Narra jungkook
Entre al enorme edificio,
aun no me explicava como no lo llegue a ver pero bueno, fui donde estava la recepcionista. Le pregunte
y ella me dio amablemente la direccion. Espero tambien no perderme dentro del edificio subi al
ascensor precione el boton y este comenzo a subir. Estaba nervioso no sabia lo que le iva a decir a mi primo tenia mucho que no lo veia cara a cara, el ascensor se detuvo dandome a entender que ya llegue al piso correspondiente y sacandome de mis pensamientos, sali del ascensor y buscaba con la mirada la oficinina la recepcionista me dijo que todas las oficinas tienen el nombre del dueño de aquella asique comence a caminar al lado de cada oficina parecia un perfecto idiota sin rumbo pero en fin, cuando por fin encontre la oficina toque tres veces la puerta pero no hubo respuesta, asique entre y estaba vacia comenze a buscar con la mirada a mi primo pero no lo veia pensamientos como " se habra ido sin mi??" llenaron mi cabeza.- hey! Kookie- reconoci esa voz al instante. Y ese nombre que me tenia era algo vergonzoso.
- jin hyung!- dije feliz
Jin era mi primo el cual se vino a vivir a seul ya que fue trasladado y fue donde conocio a su novio como es que se llamaba? Na....Nam.... Ahg no me acuerdo, bueno solo se que nunca lo he visto ya que jin decia que si me enviaba fotos de el tenia miedo de que terminara enamorado de el ya que es super lindo, vaya jin es super celoso aunque odia admitirlo.
El vino y me abrazo y me dedico una de sus hermosas sonrisas.
- que bueno que llegaste, te fue bien en tu viaje??- me lleno de preguntas que no me daba tiempo de responder ademas de celoso es sobreprotector.
- estoy bien hyung tranquilo- dije para tranquilizarlo.
- bueno vamos a mi casa.
- hyung.... Hice este viaje tan largo hacia la empresa solo para verte la cara y ya?- dije con un tono cansado.
- tranquilo, cuando llegues a casa descansaras.
Todo el camino hacia el ascensor el fue haciendo preguntas de como me estaba yendo en mi antigua escuela en busan y eso y que cuando tuviera tiempo iriamos a comprar mis cosas para yo entrar a mi nueva escuela.
Llegamos a donde estaba el auto era lindo.
ESTÁS LEYENDO
El No Me Gusta!! (Namkook)
RomanceBueno trata de jungkook un chico de 18 años que se muda de busan a seul por que obtuvo una beca para una de las mejores preparatorias de seul. Namjoon un famoso empresario novio de jin lo conoce y poco a poco ambos se iran enamorando. SHIPPS: -namk...