Mi obsesión favorita| Cap. 17 Una vida sin riesgo no es vida💕

129 9 0
                                    

Mire mi teléfono, no podía mover mis brazos sin sentir dolor. Pero, tenia que hacerlo, tenia que hablar con el. Gemí al estirar mi brazo y tomar mi celular con torpeza. Marqué el numero con dificultad, pero eso no me detuvo.

-¿Felicity?- no pude esbozar una sonrisa.

-Hola... Solo llamaba para decirte- respire con dificultad- Hoy no iré a la universidad.

-¿Que?- sono desconcertado.

-Si, lo se. A mi también me desconcierta avisarte, pero lo hago para que no cometas estupideces.

-No iba hacer...

-Se que de alguna manera cometerás alguna estupidez.

-¿Puedo saber porque no iras?.

-Estoy enferma- mentí -Además te he dicho que no preguntes mucho sobre mi.

-Esta bien- respondió Boston molesto- espero que te recuperes pronto.

Corte la llamada con un suspiro ¿debía el soportar eso? Todos mis cambios de humores, sabia que él no se lo merecía. Me sentí mal, porque el era el único que realmente se preocupaba por mi.

-¡Felicity!- escuche aquel grito, que perforo mis oídos.

Sin poder evitarlo, lágrimas gruesas caían por mis mejillas. Escuché aquéllos pasos, me encontraba poniéndome de pie. Me prepare mental y físicamente a lo que se aproxima.

[...]

POVS Boston

-¿De que hablas?.

-Se acabo Lili.

-¿Que? ¿Acaso no hice bien las cosas?. No espera ya se porque,es por esa estúpida zorra, verdad por ella me dejas.

-No hables así de ella- contesté muy molesto, no me gusta como le esta hablando- además ella no tiene la culpa, tu tomaste esto como una relación y la verdad me aburrí.

-No Boston tu no me puedes dejar yo te amo...

-Cariño ya te deje.

-Eres un idiota, ¡Pero recuerda esto vas a sufrir por lo que me estas haciendo!- grito mientras caminaba hacia adentro de la universidad, como si me importara lo que me dijiera.

Las horas pasaban lentamente, mis pensamientos nunca se alejaron de la castaña. Pensé en su pequeña "enfermedad" que no la permito salir de su cama, me imagino que había inventado la enfermedad para poder faltar a la universidad. Todos hacíamos eso, ¿Sus padres le creyeron la mentirá? Supongo que si, de ser así ella hubiera llegado.

Al finalizar el día, que por cierto estuvo lleno de emociones ya que alguien nuevo vendrá, bueno se me ocurrió una idea que estoy seguro que a cierta persona en especial no le va a gustar, me pregunte si debería llevar a cabo mi idea o dejar pasar esa idea. Finalmente me decidí a llevarla a cabo.

Una vida sin riesgo no es una vida.

-¡Boston!.

Eduardo corrió rápidamente hacia mi, parecía que quería huir de algo o más bien de alguien. Me reí al ver que casi se cae.

-¿Que sucede?- pregunté riendo.

-N-necesito.... Lleves... Urgente... Yo.

-Respira amigo. Porque realmente no entiendo nada de lo que estas diciendo.

-Tienes que ayudarme. Le prometí a Madeline que la llevaría a un lugar especial, pero lo olvide. Necesito tu ayuda.

-¿Quien diablos es Madeline?.

-Es la chica que me gusta y quiero impresionarla.

-¿Es la razón por la cual estas tan distraído?.

-Si, digo... No.

-¿Que?.

-Nada ¿Me ayudarás?.

-Si...

-¿Tenías planes?.

-Si, pero los dejare para mas tarde. Vamos espero que Magda se emocione mucho.

-Se llama Madeline.

Camine hasta mi auto acompañado por mi amigo nervioso Eduardo, tratamos de escoger el lugar perfecto para una cita, por supuesto, yo conocía el lugar perfecto, pero planeaba tenerlo todavía en secreto.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora