Capítulo V: Recordar, Olvidar, Regresar

36 9 1
                                    


CAPITULO V

"Recordar, Olvidar, Regresar"

(11 años después)

Gran Bretaña. . .

Narrador.

-labios rojo pasión, cabello desordenadamente Sexi y salvaje, perfume, provocativa ropa de dormir- se decía una chica así misma mientras se miraba en el espejo del baño – ¡listo! esta vez, no escaparás- se brindó una sonrisa así misma y salió rápidamente del baño, observó con detenimiento al chico que se encontraba recostado en la cama con el torso desnudo, quien era poseedor de un hermoso rostro, delgado y esbelto, músculos bien definidos, para resumir, era dueño de un cuerpo que parecía tallado por los mismos dioses. Aquella chica se acercó sigilosamente hasta su lado, poso sus larguiruchos dedos sobre su rostro para acariciarlo, descendiendo lenta y juguetonamente hasta su torso desnudo –ahora todo esto es mío- dijo con tono lujurioso y soltando unas risillas – al fin, solos tú y yo, sin que nadie pueda interrumpir este momento-

-error- dijo alegremente Hyun Joong quien hasta ese momento, había permanecido sentado en un sillón que se encontraba en un rincón de aquella habitación, mirando minuciosamente todos los movimientos de aquella señorita, se levantó de su asiento y caminó hacia ellos –lo siento hermanito- le susurró al oído de Yong Hwa.

El que Yong Hwa se encontrará metido en esta situación, en gran parte era culpa de Hyun Joong, él le insistió para que saliera con esta chica y cuando estaban en la disco, en lugar de permanecer a su lado como acordaron, se fue tras un par de señoritas y para cuando regresó, vio como esta señorita con ayuda de un guardia introducían a Yong Hwa completamente dopado dentro de un taxi, ahora ¿si hizo algún intento para detenerlos?, pues no, la situación le pareció entretenida por lo que decidió seguirlos, cuando llegaron a la habitación, se sentó en aquel sillón y observó. Observó el momento en que ella le quitó la camiseta, en dónde por cierto fue muy torpe, porque demoro alrededor de 30 minutos para logra quitársela, luego demoró más de tres horas en el baño, duchándose y quien sabe que más haciéndose, Hyun Joong ya empezaba a aburrirse, el reloj marcaba las siete, no sabe que pastilla haya sido la que le dio a Yong Hwa quien aún no podía despertar, pero sabía que con solo escuchar su voz, su hermano en el acto abriría los ojos, era como una especie de conexión que había surgido entre ellos desde aquella noche.

-Yong Hwa- susurró Hyun Joong –Yong Hwa- volvió a repetir levantando más el tono de su voz, lo que consiguió que Yong Hwa se moviera un poco en la cama, amenazando con despertar, aquella chica al notar este movimiento, hábilmente se posiciona debajo de la sabana, colocó su mano en el pecho de Yong Hwa y una de sus piernas la posó encima de la pierna de Yong Hwa, aprisionando de esta manera su cuerpo, por último cerro los ojos, Hyun Joong al ver lo que hacía sonrío muy divertido –temo que esto, no te funcionará- dijo confiado –Yong Hwa, sino despiertas llegaremos tarde a tu graduación- dicho esto, en el acto Yong Hwa abrió sus ojos, lo primero que vio fue el rostro ladino de Hyun Joong, cuando intentó moverse sintió que alguien lo estaba aprisionando, miro extrañado la mano y la pierna del responsable, luego giró lentamente a ver el rostro de esta persona, no se sorprendió en absoluto cuando vio a la chica a su lado –era de imaginarse- dijo con un tono de frustración, tomó con una de sus manos la mano de aquella chica y con la otra tomo su pierna y haciendo un movimiento brusco la empujo lejos de él, al acto la chica emitió un gemido de dolor, a Yong Hwa poco le importó, al momento de liberar su cuerpo se reincorporó en la cama, llevo las manos a la cabeza haciendo señal de que aún estaba un poco aturdido. . .

-¿así es como me tratas, después de la noche que pasamos?- le reclamó aquella chica

-¿noche que pasamos?- repitió Yong Hwa soltando una risilla

Cuento Real - [1era y 2da temp] + EntrevistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora