Bueno, esto es un juego que he encontrado en internet:
Solo tienes que hacer una cosa para jugar, y con una condición:
Tienes que cerrar las cortinas y la ventana de tu habitación, antes de irte a dormir y de la forma más cuidados y sospechosa posible.
Con la condición de que sea fin de més.
Eso es lo que atrae al "otro participante", pero no funcionará a la primera vez, suele funcionar entre 6 y 12 intentOs.
Para saber si funcionó (y en que consiste el juego) Ya sabrás si empezó cuando comienze el juego, y eso será cuando despiertes.
No te despertarás de forma normal sino que estarás mareado o intranquilo y derepente escucharás un golpe en la ventana.
Empezarás a oir los mismos golpes en la ventana yendo seguidos; al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco se volverán más fuertes y constantes.
Las reglas son sencillas, lo que tienes que hacer para el juego es simple: finjir estar dormido/a.
Aquí es donde se pone interesante, hay muchas cosas que te delatarán si no estás dormido, como moverte mucho, tápate completamente con la sábana si crees que así estarás mejor, y lo más importante uno no duerme con los ojos abiertos (obviamente).
Finje estar durmiendo, pero por muchos ruidos que oigas... no abras los ojos.
Mientras tanto lo que hay al otro lado de la ventana, seguirá golpeándola hasta que llegará un momento en el que los golpes cesarán.
Aviso de que por nada del mundo te duermas realmente.
Si los golpes paran no pienses que el juego ha terminado, es una trampa.
Siempre lo hace, te hace pensar que ha terminado, pero en realidad quiere hacerte abrir los ojos.
El ente va a seguir golpeando la ventana constantemente durante toda la noche.
Habrá momentos en los que golpeará tan fuerte la ventana que pensarás que va a despertar a alguien o a romper el cristal de la ventana. Pero eso no pasará, estarás protegido mientras finjas que estas durmiendo (no hagas nada que demuestre lo contrario)
El juego dura toda la noche.
Sabrás que has ganado cuando salga el sol.¿Quién quiere jugar?👀