cuatro; caden ryder

21.4K 2.7K 731
                                    

+

Carmen sintió una diferencia repentina en sí misma. Estaba pensando mucho esos días, demasiado.

Por lo general, cuando Carmen tenía algo en mente, siempre le decía a Luke. Ellos se decían entre sí todo o nada, incluso si nunca tenía sentido.

Él siempre supo cómo se sentía y se había dado cuenta de su estado de ánimo últimamente. No le gustaba. Luke quería que Carmen solo sintiera felicidad y nada más. No quería que volviera a lidiar con la tristeza e ira.

Carmen, ¿estás 'alright'? ―preguntó Luke. Sabía que a ella no le gustaban las palabras 'okay' y 'fine' pero 'alright' era una de sus palabras favoritas. Nunca supo por qué, simplemente le gustaba. (NOTA: las tres palabras significan bien, por eso las puse así).

Se dio cuenta de que él la miraba así que movió su cabeza hacía un lado, de manera que los dos se estaban mirando el uno al otro.

Carmen tragó saliva.

―Sí, estoy bien.

Él sabía que estaba mintiendo, era demasiado obvio. La conocía demasiado bien.

Carmen, no me mientas ―suspiró Luke. Ella se quedó allí, sin palabras. Estaba pensando en las palabras correctas para decir.

―Luke, creo que deberías darme un poco de espacio, por unas horas. Tal vez un día ―susurró, haciendo que los ojos de Luke se ensancharan.

¿Qué? No, Carmen. Estoy siempre contigo. No puedo dejarte ―comenzó, levantándose. Se quedó mirando fijamente a Luke, quien comenzó a entrar en pánico. Ella se rió.

―Luke, es solo por un día. Voy a estar bien.

Luke comenzó a negar con la cabeza.

¡No, no te voy a dejar! ¡No me importa si es por un día o por una hora, yo no me voy!

Honestamente, sus palabras hicieron que Carmen retrocediera.

Luke no quería dejar la vista de Carmen, nunca, porque no podía. Sabía que no podía. Él no podía elegir el momento de irse, Carmen lo hizo.

Luke odiaba admitirlo pero era solo la verdad. De todos modos, a Luke no le gustaba dejar a Carmen sola. Ella era suya. De nadie más.

Carmen necesitaba a Luke, él lo sabía. No iba a ser capaz de sobrevivir sin él. Sabía que todo el mundo quería hacerle daño, por lo que tenía que estar ahí para ella.

Ella nunca supo porqué sus amigos desaparecieron, pero Luke sí.

Porque él era el responsable.

Por ejemplo, Caden Ryder. Era amigo de Carmen, pero a Luke no le agradaba. Nunca le gustó nadie que fuera amigo de Carmen ya que la acaban lastimando de cualquier manera.

Después de todo, Luke estaba seguro de que Canden solo estaba usando a Carmen.

Así que, un par de noches después de que Caden empezó a ir mucho, Luke trató con él. Caden terminó con quince grandes heridas en la espalda y el estómago, y tenía los ojos cerrados de forma permanente, usando una aguja.

Y Carmen terminó con una aguja con sangre en la mano y un cuchillo en la otra y un charco de sangre de Caden cerca de ella.

Pero recuerden, Carmen no trató con él, Luke lo hizo.

+

schizophrenia ☹ l.h. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora