Teniendo a Noah Flynn como protagonista, voy a tener que cambiar bastantes cosas de la trama. Así que lo siento si destrozo vuestros feels. Obviamente Noah y Elle no están enamorados el uno del otro.
—————————————-Anna Reynols pasó toda su infancia en casa de sus vecinos, la familia Flynn. Sus padres eran muy amigos, y sus madres se emocionaban cuando los veían llevarse tan bien.
Los Flynn tenían dos hijos: Noah Flynn, que tenía la edad de Anna. Y Lee Flynn, que era menor.
Y como no, en esta ecuación no podía faltar Elle Evans, la mejor amiga de Lee desde, literalmente, que nacieron.
Noah y Anna eran como uña y carne durante toda la infancia. Anna procuraba mantener a Noah fuera de las peleas. Y Noah procuraba que nadie se metiera con su mejor amiga. Sin embargo, cuando llegaron al instituto, las nuevas amistades los separaron.
Noah se convirtió, alerta cliché, en una leyenda del instituto, todo el mundo quería ser su amigo, mientras que Anna era una estudiante "normal", que pasaba las horas en la biblioteca leyendo.
- Annie, ya es la hora - Le avisó Sam, su mejor amigo, cuando llegó junto a ella. Había intentado hacerle señas desde la entrada, pero estaba tan sumergida en el libro que ni siquiera se había enterado.
Rápidamente recogió su bolso, el teléfono que tenía sobre la mesa y salió con Sam del edificio.
Ambos se montaron en el coche del chico, cada día iban en el coche de uno, y esta vez le había tocado a él.
- Por cierto, no se si te has enterado, pero esta noche hay fiesta en casa de los Flynn. - Sam miró por el rabillo del ojo a su mejor amiga. Anna sintió como si le dieran una patada en la boca del estomago. Desde que habían entrado al instituto, Noah Flynn ni siquiera le dedicaba una mísera mirada. Y tras pasar toda la infancia pegados el uno al otro, esta situación le dolía bastante.
- Genial- Murmuró. Pensando en lo poco que iba a poder dormir por culpa de la música alta.
- Tenía pensado que fuéramos juntos- Añadió el chico. Anna le miró para comprobar que lo decía completamente enserio- Hace un montón que no salimos de fiesta juntos- Añadió. Ella acabó sonriendo.
-Esta bien, pero tienes que venir primero a por mí, no pienso entrar en esa casa yo sola.
- Bueno, ni que fueran a comerte- Sam se echó a reír.- Tranquila, Annie, no te van a tratar como un extraterrestre.
En cuanto llegó a casa saludó a sus padres y subió a su cuarto, donde le esperaba Freddie, su cocker. Jugó un rato con el animal y luego empezó a vestirse.
Cuando llegó Sam, unas horas más tarde, Anna ya estaba preparada para andar los 10 metros que les separaban de la fiesta.
- Vaya, ni que fueras a impresionar a alguien- Comentó Sam graciosamente. Anna rió sarcásticamente.
- Más quisieras, yo solo me visto así para mí misma.
En cuanto llegaron a la puerta, Sam tuvo que empujar a la chica para que entrara, pues empezó a recular.
- Vamos, Annie, vas a entrar y te vas a divertir con tu mejor amigo. Olvida que es la casa de tu mejor amigo de la infancia, y que da la casualidad que también estabas enamorada de él.
- Gracias, Sammy, eso me ayuda muchísimo- Aseguró ella de forma irónica. Sam se rió, le encantaba provocar a su mejor amiga, en eso se basaba su amistad, por muchas cosas que se dijeran, siempre serían amigos.
Anna acabó abandonando la tensión y divirtiéndose de verdad en la fiesta.
- Leeeeee- Gritó cuando vio al pequeño de los Flynn. Él era el único de los hermanos que no la había abandonado. El chico se acercó a ella con esa sonrisa que provocaba que sus hoyuelos salieran a relucir.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...