El poder de la luna.

2.3K 143 4
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El grupo de kaguya había llegado a kumo el viaje era rápido gracias a los portales de kaguya.

El grupo había viajado por el país del rayo el grupo había adquirido experiencia que hacia falta.

Yugito solo miraba las nubes del cielo, recordó todo lo que había vivido en la aldea su único amigo sensei fue bee pero viajando con el grupo se había dado cuenta que los jinchūriki tenian vidas miserables y eran usados como armas solo uno vivió cómodamente fue Yagura pero por poco tiempo el fue controlado por el Uchiha.

En la base Akatsuki.

Los Akatsuki empezaron a extraer al biju de Yugito y Fū que fueron capturados por Itachi y Kisame.

Zetsu  tomo los cuerpos de las jinchūrikis se sintió algo extraño pero no le dio impotencia.

El rubio recibió la información el solo tenia una mirada sería Akatsuki habían capturado a los clones .

El rubio solo vio la dirección de donde estaban sus compañeras que el rubio volteo a la nada su mirada fija en esa dirección.

Kaguya: que pasa cachorro.

Naruto: nada pensé que había algo pero fue mi imaginación.

Ellos habían pasado por las aldeas de kumo, el Raikage fue informado por sus anbus .

Solo dio la orden estricta de estar vigilando a los anbus si ellos hacían algo conocerán su verdadero poder.

Había perdido a su primer jinchūriki su hermano había escapado eso lo mantenía a estar atento y tener un grupo de anbus estar atentos en su búsqueda y rescate.

El grupo de kaguya había llegado a la aldea solo fueron revisados y tenian a un anbu como escolta.

El grupo solo conocía el lugar era tranquilo se podía ver que era mucho mejor que konoha incluso Yugito estaba algo apenada de tantos halagos.

Ellos fueron a un puesto de comida kaguya durante este viaje pudo descubrir su faceta de piadosa y su inteligencia.

El rubio era su modelo a seguir ella vio algo que todos carecían su perseverancia ella recordó como el grupo se había esforzado por lograr superar sus barreras que tenian estaba orgullosa incluso Fu ella era una segunda naruto.

El grupo comía a lado de ellos el anbu ellos preguntaban de su pasado pero ella siempre cambia de conversación .

Al parecer recordar su pasado le dolía ellos no siguieron preguntado los anbus se preguntaban como podían comer con la máscara puesta.

Ellos fueron a los baños de vapor además eran mixtos el grupo se dejo su máscara puesta y las chicas solo se taparon sus atributos.

Kaguya recordó a su amiga Aino que fue su moza y después fue su amiga, ella era su confidente ella dio un respiro profundo, las chicas solo miraban a kaguya quien estaba última mente muy pensativa.

Naruto empezó a mojar a su compañeras por error el rubio mojo a kaguya, al principio pensaron que se habían enojado pero después ella creo una cortina de vapor para después crear pequeñas balas de agua.

El rubio las había esquivado todas de un portal había salido cubos de hielo el se cubrió con sus manos .

Naruto: ¡haaaaa !.

Las chicas se empezaron a reír al parecer ella tenia un lado cómico, las demás empezaron a mojar al rubio el se cubría con sus manos.

Al día siguiente .

NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora