hey ,, hey ,, no hace falta cinco Javieres para adivinar de que va esto.feliz cumpleaños,, mi vida.
es lindo saber que,, en algún año que no tengo ganas de calcular,, un trece de junio,, no te abortaron.
estoy eternamente agradecida de ser una ortiva sociofobica que se refugia en una pantalla,, de no ser así no te hubiera conocido.
dios,, qué retraso nuestros inicios,, ¿ eh ?
¿recuerdas cuándo te decía senpai? JAJAJAJA OH POR DIOS,, CUALQUIERA QUE LEA ESTO NOS VA A TOMAR COMO RETRASADAS.
...pero...¿sabes? no me importa.
porque estoy contigo,, maduré junto a ti,, aunque tú no tuvieras tanto tiempo cuando tu celular se suicidó tirándose contra el pavimento; estuvimos juntas.
te sentía a mi lado con cada buenos días,, sonreía a un artefacto sin vida,, pero que a billones de kilómetros,, & quien sabe si no más,, se encontraba una de las personas que cambiaría mi vida.
he,, pensar que quería estar sola hace unos años.
gracias por ser mi primer amiga,, caeli.
me gustaría poder desearte más felices cumpleaños,, cumplir más aniversarios contigo,, madurar aún más junto a ti,, ¡verte crecer & avanzar por tu futuro!,, espero que sea algo que podamos lograr,, porque por el momento ni siquiera me agrada la idea de dejar de estar en contacto contigo.
gracias por nacer,, gracias por ser mi amiga,, te amo cielo.