Te Deseo (BBRAE) parte 1

222 8 6
                                    

Narra BeastBoy/BB:
Dios la deseaba...
Llevaba ya mucho tiempo pensando en ella como mas que una amiga para mi (poco mas de un años de hecho) >///<
No podia sacarla de mis pensamientos, sueños o incluso fantasias, ella se habia convertido en mi mundo.
Apesar de llevar una relacion amorosa desde hace 5 meses con ella era distante conmigo y no sabia si esta yo haciendo algo mal o era por ella...
Me volvia loco en todos los sentidos...ya sea por los celos que ella tenia por mi o por los que yo podia tener por ella...al igual que por las peleas ridiculas o por esas veces...esas pocas veces en las que ella perdia un poco el contro y se dejaba guiar por mi deseo de mas...de besarle más...abrazarla más...de estar mas cerca de ella y conocerla mas intimamente...Y vaya que habia insistido por eso...
               *************
Estoy en la sala, son las 9 de la noche y estoy viendo una pelicula de comedia y de la nada Raven se sienta en el sofa junto mio.
La observo, cambio su leotardo y capa por un pequeño short en el que se notan sus bragas color negro y no trae brasier debajo de la blusa para dormir y yo por dentro estoy que me derrito por desnudarla ahi mismo por provocarme y por que su pijama es translucida ella nota mi intensa mirada y dice:
-Mis ojos estan arriba Beast boy- y se crusa de brasos lo cual hace que se marquen mas esas dos bellas debajo de la blusa que usa...
Yo solo sonrio y miro esos ojos azul oscuro tan profundos como el mar y digo:
-Si quieres que te vea a los ojos entonces no deberias andar por ahi con pijama translucida y mucho menos provocando a el que tiene instintos animales- y bajo la mirada a sus labios que se ven suaves y yo me contengo lo mas que puedo.
Entonces la piel palida de su cara se pone roja, muy roja y me contesta:
-Entonces deberias actuar conforme a la provocacion que le hago a mi novio- se acerca a tal grado que puedo sentir su aliento chocando en mi cuello ya que soy al menos una cabeza mas alto que ella.
Miro sus labios y redujo esa distancia hasta que toco sus suaves labios con los mios y gimo bajo casi como un suspiro, me separo de ella respirando con dificultad, tiene la su carita aun mas roja y respira igual que yo.
Me levanto del sofa junto con ella, apago la tv y digo lo siguiente:
-¿Rae no quieres seguir en un lugar mas privado?- veo como haciente freneticamente y responde.
-Si, vamos a tu cuarto o al mio- y yo trago y digo lo siguiente.
-Al tuyo- respondo rapidamente ya que no he recogido mi cuarto.
Me toma de la mano y empieza a caminar cuando yo la atraigo y la beso con mas necesidad y ella me responde de la misma manera, sus manos sueltan las mias y toca todo mi dorso, cuando llega al cuello las deja ahi y acarisia mi cuello y de un momento a otro me rodea con sus piernas, estan en mi cintura y con una mano agarro sus hermosos gluteos para tenerla mucho mas cerca entonces me doy cuanta de que sus senos que he estado esperando tenerlos a mi merced estan siendo aplastados contra mi pecho y gimo, y siento como mi cuerpo, en especial mi miembro responde de inmediato.
En ese momento presiento que esta noche va a ser fantastica y yo me separo un poco de Raven y le digo:
-Será mejor que nos vayamos ya a tu cuarto antes de que alguien nos vea asi- ella rie bajo y su risa me enamora más.
Empieso a caminar con ella enredada en mi cuerpo, en el trascurso empiesa a besa mi cuello, la clavicula, lame de mi clavicula, luego mi cuello y cuando llega a mi oreja la muerde suevemente y yo gimo.
Para cuando llegamos a su cuarto tengo chupetones en el cuello, la clavicula y detras de la oreja.
Cuando pongo un pie dentro de su cuarto utiliza su energia obscura y me recuesta en la cama y ella encima de mi.
Narra Raven/R:
Use mi energia obscura para poner a BeastBoy en la cama suevemente y yo tener el control de la situacion, asi que encuanto toca la cama me subo arriba de el y noto que su miembro ya esta erecto, lamo mis labios y vuelvo a besar sus labios que me derriten, el llevan sus manos a mi cadera y have presion y yo gimo.
Noto que BeastBoy sonrie cuando por encima de la ropa nos empesamos a frotar el una contra el otro y yo no dejo de gemir...lo deseo... Lo deseo mucho...
-¿Por que la sonrisa?- a lo que el me besa y luego responde.
-Me encanta ver como disfrutas de cada movimiento que hago, cada beso que yo te doy, tus gemidos son lindos- a lo que yo me sonrojo fuertemente y el rie.
-No te enojes pero tu eres muy tierna y hermosa cuando no estas preocupada por lo que piensen los demas- a lo que yo contesto. Y su mano que estaba en mis caderas/trasero pasan a mi cabello.
-No puedo evitarlo, a pocas personas dejo ver mi lado sensible siempre me han puesto distancia conmigo por  mis padres, por como fui concevida y por mis poderes, cuando me uni Teen Titans y me recibieron todos con una calida sonrisa, me senti muy bien y cuando te conoci fue como una brisa de verano- digo todo eso mientras tengo mis manos en mi cara, estoy avergonsada de decir esto frente a el.
Siento sus calidas manos sobre las mias y va descubriendo mi cara poco a poco. Veo que esta sonrojado y con una sonrisa que hace que me ponga estupida y no piense en nada mas que en el y cuando se da cuenta de como lo miro dice.
-Raven no deberias esconderte de mi, sabes que yo te amo, y que cuando llegaste al equipo y te conoci me perdi en tu mirada, tanto que hasta el momento no quiero salir y quiero mas...mucho mas de ti- cuando termina de hablar me acerco a el y la beso con mucha ansia y desesperacion.
Trae una camisa sin mangas para dormir y un short que hacen resaltar sus musculos. Yo meto la mano en la camisa sin mangas y toco su marcado abdomen y el gime en mi boca sin romper el beso en ningun momento, vuelve a poner sus manos en mi cadera y vuelve a moverse, toca la parte exacta que queria que tocará soy yo esta vez la que gime fuerte.
Cuando ya no puedo mas le quito su camisa sin mangas y quito mi boca de la suya y beso su abdomen y con mi lengua marco su sixpack, llego a sus pesones y los lamo y chupo, escucho como gime mi nombre una y otra vez, tambien siento como su miembro crece cada vez más y en un abrir y cerrar soy yo la que esta boca arriba y el arriba de mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esperen el siguiente capitulo  con ansias. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one-shots TEEN TITANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora