Unica Parte

49 5 0
                                    

Baekhyun lo ama, todo su corazón le pertenece a ese hombre hermoso, grande y fuerte, se conocieron en el primer año de instituto, se casaron en un arrebato de adrenalina un poco antes de entrar a la universidad, Chanyeol siempre fue el novio perfecto es por eso dijo el "si" tan seguro de que se estaba entregando a una vida de amor y felicidad, termino su licenciatura en diseño gráfico un año antes que chanyeol pues su carrera solo era de 4 años, ejerció su profesión con amor hasta que chanyeol termino y heredo la pequeña compañía de su familia, después de 6 años casados él deja de trabajar pues Chanyeol le pide mas tiempo juntos, después de todo la compañía les deja la soltura económica como para darse el lujo de no trabajar.

Chanyeol empieza a llegar tarde y ebrio, cuando Baek le reclama él se molesta, lo ignora y se va de casa, hay días que no llega y es un jueves cuando Baek decide ir a casa de Kyung a pasar la tarde, para su mala suerte ese día Chanyeol llega a casa temprano y al no ver a Baek se llena de furia, Baek recuerda todo perfectamente.

Estaba abriendo la puerta de su casa cuando sintió a su marido tomarlo fuertemente del brazo, jalarlo para estamparle en una pared y cerrar fuertemente la puerta principal.

-Amor me haces daño- dijo mientras intentaba quitar con delicadeza el agarre de chanyeol

-EN DONDE ESTABAS!- Grito Chanyeol apretando mas fuerte al bajito- TE DOY TODO PARA QUE CUANDO LLEGUE AL MENOS TE ENCUENTRE EN CASA CON LA CENA LISTA Y LISTO PARA QUE TE FOLLE- chanyeol apestaba a alcohol, era obvio que había tomado mas de una copa y eso asustaba al menor, en los últimos meses había oído que su marido se la pasaba en clubs, se enredaba con cualquier mujer u hombre que se le pusiera enfrente pero el no lo creía, chanyeol siempre a sido perfecto, solo porque últimamente sea mas agresivo no lo dejara, debe entender que esta bajo mucho estrés por su trabajo.

-Mi amor, estaba en casa de kyung...te preparare la cena en unos minutos- tenia miedo, chanyeol era enorme y enojado era completamente irracional.

-SEGURAMENTE ESTABAN DE PUTOS POR ALGÚN LUGAR!

-No mi amor, sabes que te amo, nunca te aria eso- Baek intento acariciar la cara del mas alto pero este le empujo la mano sin permitírselo

-si tanto me amas ponte en cuatro, tengo ganas - al fin lo soltó pero no quiso moverse, no quería hacer el amor de esa manera, su marido estaba enojado y tenia miedo.

-channi, mi vida ...no quiero hacer el amor contigo enojado y ebrio...cena conmigo y p..podemos hacerlo después de eso- la voz le temblaba odiaba sentir miedo de su marido, se odiaba por no confiar en él.

- Pero si no pienso hacerte el amor, te voy a follar duro Baekhyun y tu te vas dejar porque es tu deber como mi esposo, ahora desvistete- el alto ya no tenia camisa

-pero no quiero mi amor- todo en el tembló cuando el alto le vio a los ojos

-Asi que no quieres- Chanyeol sonrió con ironía y alzo su puño hasta su mejilla, le golpeo tan fuerte que por un segundo perdió el equilibrio - ¿y ahora ? ¿ya quieres? - baek comenzó a llorar, no podía creerlo, su amor el que juro protegerlo le había golpeado, le dolía horrores la mejilla y negó a la pregunta de chanyeol claro que ahora menos quería tener nada que ver con él

Chanyeol resoplo un "bien" y le volvió a dar un puñetazo en la otra mejilla, este le tiro en le piso y el alto comezo a patear sus costillas y piernas, Baek le grito que parara, grito hasta que su garganta ardía pero chanyeol no paro, no hasta que se canso y se tiro en el sofá, callo dormido solo unos minutos después, Baek se arrastro al baño, se lavo el rostro y poco después se desmayo.

cuando despertó sintió una picazón en su muslo, al abrir los ojos vio a su marido arrodillado a un costado de su cama, pasando un algodón con alcohol sobre una de sus heridas, al darse cuenta de que baek estaba despierto soltó un mar de lagrimas

El amor de mi vida[Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora