🚫Leer guía omegaverse antes de empezar por si acaso no sabes de este tema.
●☄☄☄☄☄☄●☄☄☄☄☄☄●
La historia del pueblo maldito cercano a unas montañas aconteció muchos años atras, cuando un pueblerino burló el amor de un dios muy poderoso que gobernaba con sabiduría el pueblo, ese dios era amable y generoso con todo el pueblo, y aquello fue lo que tomó como ventaja ese hombre para aniquilar todo el amor que profesaba aquel ser tan maravilloso con los humanos.Su rencor llegó con algunas sequías, plagas que difícilmente se pudieron quitar ya que estas volvían en muy poco tiempo, los árboles de alrededor dejaron de dar frutos como siempre y esto solo fue el inicio ya que después con dificultad los dejaba salir del pueblo, las carretas se destrozaban en el camino o algunos animales atacaban a las personas que con esfuerzos llevaban pocas cosas para comerciar o huir a otros pueblos.
Fue bondadoso con ellos pero no a tal grado de perdonarles, con una voz firme y clara que se escuchó en todo el pueblo mencionó.
"Ustedes que fueron familia y amigos de aquel que jugó de una manera muy grotesca conmigo, debieron de haber recibido el peor de los castigos...ya que ustedes sabían lo que hacía y guardaron silencio, mi amor por ustedes aún quiere seguir en pie, mas sin embargo, me temo que no puede ser así por ello para que ustedes puedan ser libres de nuevo les tengo un trato"- justo en aquel momento el pueblo salió de sus casas para ver a la espesura del bosque donde salió un gran lobo que media aproximadamente dos metros de pelaje azul con pequeños rayos de color celeste y dorado al igual que pequeños puntitos diminutos blancos que adornaban estos cabellos con deleite, su cola era totalmente azul oscuro pero al final se escaban algunos mechones blancos.
Las bocas de los pueblerinos se abrieron al ver tanta belleza en aquel ser pero su terror fue cuando este abrio su hocico para hablar de nuevo.- "Justo la señora de estas tierras y su esposo gobernante de ustedes va a tener un pequeño o pequeña que en dieciséis años me tienen que otorgar o por lo contrario no importa si llegan a salir de aquí, si ese niño no es entregado los primeros tres días despues de ello, sufrirán la muerte mas dolorosa junto con su familia".Se dice que después de aquello el pueblo atemorizado vieron como ante sus ojos una luz brillante hizo desaparecer aquella atemorizante y bella criatura.
Los ojos fueron situados en la pareja de gobernantes que solto un pequeño sollozo ante aquella situación justo aquel día la pequeña criatura en el vientre de la mujer había dado sus primeras señales de vida pateando con euforia todo el día.
De aquella pareja nació el sacrificio que tiempo después se le fue entrenando para ser la mejor pareja de todas, solo que era tan bondadoso y dulce que no había manera de cambiar su aspecto a uno mas rudo que pudiese matar al dios después de estar en sus aposentos.
La tarde del día en donde se cumplieron los dieciséis años, aquel sacrificio fue bañado con los mejores perfumes, vestido con las mejores prendas y telas que la gente hizo con esmero ya que su libertad estaba tan cerca que solo entregando lo que quería el dios ellos eran libres, los cabellos rubios eran peinados con delicadeza mientras una coleta era formada con ellos ya que eran lo suficiente largo para ello.
Los pequeños pasos que daba al bosque mientras la gente miraba curiosa a su espalda fue suficiente para que los nervios aumentarán a gran medida, una luz se situó frente a este mientras abria sus ojos llenos de sorpresa al ver aquel enorme lobo que se acerco lentamente para despues colocarse a su lado y desaparecer ante las miradas atonitas de la gente que vio al lobo y al sacrificio desvanecerse en el aire.
Abrio sus ojos lentamente observando que se encontraba en una cueva repleta de objetos de oro, plata y extrañamente de algun material distinto, su vista se enfocó en aquel lobo que coloco a su alrededor como si lo olfateara.
ESTÁS LEYENDO
•°Un omega para el dios°•[OmegaverseHetero]
Short StoryAquel pueblo sufría una de las maldiciones mas terroríficas y para solucionarlo se le otorgaba un sacrificio al dios que gobernaba esos lugares... ♡Historia original. ♡No copias ni adaptaciones sin permiso. 🚫Recomendación: Leer guia omegaverse si...