Capitulo 1

144 17 4
                                    

Lía.

Cada día que pasa es igual que todos, la misma rutina y los mismos pensamientos. Estoy a nada de llegar al instituto y como es de costumbre el transporte publico es un caos a estas horas; solo me relaja mirar por la ventanilla con los auriculares puestos, mientras Perfect strangers de Jonas blue inunda mi mente, lo veo, ocurre de manera fortuita, afortunadamente él no me ve, lo curioso es qué aún cuándo fueron solo segundos, mi cuerpo pareció captarlos a la perfección, sentía el cosquilleo bajando desde mi pecho hasta posarse en mi vientre, no entiendo como es capaz de poner mi mundo patas arriba solo con su presencia.

Salgo de mi ensueño cuando algo vibra dentro de mis vaqueros, es mi móvil, mi amigo Jase me esta llamando, es un chico de mediana estatura, su tez es blanca pero no lo suficiente como para ser gasparin, tiene cabello largo en buenas condiciones, sus ojos son grandes como dos aceitunas negras, su presencia en mi vida siempre es muy agradable, es algo tímido y solo hasta que se siente seguro se vuelve un tanto extrovertido.

-Lía, ¿donde estas? -dijo al otro lado de la linea con un tono bastante enérgico.

-En cinco minutos llego. -le digo con un atisbo de nerviosismo en la voz- Jase, intenta que Noah y Jaret me esperen solo un poco mas, por favor. -replique mientras anticipaba la parada del autobús.

Soy demasiado impuntual, no existe día que no llegué 15 minutos tarde, aun cuando Jase, Noah y Jaret estén bastante acostumbrados a mi impuntualidad debe ser exasperante tener que esperar siempre.

Noah, es el diablo del grupo, "hija de satanás."como todos decimos -bueno, el mote se lo puse yo- jamás demuestra sus sentimientos, cuando la conocí tenia el cabello de un tono rosa fucsia, es alta, tiene buenas proporciones, y siempre va bien maquillada, guarda secretos y sabe escuchar, al contrario de Jaret que es la mama del grupo, ella nos cuida y es suficientemente cariñosa con nosotros, su cabello es chino al natural, son bastante guapas, todo hay que decirlo. Conmigo la historia es bastante distinta, no soy de usar maquillaje, quizás mascarilla de pestañas y algún pintalabios, mi cuerpo esta bien adaptado a mi estatura, mi cabello es de un tono marrón y llega justo ala espalda: nada especial. Estoy segura que de no ser por ellos el instituto sería una mierda. Al llegar Noah, no paraba de quejarse de mi impuntualidad, a veces puede llegar a ser parlanchina, aunque sea solo para quejarse.

Cuando comenzó la primera clase supe que ese día no seria distinto de otros, a pesar de ver a Michael por la ventanilla del bus, es poco probable encontrarlo de nuevo, sus horarios y los mios no concuerdan, cosa que agradezco.
Al terminar mis clases me encontré con Jase, buscamos a Jaret y a Noah, pero al contrario de eso mi cuerpo sintió un breve escalofrío. Michael, estaba parado en las escaleras. ¿Por qué ahora? Respira, Lía, respira, continúe caminando con Jase a mi lado, sentía que las piernas me flaqueaban, baje las escaleras sin problema alguno, debería alegrarme, él no notó mi presencia, no comprendo porqué me hace sentir mal el hecho de no haberme notado, yo sabría donde se encuentra incluso si está a metros de distancia, no se si enojarme o desanimarme, definitivamente enojarme, es un idiota, bajo la mirada al suelo, ¿que me sucede? No, no tengo porque bajar la mirada, el no debe importarme, pienso y la levanto al instante. Vamos hacía a la cafetería mientras Jase llama a Noah, su voz suena bastante excitada. Quedamos en un ciber que esta frente al instituto, según ella para recoger un trabajo escolar de Jaret, subimos las escaleras y ahí esta de nuevo, ¡dios, el destino hoy me esta jugando una mala pasada! Levanto la cabeza y continuó caminando, mis amigos parecen ya haber notado su presencia pues están haciendo de todo menos ser discretos. Mierda. Me concentro en subir las escaleras para llegar al local, ¿que tan difícil puede ser? Una pierna y luego la otra, una pierna y...una corriente eléctrica recorre mi brazo, ¡Oh, no! Mi vista se detiene justo donde ese brazo fuerte toma mi muñeca, mi mirada se retiene un momento justo en las venas que lo conforman y continua subiendo hasta llegar a los ojos grises que me observan detenidamente. No me gusta su mirada seria, no puedo descifrar que es lo que piensa. En cuanto lo miro no puedo evitar fijarme en tres cosas:
1) Los hoyuelos que se le forman entre la comisura de los labios y las mejillas cuando sonríe.
2) La presión de su mano a mi brazo y lo que su tacto provoca en mi cuerpo.
3) El repentino cosquilleo que provoca en mi, quizás sean ganas de vomitar, es una sensación muy extraña que no puedo definir. No consigo saber qué es lo que lo hace tan distinto a los demás, finalmente suelta mi brazo.

