~•12•~

1K 83 2
                                    

Después de todo lo que paso ayer Matsuri se sentía avergonzada y triunfadora por lo que hizo,harumin confundida,sabia que su amiga estaba muy loca,pero no tanto para robarle su primer beso,una pregunta pasaba por su cabeza,¿Estaba tan loca Matsuri para besarle?.

Cualquiera diría se besaron,se aman,serán pareja y fin de la historia,no sera así,se preguntaran,¿Por que?,Harumin no siente lo mismo desgraciadamente,y pensó mucho decircelo pero en tan solo pensar que su amiga lloraría,se le destrozaba el  corazón, decidió optar por la idea más estúpida,yuzu,si esa persona que esta en las mismas dudas que si ama o no a su hermanastra, con harumin es amiga pero es igual.Ella tampoco sabia si era amor,algún dia se dará cuenta,pero no estamos en esa historia.

-Pero te digo que si-le decía la rubia a su amiga.

-Te digo que no,además no seré homosexual ,crees que mis padres me aceptaran,¡Sabes muy bien que mi familia,no me aceptara!-decía ya con furia la taniguchi.

-Pero como estas segura que,¿Solo es amistad-

-Yo no se que es,solo que no amo a Matsuri,de eso estoy segura-

-Oh~...Tal vez yo este bien y tu mal-decia un poco graciosa.

-No entiendendo!!!!........Pero,que tal,si entonces.......¡Ohhhhh~!,Yuzu-chi tu que eres una gran amiga,y yo siempre te he ayudado,me podrías decir,¿Que es el amor?-

-Ehmm.......Pues.....¡T-Tu deberías saberlo,yo tampoco se de eso,sabes que soy nueva en esto del amor!!-gritaba sonrojada.

-Hay~....Yuzu-chi tu nunca cambias......,bien gracias por la "ayuda" pero me temo que ya me tengo que ir-decia parándose y caminando a la entrada.

-Bien bay,bay-decia mientras le serrana la puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo terminado :v,sabían que :v?,no,no saben :n,bueno yo si :b,acabo de ver que había una historia del harumin xmatsuri y yo como ":v nmms wey enserio,mi esfuerzo >:'v pensé que,yo era la única  >:v,bueno empezó la competencia>:u",pero yo como toda pendeja  v: me di cuenta que la historia no había actualizado desde el 20 de septiembre del 2017 y yo como " nmms :v esa perra esta loca que pasara por su cabeza" y pos lo pensé :v  que en su cabeza pasaba estos planes malignos "Primero crear una historia del ship que ha todos les gusta,segundo la dejare con dos o tres capítulos,tercero dejare a todos los que lo leyeron con el HiPE,y cuarto actualizar después de mil años >:D muajajajajaaja >:v" y :v pos eso  pensé, se que te pasaran esta parte :v pero si lo lees vota >:v si no :v...pos.....>:V no tendrás tu lemmon pinche marrano!

Bueno shau :v

Se despide el perro :v~

citrus ~haruminxmatsuri~ ¿Que es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora