Capitulo 8

89 18 6
                                    

Calum seguía confundido después de lo acababa de pasar.

- De pura casualidad ¿ Era Michael Clifford ? - pregunto Calum interrumpiendo a Luke y Niall quien estaban muy concentrados en su platica.

- Si - dijo Luke

¿ Porque Michael había negado que se conocian ? Se pregunto Calum a si mismo

- entonces....¿ se conocen ? - pregunto Niall.

Michael se encontraba caminando rápidamente por los pasillos de la escuela no quería volver a ver a Calum Hood.

¿ Porque Calum Hood tenia que estar en esta misma escuela ?

Michael llego por fin a  su habitación quería llorar  al recordar lo todo lo que su padre le había hecho sufrir por culpa de Calum.

Michael cerro la puerta de su habitación rápidamente y se resbalo poco a poco en la pared que se encontraba justo alado de la puerta, se sentó con sus piernas arriba, llevo sus manos a sus ojos y comenzó a llorar.

* flashback *
Michael veía a Calum desaparecer lentamente en la oscuridad desde donde estaba.

Comenzó a subir a la ventana de su habitación y justo cuando llego sintió un jalón en el cuello de su camiseta de parte de su padre.

Michael comenzó a  sentir como sus pies ya no tenían contacto con el suelo debido a que su padre lo llevaba a la altura de su cara.

- Eres un enfermo - susurro Daryl mirando a Michael a los ojos.

Los ojos de Michael se comenzaban a llenar de lagrimas.

- Me das asco - susurro Daryl al oído de Michael.

Michael no decía ninguna palabra y sus lagrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas.

- TE ODIO MICHAEL - dijo tirando a Michael en el piso.

Michael decidió ir a un lugar para esconderse de su padre.

Daryl comenzó a acercarse lentamente al lugar en el que estaba escondido Michael.

- Porfavor no me golpees - suplico Michael al ver a su padre quien se encontraba justo delante de el.

Michael llevo sus rodillas a su pecho, llevo su cara a sus rodillas y se cubrió la cabeza con las manos.

Daryl comenzó a pegarle con el cinturón en la espalda a Michael mientras Michael lloraba en silencio.

- Pa-pá p-porfa-vor deja de gol-pearme - pidió Michael.

Daryl dejo de golpear a Michael, Michael miro a Daryl, los ojos de Michael se encontraban llenos de lagrimas.

- ¿ QUE TE DIJE HOY EN LA TARDE ? -  pregunto Daryl.

Michael se quedo pensando.  - QUE LOS HOMBRES NO... - dijo Daryl para que asi Michael completara la frase.

Michael jadeo y limpio sus lagrimas - Que no lloran...  - Y QUE SI TE  VOLVIA A VER CON OTRO CHICO... - Dijo su padre para que Michael recordara lo que pasaba si se volvía a enamorar de otro chico.

Las lagrimas volvían a caer por sus mejillas, su padre le dio una cachetada a Michael y se sentó en cuclillas para estar a la misma altura de Michael - COMPLETA LA FRASE - grito su padre.

- Me ib-as a ma-tar a mi y al chico - dijo limpiando sus lagrimas.  - YO NO QUIERO UN HIJO GAY MICHAEL - dijo Daryl.

- Pero papi... -  Daryl no dejo terminar la frase a Michael porque ya le había golpeado la cara
a su hijo - NADA DE PEROS - 

Daryl comenzó a golpear fuertemente a Michael haciendo que Michael quedara con el ojo morado y los brazos con algunos moretones.

- DARYL - dijo Karen entrando al cuarto de Michael y corriendo hacia Michael -  ¿ porque le haces esto a Michael ? - pregunto Karen preocupada abrazando a Michael.

- PARA QUE SE LE QUITE LO MARICA - Dijo Daryl. - Daryl...porfavor acepta a tu hijo tal y como es - dijo Karen llorando al ver que si hijo estaba todo golpeado.

* Fin flashback *

Michael se encontraba en su habitacion, seguía sentado en el piso y había dejado de llorar. 

Por otro lado, Luke y Niall se encontraban en la cafeteria, no hacían nada, no hacían ruido pues estaban en sus celulares.

Dieron las 9:00pm y ya iban a cerrar la cafetería. Luke y Niall decidieron ir a sus respectivas habitaciones.

Niall por alguna extraña razón estaba muy cortante desde que discutieron por Michael Clifford y Luke no tenia idea de el porque era asi.

Luke entro a su habitación y noto que Michael no estaba, se acerco al baño y no había nadie 

- Que extraño - susurro Luke con el ceño fruncido.

Michael se encontraba en el jardín de la escuela  a esa hora no había nada de gente lo que le gustaba a Michael.

- ¿ Michael ? - dijo una voz familiar, una voz muy grave, ya la había escuchado en otro lugar pero no logra identificar quien. 

Michael volteo atrás ya que la voz venia justo detrás de el y era Calum.

- ¿ Te conozco ? - pregunto Michael fingiendo que no lo conocía pero lo recordaba perfectamente.

Roomies ~ Muke ~ • lrh & mgc •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora