-JiMin...-La voz se Yoongi se escuchaba agitada como si hubiera corrido una larga distancia.
Las manos de nuestro protagonista sostenian con nerviosismo el celular, las palabras no salian de su boca, hubo silencio por parte de los dos, JiMin sentia que largas horas estaban pasando cuando solo habian sido minutos.
-Se que me escuchas y quiero que sepas esto, alejate de mi, te hare daño, de por si ya te lastimo.- La llamada se corto despues de eso, no dejo que JiMin hablara.
El niño seguia sosteniendo el celular junto a su oido esperando algún milagro, Min Yoongi le habia pedido que se alejara, tal vez JiMin ya estaba acostumbrado al desprecio y tambien al dolor que este le causaba pero el no sabia sobre ese dolor que estaba sintiendo, era como si quisiera gritarle a Yoongi que él y todo se desprecio podian irse al demonio, pararse justo frente a él y gritarle que lo odiaba pero habia una cosa, una cosa bastante importante JiMin no podia odiarlo y mucho menos alejarse de él.
Lloro toda la noche, no fue a la escuela, no conteso las llamadas por parte de Namjoon y Jin, su madre estaba preocubada pero JiMin no le conto nada de lo que habia sucedido, estuvo en su cuarto todo ese día hasta en la noche, habia preparado todo.
Iria a la casa de Yoongi.
°°°°°°°°°°°°°°
Holaaaaa volví de mi ataud, muchas gracias por el apoyo <33 el capitulo es corto lo siento:(( pero les prometo ya comenzar a subir dos capitulos por semana intentare que sean largos e interesantes, bueno ya sin nada que decir me retiro como los grandes y un besitooo:*
ESTÁS LEYENDO
Mochi❀||Y.M
FanfictionJiMin solo quiere cariño, pero cómo podría obtenerlo de Min Yoongi la persona más seca del mundo •Capítulos cortos •Dos capítulos por semana •Pareja Yoonmin