Prólogo
"Tenían la sensación de que se conocían, aunque no estaban seguro de ello... Sería que se conocían en otra vida?" se pregunto mirando de lejos a aquellos chicos.
Dos chicas se ven arrastradas en un mundo de vampiros y criaturas mágicas, llevándolas a vivir experiencias inesperadas, pero encontraran allá que se esconden pedazos de su vida, ocultas en su memoria.
....
"Sabes he tenido extraños sueños y aunque siempre me sueño con personas inventadas, siento que los he visto en uno de ellos y ha sido el más real que he tenido, si es que era un sueño..." le contesto aun mirando a aquellos chicos desde lejos.
Otomi Murakami:
Joven vampiro de 18 años de edad. Hermano mayor de 2. Proviene de una gran descendencia de nobles importantes de la orden de vampiros. Es caracterizado por su gran carisma, humor y su leve actitud infantil no acorde a su edad. De pelo Rubio y ojos verdes, aunque tiene una gran personalidad en ocasiones tiene sus momentos tanto de serio como de tímido.
Watanuki Abe:
Joven vampiro de 18 años de edad. Al igual que otomi, proviene de una gran familia de nobles, esto hace que se hayan relacionado y entre ellos haya una gran confianza y amistad. Es uno de los hermanos del medio. De pelo negro y ojos rojos. Tiene una personalidad tsundere, se le puede ver serio en ocasiones pero en el fondo en realidad es simpático y divertido.
Hiyori Tomura:
Joven de 16 años de edad. Chica normal criada en una gran ciudad, hermana mayor. De pelo largo castaña, ojos marrones. Tiene una personalidad alegre y única, buena amiga además de tener un gran talento para escribir. Aunque se crió en una familia común, esta joven oculta un secreto que ella desconoce.
Hiroko Mihashi:
Joven de 17 años de edad. Hija única de una familia promedio. De pelo largó algo rizado castaña oscura y ojos marrones. Respecto a su personalidad es simpática aunque tiene sus momentos de timidez, siempre es comprensiva, tolerante, amable, y optimista ante toda situación. Tuvo un pasado algo complicado del cual no recuerda nada con detalles pero que pronto descubrirá.
**nota de las autoras **
Hiyo-chan: como ven seremos dos escribiendo, así se vera como verdaderamente esta narrado por las protagonistas, que la interpretaremos entre la dos. Esperamos que disfruten leer, esto es algo que empezamos por diversión escribiendo y luego de un tiempo llegamos a la conclusión de porque no compartirlo? y aqui como ven esta el prologo de lo que sera nuestra historia. eh...creo que esta un poco serio no?
Hiro-chan: vamos esta bien no te preocupes
Hiyo-chan: no lo creo..pero tu tambien agrega algo >3<
Hiro-chan: bueno hiyo-chan (lol tambien tenemos las mismas vocales! sera facil de recordar) Esta historia involucra muchos personajes conocidos pero aun asi hay otros que son creacion de nuestra imaginacion~ como mi compañera habia dicho, todo esto comenzo por diversion y una forma de entretenernos, si tenemos mucha imaginacion, se que los vampiros estan muy gastados al pasar el tiempo... con eso de crepusculo, vampire diaries, originals y otras series o peliculas por el estilo, pero adivinen que! No nos interesa :'D esta es una historia diferente a las demas y muy divertida!~ Esperamos que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Una Crónica Vampirica
Mystery / ThrillerUna historia de vampiros, con suspenso, algo de gore y un poco de romance, sobre unas chicas que se ven arrastradas en una gran aventura, que comienza con un problema en que se han metido, que puede traerles experiencias inolvidables...o traerá mala...