Lastimado

5.2K 1.1K 281
                                    

El dolor se extendió por su pierna, pesado y agudo en algunas zonas, encargándose en su piel sin cuidado para escalar hasta su cadera. Incluso inconsciente hizo una mueca y se removió entre las sabanas con los ojos apretados, la mandíbula tensa.

Wonwoo no  estaba pasando un mal sueño, aquello parecia tan real y lastimero que dudó de si quiera estar dormido. Sin embargo era imposible para él elevar sus parpados, salir de esa pesadilla o huir de alguna manera.

Puntos agudos subieron por su torso, encajándose en su cadera, dejándolo sentir con claridad el peso gigantesco sobre la parte inferior de su cuerpo. En un punto fue incapaz de moverse, quedando inmovil sobre las sabanas.

¿paralisis de sueño? Pensó buscando una respuesta en la poca consciencia que le quedaba, naufragando en las sensaciones lúgubres del dolor. 

Estaba sudando, jadeando, pero de su garganta no lograba salir ni una lastimera suplica. El aire comenzó a escasear en sus pulmones, limitando la poca fuerza que le quedaba en sus constantes intentos por moverse, dejandolo por fin indefenso.
Fue de un segundo a otro cuando abrió los ojos de golpe y se impulsó hacia enfrente, quedando sentado sobre su cama con el pecho subiendo y bajando con ferosidad, su rostro rojo y completamente empapado. Llevó ambas manos para retirar el cabello humedecido, dándose cuenta del constante temblor sobre ellas.

Buscó entre su habitación vacía alguna explicación del incomodo momento, encontrándose solo con la ventana cerrada al igual que la puerta, mientras que la luz del dia comenzaba a colarse.

Con un movimiento brusco examinó su brazo con una clara marca morada en él, hinchada e intimidante. Aun no habia comprendido la forma cuando apartó las sabanas lanzándolas al suelo, sintiendo un escalofrío de inmediato.

Su respiración se altero de inmediato, con el rostro aterrado y las manos temblando de forma exagerada, cerró los ojos esperando estar en medio de una pesadilla, más, al abrirlos, solo se encontró con la misma imagen tétrica.

Una mezcla entre rojo, azul y un amarillo verdoso, seccionado en diversas formas difuminadas con su piel. Sus piernas estaban hinchadas, pareciendo incluso podridas bajo la mirada impactada de Wonwoo. Una vista dolorosa de lo que seria un cadáver en plena descomposición. No era solo la vista grotesca de su cuerpo lo que le perturbo, fueron las claras marcas que perforaban levemente su piel y de las que aun guardaban sangre seca.

“por favor, que sea un sueño” se repitió una y otra vez mientras cerraba sus ojos “que sea un sueño, que sea un sueño”

Su corazón latía fuerte, casi audible bajo su respiración agitada, con el terrible miedo de darse cuenta de que eso era la realidad y no parte de su imaginación.

Sus párpados se elevaron y por fin exhalo todo el aire contenido en su pecho; los moretones ya no estaban ahí. Su piel seguía viéndose igual que el dia anterior. Suspiró y llevó ambas manos hasta su rostro, juntando sus rodillas a su pecho.

Su celular sonó justo a un lado. Lanzó un quejido para después inclinarse hacia su derecha para poder observar la pantalla. Habia solo un mensaje.

“intentaré cuidarte :(“ era del numero de Woozi.

...

:(

Ellos [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora