6. Conociéndola

30 4 0
                                    

Después de terminar de comer, no fuimos hacia casa. Comimos en un restaurante muy elegante pero a la vez muy económico.

-¿Te ha gustado la comida?-

- Si, estaba muy rica, gracias por invitarme.-

- No hay de que... -

Justo en ese instante, se formó un silencio incómodo. No sabia si cortar el silencio o seguir, hasta que lo corto Paula.

- ¿Y... que te parece Tayler?

Lo que pensé en ese instante es que, es guapo... pero un poco lanzado, eso de que me coja el mivilnsin mi permiso...

Pero obviamente no le iba a decir eso, a si que mentí.

- Bien, es buena persona, me ha ayudado a colocar todo y eso... -

- Me alegro de que te haya caído bien-

En ningún momento de esta conversación a salido a relucir que me caía bien, pero bueno.

- Y yo... - mentira- seria un poco raro el tener que vivir con alguien que te calles mal. ¿No cres?

- Si, seria agotador-

-¿Agotador?,¿porque?

- Ya sabes... Tayler es un chico encantador pero a la vez está en un grupo de amigos mujeriegos... y...

- A por eso no te importa que comparta piso con una chica¿verdad?

- Si, al principio me costó mucho sobrellevar que el amor de mi vida... tuviese un pasado un poco... Ya sabes, me costó el que estuviera con muchas chicas, pero bueno. Al final me di cuenta de que en verdad me quería, a si que... ante todo la confianza -

Guau, sigo sin entenderla, de verdad que no la entiendo. Si yo tuviera un novio... ¿Eso se come?, nunca he tenido novio, ni me he liado, ni nada de eso. Se me hace raro que le de tanta libertad.

- Me alegro -

- Gracias-

Ya en casa, Paula se despidió de mi, dejándome en el piso sola.

Y... como no, me puse a cotillear.

Piso compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora