurso de la vuelta fue silenciosa, pero TN necesitaba saber por qué no le había dicho antes.
Decidida rompió el silencio.
TN:¿Por qué no me lo dijiste? (Pregunto sin ninguna expresión y su mirada fija en la carretera).
F:Creeme que fue difícil, pero si quise hacerlo y muchas veces, pero simplemente no podía. No quería verte sufrir.
TN:No, si ahora estoy feliz (Dijo sarcásticamente), estoy feliz de saber que mi madre está muerta y que mi "esposo", al cual le confío toda mi vida, no me haya dicho nada de esto.
F:¿Acaso te la estás agarrando conmigo? ¿Yo que te hice? ¿Acaso te mentí?
TN:¡No me dijiste nada de esto, Federico! Estoy fatal.
F:¿Y como crees que estoy yo? ¿Feliz? (Negó con su dedo indice), estás equivocada si piensas eso. Me siento tan mal igual que tu, pero no tenía el valor de decirte.
TN:Yo...
F:Enserio, como duele que pienses así de mi.
TN: Bueno, ¡Ya!, ¿Puedes parar?
F:Yo lo haré, pero ya deja decir eso como si yo tuviera la culpa de todo.
TN:Está bien, perdón.El simplemente no contesto y siguió con el transcurso a casa.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Buenaaas, ¿Cómo están? Aqui un capítulo más para ustedes.No se olviden de pasar por mi perfil y ver la otra novela que se estrenará pronto. Gracias ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad [Terminada]
FanficFederico Vigevani y tú. 2 personas que vienen de un mismo lugar sin conocerse, se convierten en mejores amigos. Pero uno de ellos decide dar un paso más grande, decide tener "Más que una amistad".