Capitulo 9

165 16 5
                                    

-Y si decimos que no hay nadie?- Hablo Chanyeol en un intento de susurro antes de sentir un golpe en la cabeza por parte de Chen quien estaba nervioso debido a la situación.

-Eres o te haces, piernas de paréntesis?- Le regaño Kai mientras le miraba.

-¿Por qué el "Piernas de paréntesis"?- Le preguntó Curioso SeHun él cual cruzaba sus brazos resaltando un poco los músculos de estos.

-Sus piernas chuecas le dan esa forma- Se excusa a lo que él nombrado refuño un poco hasta que SeHun miro sus piernas.

-Espera... JAJAJAJAJA Tienes las piernas súper chuecas- Río este carcajadas pero Kai le tapó la boca al escuchar más voces afuera.

-Pero al menos tengo cejas normales, no como tu.- defensa defendio el contrario y las peleas seguirian si no fuera hasta que el sonido de unas llaves distrajo a todos así que Chen el cual estaba bastante nervioso saco como pudo al pequeño MinSeok debajo de la cama y se escondió dentro de un mueble en la habitación. Los demás fueron igual solamente que SeHun quedo colgando de la ventana de la habitacion sujentandose con solo sus dedos mientras que los otros dos se escondieron en la parte de arriba del guardaropa del contrario.

-T-Tengo miedo, Chennie~~- Se escuchó una voz suave mientras el pequeño Minseok abrazaba al contrario escondiendo su rostro en su pecho asi que el contrario le abrazo protegiendolo entre sus brazos besando su cabello.

-Guarda silencio, todo estara bien- Le consteto de manera suave, estar así sabía que debía calmarse, pero era casi imposible y más cuando la puerta se abrió de manera algo brusca haciendo que el menor (Ahora) soltara un quejido a modo de susto apegándose más a el contrario el cual solo le acariciaba su pequeña espalda mientras estaba rogando porque no revisaran donde estaba.

No era el miedo a ser encontrados aunque eso les trairia muchos problemas, pero si vean a su ahora pequeño novio de aquella manera se lo llevarían lejos y él no podría ir. Si de algo estaba seguro Chen era de que amaba a quien tenia abrazado en ese momento y perdelo sería muy malo para él, es como si se llevaran gran parte de su vida.

¿Muy cursi? Bueno, sonaba así, pero cuando le tomas cariño a una persona  lo que digas para demostrar tu afecto a esta hacia que sonara así, debia admitir que sentir eso por aquel chico de mejillas regordetas le gustaba mucho. Ademas el tiempo que llevaba conociendolo podría decir que estaba completamente enamorado de él.

💫

-No te muevas!-Le susurro Chanyeol a Kai él cual se acomodaba buscando una posición más comoda en aquel reducido espacio y teniendo alguien más alto que él en ese espacio era hacer su tuviera menos espacio.

-Callate y deja de quejarte- Le dijo este él cual ya se había acomodado usando como especie de almohada ropa de Minseok la cual por alguna extraña razón olía a Vainilla. El más alto en un intento de acomodarse sintiendo algo duro donde estaban sus manos asi que al notar que era el abdomen de Kai se sorprendió de lo duró de este.

-Te gusta lo que tocas?- Pregunto Kai mientras le miraba a lo que este se apenó y río avergonzado, se levanto un poco para quitarse pero su cabeza chocó con el techo así que al escuchar que la puerta se abrió este se acostó como pudo, pero sintió un bulto grande donde estaba su cabeza.

Joder que no podía ser peor, tener de almohada él miembro de Kai y Más que estaban incomodo, prefería estar muerto o estar colgando de la ventana como SeHun, pero ahora solo cerraba los ojos intentando no salir corriendo de ahí.


Los dedos comenzaban a doler, en verdad que se estaba cansado de estar colgando en esos momentos y más con él miedo de caer o ser descubierto por algún profesor que pasara, aunque al menos su físico era bueno y no incomodaria a los demás estando de esa manera.

-Que bonita vista-Se escuchó decir a unos chicos mientras sentía su mirada sobre el, no le gustaba llamar la atención estando de esta manera y menos si tenia una caída de 7 metros debajo suyo. Aunque no podría ir le peor, o si?. Aun tenia algo de fuerza en los brazos y dedos así que podría estar sin problema un poco más. Cinco minutos seria su limite antes de no poder escribir en todo el día debido al cansancio.

Pero al sentir como su pantalón de su pijama se estaba bajando poco a poco era lo peor. ¿Sujetarme o caer? Era la pregunta que andaba por su cabeza mientras su pantalón bajaba cada vez más, cerro sus ojos lamentandose, pero ni loco se dejaría caer 7 metros.

Cuando el pantalón llego a sus rodillas su mirada se volvió seria, aunque él ya no tenia nada que decir, sólo guarda silencio agachando la mirada escuchando la risa de los demás.

-hmm~~ Con ese culo, mi amor, haz de cagar bombones- Se escuchó decir a otro chico provocando una risa de su parte por aquel piropo caminero, pero igual estaba molesto. Si no fuera porque ruido adentro de la habitacion se hizo presente le hubiera dicho algo a aquel chico. Unos dos minutos pasaron hasta que sus dedos se cansaron por completo así que aquel agarre desapareció y segundos después había caído al suelo.

-¿Estas bien?- Se escucho una voz suave asi que al abrir los ojos note a un chico sentando cerca mio mientras me revisaba con la mirada.

-Nhg~ Si, solo caí 7 Metros. No es nada- Se excuso riendo un poco. Se sentó con ayuda de aquel chico el cual le acomodo el pantalón de su pijama.

-Debes tener cuidado, pudiste morir- Este infló sus mejillas un poco y le revisó para ver que todo estuviera bien y para suerte si lo estaba o bueno en su mayoría. algunos tapones y su tobillo torcido. El chico saco un botiquín de su mochila y comenzó a curarle aquellos raspones su tenía o más bien a limpiarlos y cubrirlos para despues con su tobillo puso un ungüento en este para bajar el dolor e inflamación para despues vendarlo.

-Gracias... ¿Quien eres?- Le preguntó intrigado mientras miraba su pie a lo que aquel chico de cabello suave y sedoso le sonrió y saco un buzo grande de su mochila después de guardar lo demas y se lo colocó.

-No fue nada y soy SungHyun... Aunque todos me dicen Kevin, te llevaría a la enfermeria. pero debo irme rápido a clase- Le sonrió mostrando parte de sus dientes y se fue no si antes despedirse del contrario él cual solo le miro marcharse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Uke Es Un Niño!  - EXO (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora