Capitulo 9

569 37 12
                                    

Ivy escucha la llegada de un auto a su domicilio, ella se levanta de la cama. Ya eran las 11:00 p.m y ella se relajaba viendo televisión tomando un té de manzanilla caliente.

Camina hacia la ventana y quita un poco la cortina para ver de qué auto ahora se trataba. Era un Lamborghini color cereza brillante, era un auto deportivo realmente llamativo y hermoso.

Puede ver a su querida amiga Harley salir por la puerta del copiloto riendo fuertemente. El piloto del auto, claramente, el príncipe payaso del crimen también se reía con ella.

Harley camina hacia el Joker y enrolla sus brazos en el cuello de este, Ivy no pudo evitar reír al ver la cara de estupida que hacía Harley cuando lo veía.
El Joker la tenía tomada de la cintura abrazándola.

Harley se había ido por unos días y obviamente Ivy sabía que se había ido con el.

Ve a Harley acercarse a él lo suficiente para besarlo, el Joker no perdió tiempo y la beso finalmente.

Ivy decide tomar su cámara profesional y capturar a ambos besándose. Se veían lindos juntos, pero Ivy sabía que el Joker no era un hombre de los que se enamoran.

Al final, Harley se separa del Joker y este regresa a su auto para irse. Ve como Harley camina hacia la puerta de la casa y entra.

El Lamborghini es encendido y se pierde en la oscuridad de las profundas calles de Gotham.

—¡Ivy! ¡Ya llegue!—Escucha gritar a Harley.

Ivy deja su cámara por ahí y se vuelve a recostar para ver la televisión. Harley sube las escaleras y entra a la habitación.

—Ya llegue...—Ella dice.

—No me digas...

—Ash Ivy, ¿Por que eres así?

—Yo no soy así, tú fuiste la que me dejaste sola por casi dos semanas.

—Estaba ocupada haciendo negocios...

—¿Estabas haciendo negocios o te fuiste a ser la puta del Joker por el tiempo que estuvo fuera de la ciudad? Querida no se si sepas pero te están pidiendo en varias pasarelas, ten cuidado.

—Yo no soy la puta del Joker...él trabaja conmigo y si me enteré de que están pidiendo en varias pasarelas, se contactaron conmigo.

—¿Me vas a negar que ya te acostaste con el?—Ivy la mira. Harley se queda en silencio.—Vaya Harley, yo te creía más inteligente.

—No...—Harley dice—No me acoste con el.

—¿Entonces por que tienes labial rojo en tu cuello junto a chupetones? Y traes el labial corrido por si no te diste cuenta, y estás despeinada.

Harley solo suspira y entra al baño.

Ivy sonríe.

[...]

A la mañana siguiente Harley estaba desayunando en el comedor, leía el periódico.

Escucha como su celular empieza a sonar.
Ella lo toma y contesta.

—¿Diga?—Ella dice.

—Hola preciosa...—Escucha la voz del Joker—Quería saber cómo estás después del largo viaje que tuvimos.

—Estoy bien, no te preocupes. Aunque bueno, un poco cansada por...—Harley sonríe y ríe.

—Quisiera que se repita lo del avión...pero ahora estoy ocupado arreglando mis asuntos. Como quiera, ¿Quieres ir a comer en unas horas?

—Si, sería una buena idea. ¿Qué tal si me recoges a la 1:00 p.m?

—Está bien, te recogeré a esa hora. Cuídate...te quiero Harley.

Harley sonríe involuntariamente. Responder sería difícil para ella pero los días que estuvo con el...

—También te quiero...—Dice.

El Joker cuelga la llamada.

[...]

—Así que no te gusta el pescado...—El Joker comienza a reír.—De haber sabido no te hubiera traído a un restaurante de mariscos.

—Pues no me gusta pero, si tú quieras mariscos, no te preocupes. Comeré un corte de carne.—Sonríe.

—Bien, trató de hacer que te sientas cómoda; eso es todo. Bueno cambiando de tema, hay un nuevo negocio y estaba pensando en qué tal vez tú no estés preparada para este tipo de cosas.—El toma de su copa de vino.

—¿De que negoció estamos hablando?

—Pues no es en sí un negocio tal cual, es más bien algo...tal vez más ilegal que lo que hacemos.

—Estoy apuntada, debo de saber más sobre esto ¿No? No tengo miedo de tomar riendas en el negocio cariño.—Ella comienza a leer la carta.

—Bueno te lo diré, pero espero y después de que me hayas dicho que estás lista no te arrepentientas.

—Dime J, ¿De que se trata?—Ella sonríe.

—Secuestro a un millonario.—El susurra.—Se trata de quitarle todo lo que tiene en sus manos. Por eso hablaré con unos buenos amigos míos para que nos den la información.

—No puedo esperar para secuestrarlo...—Ella dice.—¿De quien estamos hablando?

—Bruce Wayne.—El dice y la sonrisa de Harley cae completamente.

—¿Bruce?—Ella actúa como si no lo conociera.—¿El millonario? Vaya no lo recuerdo mucho pero bueno acepto, lo haremos. ¿Cuando? Si se puede saber.

—En unos días más viajaremos a Miami y ahí mismo es donde lo capturaremos, él tiene que ir para allá.

—Estoy emocionada por ver qué pasará con el niño millonario.—Ella sonríe falsamente. La verdad es que con Bruce hace mucho tiempo se había metido para ayudarle a Lex a sacarle algunas cosas. Así que obviamente Bruce la conocía perfectamente, también hay que agregar que él la acostumbra ir a ver a las pasarelas.

—Está bien, ¿Cuando volverás a modelar? Por qué según lo que me informan, siempre va a esos eventos. Me ayudarás con el ¿verdad?

—¿A que te refieres con "me ayudarás con el"?—Harley se confunde.

—Utilizarás tus encantos para atrapar al millonario.—El acaricia las piernas de la rubia.

—¿Quieres que me acueste con el?

—No amor, quiero que lo seduzcas pero que no te lo cojas ¿Do you understand me?—Habla en inglés por unos momentos.

—¿And what happen if I decide to fuck with him?—El Joker se sorprende al verla escucharla hablar inglés.

—I will kill you, my little slut.—El contesta.























































































He regresado!! ❤️

Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora