Bueno mi historia comienza aqui...
Estaba en una fiesta , y de la nada, siento que me tocan.. Pero los bolsillos de mi Jean...lo ignore...
La fiesta continuo hasta que la policía vino y ordeno que todos se quedaran quietos...empezaron a revisar a todos...algunos poseían drogas...algunos otro armas blancas...pero todos decían que no eran de ellos..
Cuando me revisaron encontraron droga en el bolsillo que me tocaron... Ese pequeño recuerdo donde tocaron mi bolsillo se hizo presente...
Fui a la comisaria por posesión de drogas..mi madre me saco y me regaño...
Luego de eso me junte con mi mejor amiga Sofia...
Sofia : Se que esas drogas no eran tuyas...tu no eres ese tipo de chica...
M.J. : Gracias...pero sigo sin entender que paso...
Sofia : Y si vamos al lugar y vemos las grabaciones de las cámaras?
M.J. : Es una buena idea...pero crees que nos dejaran entrar así por que si?
Sofia : Vamos a la noche y entramos sin permiso... -rie un poco-
M.J. : Eres una chica mala...lo Haremos...Esta noche?
Sofia : Okey
Sofia Y M.J. Se Pusieron Ropa Negra Y Se Alistaron
M.J. : Trajiste el corta alambre?
Sofia : Si.. -procede a cortar el alambre-...entremos...
M.J. : -entra al establecimiento- donde estará la sala de camaras? ..
Sofia : No lo se...busquemos
Sofia Y M.J. Buscan por minutos que parecen horas hasta que ven una puerta grande que necesita una llave para abrirla
M.J. : Bueno...por lo menos la encontramos...
Sofia : Sip...ahora a buscar la llave...
Sofia y M.J. Se separan para buscar la llave sin éxito
M.J. : Suerte?
Sofia : Me tocó un uno...
M.J. : -La Mira Confundida-...no entiendo tus chistes de jugadora de rol...
Sofia : Que no...no encontré la llave...ahora que?
M.J. : Derribamos la puerta?
Sofia : Estas loca?!? Eso haría saltar una alarma de Seguridad que haría que los policías llegaran en segundos
M.J. : Tienes una mejor idea?...
Sofia : -Le Sonríe-
M.J. : no...no..no no no eso me trae malos recuerdos...ya abandone eso... No lo haré..
Sofia : Vamos...o nunca abriremos la puerta... -le pone la mano en el hombro-
M.J. : Okey... -Saca Un Clip De Su Bolsillo-
M.J. Fue Conocida a los 18 años por ser la mejor ladrona del lugar por que podía abrir cualquier cerradura sin importar que
M.J. : -Intenta Abrir La Puerta, Con Éxito- Listo...
Sofia : Sabría Que Podrías -Le Sonríe-
M.J. Y Sofia Entran en la sala de camaras y revisan las grabaciones donde se ve al que le puso algo en el bolsillo a M.J.
M.J. : Hijo De Perra...
Sofia : Mira...ahí se ve la Matrícula de el auto donde se va...
Sofia Anota En Un Papel La Matrícula
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece (En Proceso)
Non-Fiction4 Delincuentes Se Cruzan Para Descubrir Que No Todo Es Lo Que Parece....