Una Chica…No Muy Normal.
Prologo:
Si, ya se es difícil de creer…es muy difícil pero…es la verdad, no estoy jugando contigo…solo, digo lo que pasa, lo que pasa conmigo…bueno lo que pasa con nosotros- hablaba mientras me miraba al espejo, pero ya llevava mas de 3 horas ahí parada, intentando poder decir lo mejor, pero…entre mas pensaba y pensaba, mi cabeza daba vueltas y mas grande se hacia el problema.
Es que…¿Cómo le puedo decir la verdad a Harry?, ¿se supone que deba saberlo? O ¿no? , de pronto me desespere tanto que golpee la mesa de noche que estaba a un lado de mi cama, y la rompi, en eso entro Denis y salte del susto, denis es mi “hermana”
Denis: Perrie calma! ¿Qué es lo que te pasa?-dijo alterada al ver que rompi la mesa, rei nerviosamente en eso entraron mis padres corriendo.
Tm&tp: TODO ESTA EN ORDEN??? QUE PASA????-mi padre vio la mesa
Tp: ah Perrie ya veo que no estas de humor, tenemos que hablar-puso cara seria, mi padre era el unico que me comprendia o algo asi, bajamos asta su estudio-que es lo que paso? Ya estabas controlando tus poderes-dijo con la cara de angustia- quiero que sepas que esto no es un regaño, es un apoyo, se que no es tu culpa, es normal…normal en ti
Perrie: ya se pero, a veces yo quisiera ser normal! Porque no pude nacer en este planeta y ser normal!-dije algo alterada y parandome de mi asiento
Brian (Tp) : Hay personas que nacen aquí y nacen con problemas, no existe la normalidad, eso es solo algo que la sociedad invento para tratar de comprenderce a si mismos, ¡eres normal!
Perrie: Gracias papa-me acerque y lo abraze el me correspondio
Brian: Hija, ahora tienes que decirme, ¿Por qué paso eso?
Perrie: ensayaba- me miro confundido
Brian: que cosa es lo que ensayabas que te puso asi??
Perrie: queria decirle a Harry sobre mi…pense, pense que si el lo sabia le interesaria mas.
Brian: hija ¿Cómo se te ocurre?-se altero- no le puedes decir a cualquiera y menos, a un chico que te trae en los cielos, puede ser peligroso.
Narra Perrie
No se de donde vengo, no se quienes eran mis padres, ni si tenia familia, no se mucho sobre mi pasado, solo se que esta familia me encontro en una lluvia de meteoritos, no creo ser una infectada, puesto que todos los que presenciaron el acto, murieron, y murieron por mi culpa, pero ahora esta vida que tengo es la que se y es la que creo querer, lo unico que quiero es que no me teman cuando sepan de mi, quiero que piensen que solo soy “Una chica…no muy normal”