dia de la fiesta y sentimientos encontrados

160 3 2
                                    

despues de lo que paso con harry me fui sin antes quitarme la gasa que tenia en la frente y decirle ""adios te veo en la fiesta"".me fui en busca de mi hermana.iva caminando pero me tropese con una bola de papel.me iva caer pero unos brazos inpidieron que eso pasara.

-estas buen?-dijo aun sosteniendome en sus brasos.ese chico es muy guapo.alto,blanco,güero,de ojos verdes azulados

bueno,emmmmm.......soy ______-dije soltandome de su agarre.-un husto dije estrechando mi mano y el la acepto.

-yo luke-dijo antes de soltar mi mano-ammm.... bueno asta luego,un gusto conocerte ______-dijo y empezo a caminar por el pasillo de la escuela.

cuando por fin encontre a mi hermana y a los chicos.me despedi de todos incluyendo a niall louis liam y zayn de beso.

-chicos y harry?-pregunte

-nose no lo e visto-dijo louis

-bueno nos tenemos que ir-dijo mi hermana y  salio corriendo.

-chicos los veo en la fiesta a las 8-dije y despues sali corriendo.mi hermana y yo caminamos hasta la casa.almorzamos y ahora me encuentro en busca de mi toalla para ducharme.la encontre y meeti a duchar.sure como unos 15 minutos en sucharme y sali enrollada en una toalla.me seque el cabello y lo sepille.me puse mi ropa interior blanca y el brasier tenia un moño en el medio chiquito y el calzon igual.me queria poner mis guaraches para estar en mi casa pero recorde que se me habian quedado en el patio de atras.baje y sali al patio pero hay no estaban.entre para preguntarle a mi hermana

-oye ana no has visto mis ch...-me quede callada por que ahy estaba harry en la puerta,y yo en ropa interior.harry se me quedo viendo de arribs hacia abajo.yo estaba como tomate,y sali corriendo a mi habitacion.

narra harry.

despues de lo que paso en la enfermeria _____ salio.me quede sentado como unos 5 minutos pensando en lo que estaba apunto de pasar.por dios,la iba a besar.bueno en fin,me pare de la silla,iba a salur de la enfermeria pero un sonidito impidio que me fuera.era el telefono de _____.lo tome y sali corriendo para buscarla y darselo.busque por todos lados y no la encontre.sipongo que ya se a dever ido.iva caminando a la salida,y me encuentro a los chicos.

-chicos an visto a ______?-les pregunte.

-se acaba de ir-dijo justin.

-oh,bueno esque se le olvido su celular en la enfermeria-dije.

-espera que le paso?-pregunto melissa.

-esque le pegaeon en la cabeza con un balon de boleibol u se desmayo a si que la lleve a la enfermeria,pero ya esta bien-dije.

-ok,esa chica me debe una explicacion de por que no me dijo nada-dijo.

-oh,esta bien,bueno hasta luego chicos los veo en la fiesta de _____-dije y sali de la escuela.fui caminando hasta llegar a la casa de _____ para entregarle su celular.toque el timbre y la hermana de ______ me abrio.

-oh,hola harry-se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla y un abrazo-como estas,que haces por aqui-pregunto.

-esque a _______ se le olvido su celular-dije.

-oh okay yo se lo do......

-oye ana no has visto mis ch.....-no termino por que me vio y estaba en ropa interior.

Wow wow y mas wow pero que cuerpo tiene ______.es hermosa.me le quede viendo de arruba hacia abajo y ella se sonrojo.se ve aun mas lindi sonrojada.oh,que te pasa harry calmala.de tanto que la vi salio corriendo.

-aa...yo..yo lamento eso mi hermana..mi hermana suele andar asi en la casa-dije.

-no te preocupes-dije.-bueno aqui esta el telefono de ______-dije.

Enamorada de mi primo? (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora