*Narra María*
Me desperté por la mañana con la elevada temperatura que había.
Esto es Sevilla a finales de primavera,ya sabéis.
Noté un brazo rodeándome el cuerpo,y aunque sabía quién era,le miré.
Dani parece hasta bueno.
Pero entonces recordé a Martín,y no podía estar con un chico tan cariñosa después de que otro me haya roto el corazón.Me incorporé y me levanté de la cama,para ir a por mi ropa y marcharme a casa.
Salí de la casa de los hermanos y me dirigí a la mía,no era muy tarde,pero ya había gente en la calle.Justo cuando doblé una de las esquinas,vi a Martín dándose el lote con su novia.
Y sí,claro que me dolió,pero me quedé mirando detrás de la esquina.Cuando se separaron,vi a la chica.
¿Belén?El dolor aumentó.Mi propia amiga,que es como una hermana,me ha hecho esto.¿Qué necesidad tiene,joder?
No quería,pero notaba cómo las lágrimas recorrían mis mejillas desde su punto de partida.
Y me armé de valor para pasar delante de ellos dos.Me limpié las lágrimas y seguí andando.Pasé ante ellos y lo único que hicieron fue mirarme hasta que me perdieron de vista.Llegué a casa sin ganas de nada y con el corazón olvidado en alguna parte del trayecto.Me duché y me recosté en la cama,intentando buscar alguna respuesta a lo que acababa de ver.
Y de tanto pensar,me quedé dormida.
…
-María,tsssss,¡María!
-¿Eh?¿Qué?
-Que te despiertes,que son las dos y media y vamos a comer ya.
-Si...ya voy,ya voy...
Víctor me cogió en brazos y me puso como un saco de patatas.Le empezé a pegar para que me bajara,incluso grité,pero como nos estábamos partiendo de risa no nos lo tomábamos en serio.Me bajó hasta la cocina y ahí me soltó,ante la mirada atónita de Pilar,quien en seguida se empezó partir el culo.
Le di dos besos,ya que no había estado por la noche,y empezamos a comer lo que nos había preparado.Terminamos y nos fuimos al salón.
Estaba por contarle a mi hermano lo que pasó ayer con Martín.
-Víctor,tengo que decirte una cosa.
-Dime.
-Que ayer quedé con Martín,y pensé que me iba a pedir salir o algo así...-tragué saliva-pero solo me hizo ilusiones para decirme que tiene novia.
-¿Qué?Ese no se va a ir de rositas,te lo digo yo.
-Oye,déjalo,que me da igual.
-Es verdad,tienes a alguien mejor y no te das cuenta...
Le miré extrañada.
-¿Pero qué dices?
-Sí sí,tú hazte la tonta.
*Ding dong*Llamaron al timbre y fui a abrir,pensando en lo que me había dicho mi hermano.Giré el pomo y abrí la puerta.
-¡Hola!-dijeron los dos a la vez.
-Hola,-me reí por la compenetración de ambos-pasar,que mi hermano está en el salón.
Jesús y Dani pasaron y se sentaron en el sofá del amplio salón.Yo estaba ahí,de acoplada,pero tampoco prestaba mucha atención a su conversación,hasta que oí algo que me interesó.
-Podíamos convencer al director para ir de viaje fin de curso a Isla Mágica-sugerió Jesús.
-Pues no estaría mal...pero tendremos que ir con más gente,no solo nosotros tres-le contestó Dani.
-Ya somos cuatro-dije yo.
Nos miramos y sacamos los móviles,para hablar con toda la gente del instituto y que nos ayudaran y colaboraran para convencer al director.
El lunes iríamos a su despacho para decírselo.
Nos quedamos tumbados en el sofá,hablando del parque de atracciones y de cuándo sería.Es decir,lo estamos organizando todo antes de tiempo.
Pero bueno.Los tres se quedaron ahí,y yo subí a mi cuarto para ponerme el bikini,ya que me apetecía darme un chapuzón.Cogí mi toalla y me puse mi bikini rosa fuerte,junto mis gafas de sol y salí al jardín.
Me coloqué al lado de la piscina y empezé a tomar el Sol bocarriba,escuchando música y con una brisa relajante que soplaba en ese momento.Estuve ahí como unas 6 canciones seguidas,hasta que noté una sombra encima de mi cara.Abrí los ojos y me levanté las gafas para ver quién era.
Vi a Dani,sonriéndome como siempre,pero esta vez su sonrisa era más...de tío bueno de película.No sé si me entendéis.
-¿No te bañas?
-No me apetece,la verdad.
-Joder,con el calor que hace chiquilla,te vas a asar.
-Bañaos vosotros que yo os miro.
-¿Seguro que no quieres?
-Seguuuuuro-le devolví la sonrisa.
Víctor,Jesús y Dani se metieron en la piscina.Cogieron un balón de playa y se pusieron a jugar con él.
-¡Qué malos que sois!-les grité desde el césped.
-¡Chuuuulaaa,ponte a jugar a ver quién es más malo!-me gritó mi hermano.
-Es que no me apetece bañarme,que si no...
Los gemelos se miraron y se salieron corriendo de la piscina.
Vienen a por mí.
Me levanté corriendo,mientras les suplicaba que no me tiraran al agua.Ellos dos solo se limitaban a reírse y a intentar cogerme.
Conseguí escabullirme varias veces,pero a la cuarta ya me cogieron cada uno de un brazo y me tiraron a la piscina.Tuve la suerte de que agarré a los dos hermanos y los tiré al agua conmigo.Subimos a la superficie y nos empezamos a reír.Jugué un rato con ellos y me salí del agua.Decidí llamar a Valeria para que viniera y pasase el día con nosotros,a lo que me dijo que en diez minutos estaba ahí.
Mientras que llegaba,vi a los niños hacer el subnormal en el agua.Estaban cuchicheando mucho,y alguna que otra vez oí mi nombre.
Les iba a preguntar cuando llamaron al timbre,así que fui a abrir a Valeria y entró.Saludó a los chicos,y en cuanto Jesús la vió se salió del agua para darle un beso.
Es todo tan bonito entre ellos dos queeeeee.Nos pusimos nosotras dos juntas en las toallas,hablando y riéndonos de los chicos.
-Tía,a Dani le molas.Se nota un viaje,en serio.
-¿Qué?No creo eh,solo somos amigos...
-María,-me miró fijamente con esos bonitos ojos que tiene ella-está muy pillado por tí.
-Bueno,-intenté cambiar de tema-¿te apetece bailar?
-¡Venga!
Nos levantamos eufóricas y enchufé mi móvil a unos altavoces que había en el jardín.Elegimos la canción Tan sólo un segundo y nos pusimos a bailar.
Los tres pavos nos miraban y se partían el culo,pero a nosotras nos daba igual.Cantábamos al son de la canción mientras bailábamos.Se salieron del agua y empezaron a bailar con nosotras.
Yo bailé con Dani,y me lo pasé genial.
Pero me dí cuenta de que teníamos una conexión especial.
No sé,es raro.Cuando me mira no puedo evitar sonreír,y me siento bien.Soy yo misma.
Y entonces,caí,en que es el chico que siempre he esperado.