Renunció a naruto anime videojuegos todos eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio se despido de Ōnoki por su gran ayuda, el de nuevo pido a kaguya que fueran a uzu donde era su tierra.
Ella creo un portal para desaparecer con el equipo.
En konoha.
Tsunade estaba en problemas, Gaara quería explicaciones ella creo una barrera no sabia si a estas alturas Danzō lo sabía era mejor tomar las preocupaciones necesarias.
En los cuarteles raíz.
Danzō estaba mas que furioso de nuevo Hiruzen lo había derrotado le arrebató al jinchūriki y su estudiantes su mayor anhelos ser el hokage.
El ordeno a sai que los mantuviera vigilados para saber mas de ellos.
Con la Godaime .
Ella estaba seria incluso el ambiente se sentía pesado los hermanos de Gaara tenian miedo solo su hermano estaba tranquilo.
Tsunade: el tercer hokage dio una misión a naruto no se en que punto el clon tomo el lugar del original puede ser durante los exámenes Chūnin o antes.
Tsunade: la misión no se en que consiste además conociendo al tercero de seguro los hizo hacer un voto de silencio y no nos va a decir nada no nos queda mas que confiar en el un equipo fue enviado al continente de los exiliados saben la peligrosidad que implica en ese lugar.
Gaara: porque fueron a ese lugar.
Tsunade: Hiruzen llevo a naruto a ese lugar el porque o que había no lo se por eso envíe un grupo especialmente a ese lugar.
Tamari: pero porque nos atacó.
Tsunade: como dije el original pudo salir antes o durante los exámenes Chūnin, el clon fue al naruto que todos nosotros conocemos al original jamas lo conocíamos.
Tamari: pero los clones tienen memoria y porque no recordó todo lo que el mismo hizo y dijo.
Tsunade: el esta en misión solo es un suposición solo esta aparentando no puede confiar en nadie hasta que cumpla la misión además su grupo solo pudimos conocer a dos de sus compañeras.
Tsunade: la primera es una anbu Yugao era parte de la escolta de Hiruzen, la otra es la jinchūriki de kumo pero la tercera persona no conocemos de ella nada.
Gaara: pero porque fue con Ebizō y que platicaron si supiéramos cual era la relación entre Hiruzen y el podíamos saber lo que fue naruto.
Tsunade: el sensei esta lleno de sorpresas solo otra persona que lo conociera también sabría que hacer con el grupo.
Kankurō: el tercer hokage supo como hacer que Akatsuki pensara que el estuviera muerto y darle oportunidad de moverse rápido incluso pudo hacernos caer en su juego.
Tamari: en que confiar ahora.
Hinata: pero sus palabras estaba enojado jamas lo pude ver hací el siempre estaba contento ese no es el naruto que yo conozco.
Shino: que tipo de misión tuvo que hacer que naruto fingieran todo este tiempo y porque esta solo viajando lejos de suna y konoha .
Gaara: podía saber que el enemigo que esta controlando todo y no puede arriesgarse .
Tsunade: Danzō seria su razón pero solo seria una pieza el trio de momias seria otra de sus complicaciones pero falta el que controla todo desde nas sombras.
Todos estaban pensado quien seria aquel maestro que estaba moviendo a sus aldeas.
En uzu.
Al llegar el grupo solo estaba viendo el lugar todo estaba en ruinas .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.
Fanfic10 de octubre. un echó que pasaría y cambiara el destino de cada uno de los shinobis el regreso de una leyenda que esta apunto de ser descubierta gracias a los shinobis de la hoja. una puerta que jamas debería de haberse abierto lo que liberara trae...