-Hola, Lía. -¡ay.. Dios! Esta hablándome, su voz es molestamente halagadora.

-¿Que quieres? -me esfuerzo por mirarlo con indiferencia y no parecer sorprendida.

-¿Como estas? -tartamudea nervioso, espera..¿está nervioso?

-No contestas mis mensajes y me has evitado la mayor parte del día. -Esta vez la nerviosa soy yo, carajo, uno de los chicos mas guapos del instituto me dirige la palabra y mi cerebro no parece funcionar, vamos, me estoy comportando como una total idiota.

-Me tengo que ir. -hago una pausa y agrego -Noah, vámonos. -digo casi gritando y con un tono de voz exasperado, ella parece darse cuenta de lo que posiblemente esta pasando, se inmuta y me sigue escaleras abajo. Tomo el brazo de mi amiga y salimos hacia la acera, estoy temblando, puedo sentir a mi corazón latente, quizás me salga por la boca, si es que eso es posible. -No lo entiendo, Noah, me ha dicho que estoy evitándolo, se que lo hago, pero tampoco es que el ponga de su parte. -digo con mi voz aun temblorosa rompiendo el silencio. Noah, por su parte me mira con total atención y no percibo ningún ademán de querer juzgarme, al contrario, se que esta dispuesta a escucharme y darme su más sincera opinión.

-Primero calmate o te dará un infarto, mujer. Segundo, no entiendo como te gusta, es el ser mas irritante de la tierra y tercero quizás le gustas en serio, aunque ambas sabemos que es atractivo y según muchos, se tira todo lo que se mueve, creo que se ha acostado con todas, yo en tu lugar me andaría con cuidado, no sabes si es un autentico follapitufos, pero tampoco te ha dado motivos para creerlo. -desde luego que lo era, solo que ninguna de mis amigas era consciente de ello, la razón por la que trato de evitarlo no es ni mas ni menos que por eso, parece que el sexo es todo lo que ronda en su cabeza, me dijo que quería tener relaciones sexuales conmigo, ¿cómo era posible? ¿Qué clase de chica creía que era? Por supuesto que no era ninguna de las putas con las que tenia polvos cada que le apetecía, me gustaba demasiado y si, es guapo, no puedo negarlo, tiene unos brazos y un abdomen que incitan a tocarlo pero no por eso me acostaría con el.. -Dudo mucho que le guste, existe una frontera entre lo sentimental y lo físico. Estoy segura que al niño solo le interesa el físico. -trato de no mostrar ningún sentimiento frente a Noah, en especial el asco y espero que no note la decepción que esta en mis palabras. Sabía que no era la mejor idea fijarme en él, ¿quien iba a saber que sería un follapitufos? Trato de no pensar en el mientras voy de camino a casa, este día no fue para nada lo que esperaba. Lo tengo todo planeado, leeré un buen libro, preparare una cena decente y por primera vez hoy no pensare en esos ojos grises. Esta noche me acompañaran Violet y Finch, un chocolate caliente y quizás algún donut.
No pasan ni cuarenta minutos cuando el conocido timbre de messenger suena, tomó el celular casi enseguida, puede que sea Jaret, Jase o Noah, sus mensajes siempre me consuelan. Desafortunadamente es Michael.

Michael Holder. En linea.
Lo siento, se que buscas
una relación normal,
la verdad es que, nunca he estado
con alguien así, eres alegre, carismática y extrovertida.
No sabría como tratar a una mujer como tú. Me gustas, joder,
ojala te lo creyeras.

Este mensaje me saca de mis casillas por completo, se siente atraído por mí, su mensaje esta claro, quizás no es como todos dicen que es pero como saberlo si cuando abrí mis sentimientos hacia Michael, él solo respondió que deberíamos tener relaciones, jamas me sentí peor, siempre me habían tratado con respeto, nunca me habían propuesto tener relaciones, en su mente solo existe tener sexo, sexo y nada más. Yo quería hacer el amor con él, quería demostrarle qué no solo se trata de meter y sacar, sé qué detrás de esos ojos grises existe algo, su temperamento debe tener un origen y estoy dispuesta a encontrarlo, no me rendiré hasta saber que oculta Michael Holder.

El primer capitulo concluido,lo que sigue viene aun mejor, espero que les guste y lo disfruten tanto como yo escribiéndolo! :) Compartí la canción por que me pone eufórica y feliz, y creo que va de acorde al momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STORM. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora