Estuvimos el resto de la tarde dando vueltas por central park, mientras Mara se quejaba de lo dañado que estaba el medio ambiente y que este centra park era una mierda comparado con el de diez años atrás.
Ninguno de los chicos quiso tocar el tema sobre lo que había pasado en la casa de Amelia, nadie parecía dispuesto a dar respuestas y obviamente, yo las quería, pero no las exigiría ahora. Las palabras de Oliver taladraban mi mente "Cuiden bien a su chica, reyes de New York. Desde hoy esta metida en esto, tanto como ustedes."
Quería saltar en frente de todos, y gritarles a la cara, que yo necesitaba saber cual era el problema, y que era -eso- tan terrible en lo que estaban metidos como para esconder bodegas subterraneas, y estallar en cólera cuando el tema se mencionaba. Para mi no era ningún secreto que Sky no era cualquier chica, y ellos no eran cualquier grupo de amigos inocentes, pero ¿Qué podría ser tan malo? ¿Robo de organos? ¿Secuestrar al presidente?
Papá había llamado durante la tarde, preguntando sobre el trabajo. Tuve que alejarme unos minutos del grupo si no quería que mi madre escuchara los gritos no tan femeninos que yo no sabría como explicar.
Luego de dar vueltas y vueltas y pasar por lo menos dos horas echados en el césped, platicando, decidimos que era tiempo de volver a casa de Mara y James. Esta vez lo haríamos caminando.
Odio caminar, maldita sea.
Beau había ofrecido llevarme en su espalda, pero luego de unas miradas por parte de Luke desistió de la idea.
Estúpido Luke, y sus actitudes cambiantes.
Llegamos a la casa, aun con las bolsas de los disfraces y no pude evitar lanzarme al sillón con cansancio. Suspiré pesadamente mientras Sky se dejaba caer sobre mi, igual de muerta. Los chicos entraron, seguidos de mara, quien lejos de tener nuestro animo de mierda, parecía una niñata en dulcería.
¡Quiero bailar! -Gritó mientras venía haciendo su entrada al gran salón - ¡Quiero beber! ¡Quiero festejar!
Ni siquiera ha bebido y ya esta ebria - comentó Luke desde una esquina. Mara le fulminó con la mirada pero él no pareció inmutarse. Beau apareció desde la cocina con un vaso de agua entre las manos, luciendo despreocupado. - ¿Qué hora es? - preguntó, esperando que alguien le respondiera. Ese alguien fue Mara, quien aún no salía de su estado de euforia.
¡Son las ocho y treinta! - ¿Habíamos estado fuera seis horas?
Bueno, será mejor que subamos a arreglarnos si queremos llegar bien - Propusó Sky, levantandose de encima de mí. Sacudió su ropa, y tomó nuestras bolsas. Recién me percate que ella no había escogido ningun disfraz.
¿Y tu disfraz? - le pregunté.
Ella sonrió con suficiencia y me guiñó uno se sus ojos color azul. - Tengo todo lo que necesito en mi armario, vamos. - me indicó las escaleras, e hizo un gesto con la cabeza esperando que le siguiera. Mientras pasaba por el lado de Luke, susurró algo en su oído. Luke se paró de pronto, y asintió con su cabeza, les hizo un par de señas a los chicos para que le vieran en la cocina, Mara subió con nosotras, dejando solos a los chicos en el primer piso.
Luke's POV.
Tengo todo lo que necesito en mi armario - dijo Sky, dirigiendose hacia las escaleras en donde yo estaba sentado. Me miró mal, y se agachó a mi lado para susurrar en mi oído.
Diles a los chicos que se distribuyan las cosas en las ropas, lo último que necesitamos es que __________ vea la mercancía - Asentí con la cabeza. Me levanté de mi asiento, en dirección a la cocina, les hice un gesto con la mano, que significaban.
ESTÁS LEYENDO
The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)
Diversos"Por Dios, _____. No me hagas elegir. Porque la única razón por la que soporto toda esta mierda, es por ti. - Su respiración se volvió pesada e irregular, sus puños estaban apretados a cada lado de su cuerpo. Me había gritado muchas veces, pero jamá...