Mi obsesión favorita| Cap. 15 Nadie debe de saber💕

137 8 1
                                    

POVS Boston

Camine rápidamente hasta llegar a mi casa, corrí desde la universidad en el momento que deje de leer el mensaje. Entre como tornado a la casa, ni siquiera salude a mi papa que estaba sentado en la sala.

-Dejala unos momentos sola- me recomendo mi papa- sera mejor.

Dude unos segundos, necesitaba ir a verla. Conté hasta el numero tres, sin importarme si necesitaba o no tiempo, corrí hasta su habitación.

-¡Liv, abre la puerta!.

-Ya voy...

Esto no puede ser, su alegre voz, esta en un tono apagado y triste. Conocía muchas etapas de Liv, pero se perfectamente que esta etapa de 'tristeza' no la se manejar.

-Boston... - Liv se lanzó a mis brazos llorando.

Acariciaba su cabello pelinegro mientras que su otra mano subía y bajaba dándole confortación. Entramos a la habitación de Liv, quien lloraba sin cesar, me dolía verla llorar, porque ella era la niña que alegraba mis días obscuros. Ella era quien me compartía de su helado cuando mi hermano lo tiraba al suelo, porque mis papas no se lo querían comprar por malcriado, ella siempre me consolaba, y ahora yo no se como alegrar si dia.

Por supuesto, antes tenia que explicarme varias cosas. Pues su mensaje era algo dramático, algo que formaba parte de la personalidad de Liv. Sin embargo sabia que sus palabras escondían algo.

-Explicame el mensaje- pido limpiando el resto de sus lágrimas.

-No puedo sola... - dice eso siendo su rostro en mi pecho.

-¿Que no puedes sola?.

-Por favor no te enojes- ruega un poco de mi alejándose de mi.

-Liv estas asustándome.

Liv dejo que calleran unas lágrimas, lo dijo, pero lo dejo salir tan rápido que no logre escucharla bien.

-¿Que?.

Murmuró cosas incoherentes evadiendo el verdadero tema, estaba divagando. Me di cuenta de eso en el momento que ella dijo "pequeño unicornio".

-Basta, Liv.

-L-Lo siento.

-No se que esta tomandote tanto tiempo o que sucede contigo, pero yo estoy aquí y...

-Estoy embarazada.

La habitación quedo en silencio, estaba sorprendido por la noticia. Mi mirada se dirigió al vientre de Liv,

-Espero que sea una broma de mal gusto.

-Quisiera que fuera una broma. Tendré un bebe.

-¡¿Como te embarazaste?! ¡¿A caso no sabes que existen las píldoras?! ¡¿Quien es el idiota?!- explote enojado ¿porque tenia que embarazarse? Era para mi como una hermana pequeña, a quien protegía de los niños para que no tuviera novio.

-Calmate, Boston- dice Liv con sus ojos llenos de lagrimas.

-Oh, no, no. ¡¿Donde esta el?! ¡¿Porque no esta aqui contigo?!.

-Boston...

-¡Lo voy a encontrar! Luego quizás le de una oportunidad, también haré que sea un buen padre, después...

-¡No hay ningún el!- grita Liv- ¡El no quieres hacerse cargo! ¡Pretende que aborte! ¡Y el no quieres saber nada de mi y de el bebe!.

Detuve mis gritos, viendo como su pequeña Liv se quedaba enfrente de mi. Las lágrimas de Liv descendían de su rostro, haciéndome que me sintiera mal.

-¿De que hablas?.

-El no quiere hacerse cargo, pretende que aborte para que sigamos juntos. Pero no lo haré, el ya no existe para mi, yo seguiré adelante sola.

-¿Como se llama? ¿Porque nunca lo mencionaste?. Quizá si lo hubiera conocido, sabría donde vive y posiblemente ahora estuviese cometiendo asesinato- conteste causando que Liv se riera y yo sonrei al verla feliz por un momento.

-No te lo dije, porque tu tonto, estabas preocupado por la chica que me supongo que es mi amiga y a la que casi besaste hoy en la mañana. Iba a decirte hoy pero te vi tan acaramelado con mi amiga que me di cuenta que algo bueno por fin salio de mi vida.

-¿De que hablas?.

-Primo, estas súper enganchado con mi amiga. Se nota desde hace kilómetros que te enamoraste de ella.

Y es cierto me enamore de aquella chica con tan solo llevar, pocos días de conocernos.

Pero nadie debe de saber...
Que ya me enamore.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora