Capitulo dos:La promesa de las estrellas(Ilustrado)

42 4 0
                                    

El tiempo se encargo de que los años pasaran y con ello el vinculo que unía a Cala y Said se hiciera mas profundo, la jugadas del amor en esta apuesta estaban dando los resultados que él había planeado. Ya habían transcurrido  5 años desde aquel primer encuentro, ahora Said vivía en el orfanato, solo le quedaban los recuerdos de esos oscuros días donde tuvo que mendigar y robar para sobrevivir, puesto que en el orfanato recibía el amor y aprecio de madre Hana y sus hermanos, el chico había recuperado el hogar que se le fue arrebatado tras la muerte de su madre.

Aunque Cala y Said fueron criados como hermanos por madre Hana, era imposible callar ese sentimiento de amor que sentían el uno por el otro. Esto era un problema para Said, él quería que Cala tuviera una vida feliz donde no pasara hambre o dolor, algo que él no podría jamas darle. Pero por su parte Cala amaba  profundamente a Said aunque no se atreviera a pronunciar esas palabras por miedo a que él no le correspondiera, mas aun así, ella le dejo en claro que no tenia ojos para nadie mas.

 Pero por su parte Cala amaba  profundamente a Said aunque no se atreviera a pronunciar esas palabras por miedo a que él no le correspondiera, mas aun así, ella le dejo en claro que no tenia ojos para nadie mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque no pueda interferir directamente en el destino de ellos, podía al menos manipular el de las personas que los rodeaba, siendo esta mi siguiente jugada.

Cala tenía 17 años  para la época era muy extraño que una mujer a su edad no estuviera casada, esto se debía en parte a que Cala no recibía muchas propuestas de matrimonio, debido a su origen tan humilde, pero eso estaba por cambiar, ya que de diferentes partes de Libam empezaron a llegar hombres a la ciudad de Atelo, quienes  esperaban a que la noche cayeran y salieran a la plaza las bailarinas del viento que presentaban su bailen a todos los que estuvieran interesados. Cala ademas de ser una de la señoritas mas hermosas de la ciudad era la bailarina principal del grupo ya que sus movimiento  era fluidos y elegantes, cada vez que bailaba nadie podía dejar de mirarla, los hombres de tan solo verla caían a sus pies.

No era de sorprender que a la mañana siguiente de su presentación, los hombres hacían fila  afuera de las puertas de orfanato solo para cortejar a la chica, le traían regalos como flores hermosas, telas finas y coloridas, incluso joyas tan costosa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era de sorprender que a la mañana siguiente de su presentación, los hombres hacían fila  afuera de las puertas de orfanato solo para cortejar a la chica, le traían regalos como flores hermosas, telas finas y coloridas, incluso joyas tan costosas que podían alimentar a una familia por varios meses, todos estos regalos venían acompañados con una propuesta de matrimonio, muchas de estas le aseguraban un mejor futuro donde el dinero no le haría falta y sus estatus social mejoraría, cualquier otra chica en sus situación aceptaría sin dudarlo. Said que era un espectador de todo esto, no podía calmar los celos que sentía, mas aun así los ocultaba,  por más rabia que sintiera al ver o escuchar a esos hombres que querían la mano de Cala, él no tenia el valor suficiente para decirle a ella que no aceptara ninguna de la propuesta, porque él entendía que Cala era libre de hacer lo que ella quisiera, ella no le pertenecía ni a él ni a nadie.

El lado Oscuro del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora