En los escalones repiqueteaba el sonido de los pasos. Los pasillos se encontraban desiertos y sólo se dejaba oír el murmullo proveniente de los salones donde los profesores en este mismo instante impartian clases.
Katsuki Bakugo se detuvo a pensar un momento, sus manos sudaban provocando que de estas salieran pequeñas chispas. No podía perder mas tiempo, se puso en marcha nuevamente mientras su pulso se aceleraba.
Al llegar abrió la puerta que daba a la azotea del Instituto y lo vio, el viento movía su alborotado cabello y su mirada se encontraba perdida observando toda la ciudad ante ellos; jugueteaba con un papel entre sus manos, era la carta que Katsuki había puesto en su casillero citándolo en ese lugar.
Izuku todavía no se había percatado de su presencia así que con cuidado, Katsuki cerro la puerta y se acerco a el.
Si, Bakugo se había enamorado de Midoriya en cuanto lo vio, sus hermosos ojos color esmeralda, su cabello siempre desordenado y sus delicadas pecas en cada mejilla lo volvieron loco. Su corazón le gritaba que se declarase pero su orgullo se negaba a aceptar lo que sentía. A medida que pasaba el tiempo fue conociendo partes de el que terminaron de cautivarlo, su determinación y valentía entre otras cosas hicieron que por fin aceptará que se había enamorado como un idiota.
Quizá cuando se declarara Deku aceptaría, quizás empezarían a salir y quizá serían novios hasta la Universidad.
Entonces en un futuro no muy lejano le pediría matrimonio, así cada mañana a su lado escucharía un "buenos días Kacchan" de su parte.
Compraría una linda casa en la afueras de la ciudad o donde su pecoso quisiera, mientras pudiese estar a su lado bastaría. Tenía que ser una casa grande para que pudieran vivir cómodamente junto con sus hijos.¿Cuanto tiempo había pasado desde que empezó a imaginar todo eso? ¿Diez segundos? Sí, diez segundos eran suficientes para planear toda una vida junto a la persona que amaba.
Midoriya por fin se dio vuelta, tenía un pequeño rubor en sus mejillas, ya se imaginaba lo que venía. Le sonrió a Katsuki de tal manera que si aún le quedaban dudas estas se dispersaron para siempre.
- Escucha... Izuku- los ojos del peli verde brillaron al escuchar su nombre con tan intensidad de los labios de Bakugo- me gustas- dijo el peli rubio con total seguridad, no era el momento para titubear- ... ¿Sabes? No quiero una respuesta inmediata ni tampoco que te sientas obligado a...- no pudo terminar la frase.
Entre sus brazos se encontraba el pecoso con su sonrisa más radiante que nunca diciendo la frase que Katsuki moría por escuchar.
- ¡Tu también me gustas Kacchan! Me gustas mucho- otra vez los malditos 10 segundos, no habían hecho falta más para que los sentimientos que por tanto tiempo negó fueran correspondido.
Si, Katsuki Bakugo tenia muchos planes junto a Midoriya pero de ahora en adelante sólo se dedicaría a disfrutar del presente.
Aunque más que nada su prioridad durante esos años seria como le haría para embarazar a Izuku.
FIN
Vale este es el primer One-shot que escribo y salio mejor de lo que esperaba.
Espero que les haya gustado y hayan disfrutado de la lectura.
Si les gusto los invito a seguirme porque a futuro planeó seguir escribiendo. Ahora mismo estoy escribiendo I'm not robot y me hago cargo de dos galerías de imágenes y una de vídeos.Ve mas allá del límite!!!
Plus Ultra!!!
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
10 segundos
FanfictionKatsuki Bakugo se ha negado a aceptar sus sentimientos por Midoriya, hasta el día de hoy... sólo bastan diez segundos.