En aquella casa de los reyes del K-Pop llamados BIG BANG; se encontraba Choi Seung Hyun repasando nuevamente la letra de la parte que le tocaba en el MV que grabaran mañana por la noche. En su habitación solo se podía escuchar el sonido de su voz cuando rapeaba; en algunas partes -de sus líneas- se le iba el aire o simplemente se trababa y eso le hacia estresarse más.
-Mierda, no me sale.- suspiró pesado dejando las hojas a un lado de él, en la cama y miró el blanco techo de la habitación.
Seung Hyun, apodado como T.O.P en el grupo; lleva días viviendo en las nubes y ganando sermones del líder del grupo; todos los días tenía pensamientos sobre sus compañeros de grupo en como era la personalidad de cada uno, su forma de pensar y en la forma en que como ellos aprendía las coreografías de los MV pero él pensaba más en DaeSung; pensaba: "¿cómo le hace para tener siempre una sonrisa en su rostro cuando lo insultaban diciéndole feo?". Choi siempre se hacia la misma pregunta cuando miraba a Dae practicar. En este tiempo de Big Bang siguen los feo comentarios hacia su amigo y compañero de grupo, las VIP's si que sabían como hacer relajo en los conciertos y en los fansign diciendo que Dae era feo, que nunca lo iban a aceptar en el grupo por no ser tan bello como los demás en el grupo. Tantos comentarios tontos y Dae siempre estaba con una sonrisa en su rostro.
-¿Hyung?.- se asomó una cabellera negra a la puerta de la habitación de Seung.
-¿Qué pasa Seungri-ah?.- miró al chico en la puerta y le hizo un ademán para que entrara a la habitación.
-Hyung, Bae Hyung dice que venga a cenar, que la cena esta servida.- dijo el menor del grupo mirando las paredes blancas de la habitación y su mirada al final se poso en T.O.P.
-Está bien, ahorita bajo.- miró como el menor asintió y salió de la habitación.
El mayor suspiró y se levantó de la cama para luego salir de la habitación.
-Hola Seung-Hyung.- saludó animadamente el rubio quien se topó al mayor después de salir de su habitación a tomar la ruta hacia la cocina.
-Hey Dae, ¿que hay?.- saludó tranquilo el mayor rodeando con su brazo a su compañero de grupo.
-Nada Hyung, voy a la cocina, usted igual ¿no?- miró al mayor con su típica sonrisa mientras empezaron el recorrido nuevamente a hacia su destino.
El mayor asintió con una leve sonrisa -sip, tengo hambre, salí a comer como a eso de las dos de la tarde y como comí rápido.- hizo una mueca el mayor.
-Oh ya.- imitó la mueca de su Hyung y los dos llegaron a la cocina.
Se sentaron los dos últimos que entraron a la cocina, en las dos últimas sillas que quedaron desocupadas junto a la mesa; saludaron a todos sus compañeros de grupo.
(...)
La cena terminó bien, cada integrante del grupo BIG BANG subió a su habitación para poder descansar bien y así estar listos para mañana en la noche. Un pequeño rubio se encontraba de la misma manera que como estuvo el de cabellos de color menta -el mayor del grupo- hace dos horas en su habitación.
-Hyung apague la luz, molesta.- el pequeño panda se puso la almohada en la cabeza para evitar que la luz no le moleste en el rostro.
-Lo siento Riri, iré a la sala para no molestarte- DaeSung sólo con las hojas en manos, se dirigió a la sala de estar para poder seguir practicando su parte de la canción.
El chico una bajando la escalera hasta que escucho un pequeño suspiro pesado y un gruñido.
-¿Porqué no puedo dejar de pensar en Kang Dae Sung?,- preguntó para sí mismo Choi, si voz resonó en las cuarto paredes -¿porqué?, ¿porqué me desconcertras Mi Niño Sonriente?- su mirada se encontraba en el suelo, desconcertado y perdido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Niño Sonriente~ [TODAE] [One-Shot]
Fanfiction-¿Por que no puedo dejar de pensar en ti Kang Dae Sung?-