Capitulo Unico

489 41 3
                                    

ChanYeol sentía que la alegría que siempre tenía se le estaba haciendo cada vez más difícil mantenerla, sentía que su sonrisa aveces quería descomponerse y sus ánimos se mantenían en el suelo, las letras o las melodías para sus canciones no salían a la luz y no había podido dormir debidamente.

Aún allí, descansando de las prácticas a eso de las nueve de la noche, sostenía su cabello castaño con fastidio. No quería que nadie le hablara. No quería que nadie le mirara. No sabía que diablos le sucedía, que diablos le tenía tan estresado, o probablemente en realidad solo quería hacerse ojos ciegos y oídos sordos.

—¿Estas bien ChanYeol?.

—Perfectamente.—respondió a Suho, mirando distraídamente a un punto de la sala de ensayos. Podía ver claramente como Baekhyun hablaba tan animadamente con Kasper que solo lo frustraba más.

—¿Seguro?.

—¡Si hyung!.—respondió, no queriendo escuchar más palabras preocupadas. Nadie iba a hacer que el idiota de su mejor amigo y NOVIO dejara de hacerle ojitos al coreógrafo, por muy frustrado que estuviera.

—Bueno...—miró a su líder quien hacía una expresión entre desanimada y cansada. ChanYeol se sintió mal, no podía descargar su ira con ellos, nunca lo había hecho.

—Lo siento hyung.—se disculpó con una leve reverencia antes de revolver sus cabellos.—Solo estoy bastante frustrado últimamente, es difícil ser el happy virus todo el tiempo.—sonrió suavemente mientras Suho suspiraba antes de palmear su espalda.

—Entiendo, no te sientas presionado, puedes contar con nosotros siempre.—ChanYeol asintió sonriente, sintiéndose algo más animado al pensar que tenía buenos amigos que se estaban preocupando por él.—Tal vez deberías buscar como distraerte.

—Tengo una idea.—dijo para levantarse y dirigirse a D.O quien intercambiaba palabras con Xiumin y Kai.—¡D.O!.—exclamó para lanzarse sobre él en el suelo.

—¡Agh! ¡Pesas mucho!.—se quejó el más bajo, golpeándolo para que se quitara de encima.

—Lo vas a aplastar.—se burló Xiumin mientras Kai jalaba un brazo de su alto hyung para quitarlo de encima de D.O quien le lanzó una mala mirada a su amigo.

—Estoy aburrido.—se quejó el más alto para sonreírles lo más amplio que pudo.—Quería saber si me podían dar algunas ideas para escribir alguna canción, últimamente he estado bajo de inspiración.

—No tenias que venir a lanzarte encima de mi para eso.

—Eso fue para molestarlo.—ChanYeol levantó su mano para intentar detener el golpe que D.O parecía querer darle en las costillas.

—Podrías escribir algo de celos.—dijo Xiumin, sabiendo muy bien lo frustrado que se encontraba ChanYeol últimamente.—Algo que tenga tus actuales sentimientos y preocupaciones.

—Pero nuestras canciones siempre son de amor y cosas así.

—¿Quien dijo eso? ¿El manager?.—se quejó D.O, restándole importancia al tema del amor.

—Deberías escribir algo así, te ayudará bastante.—aseguró Xiumin, observándole con completa tranquilidad.

—Lo único que me ayudaría es alejar a Kasper de él, por no intentar romperle un brazo.

—¿El brazo que ahora está acariciando la cintura de él?.—D.O y ChanYeol miraron de reojo a Kasper y Baekhyun, viendo como su amigo reía mientras el coreógrafo acariciaba disimuladamente su cintura.

—¡Lo voy a matar!.—grito intentando levantarse tras la mención de Kai, aunque de inmediato los tres le detuvieron.

—¡ChanYeol!.—le regaño Xiumin entre dientes, ya que habían llamado la atención de todos en la sala. El chico se sentó, más que molesto con todo y a nada de levantarse a romperle las manos a su estupido coreógrafo, además de la nariz y tal vez otros huesos.—¿Has hablado con él?.

Stress Out (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora