Pov Zoro
Mi noche transcurrio de la manera más hermosa
Desperte teniendo a sanji a mi lado
Se notaba que estaba teniendo un buen sueño.
Babeaba como nene chiquito y sonreia.
Me levante con sigilo y fui a darme una reconfortadora ducha
Mientras mis prendas caian una a una, mi cabeza no dejaba de pensar en el rubio que ahora dormia en mi cama.
Era tan poco tiempo pero mi amor florecia de una hermosa manera.
Me sumergi en esa agua tibia que caia de manera rapida, suspiraba y veia un solo punto.
Cuanto tiempo se necesita para enamorarse de alguien?
Enjavone mi pelo, fregando y cerrando los ojos me dejaba llevar, pero cada vez que lo hacia esa sonrisa, esa maldita sonrisa se robaba mi mente.
Sali rápidamente de mis pensamientos cuando él golpeo la puerta
-Que sucede- pregunte con el agua sonando de Eco
-Quieres desayunar?- mientras una calada salia de su boca y un poco de su tabaco entraba en mi burbuja de vapor
-Claro ya salgo- fueron mi cortas palabras para evitar entrar en mi cabeza, solo aprovechar que lo tenia ahi conmigo.
Cuando cerré la ducha, y coloqué un toallon tapando mi entrepierna mire y note no haber traído ropa para cambiarme.
Me acostumbre a estar solo que me la pasaba en los peores aposentos en mi casa sin que nadie me viera.
Ajuste la toalla para que no cayera al salir del baño y abri la puerta.
Pude ver al rubio haciendo café
Traté de ser silencioso y pasar sin que me noté lo cual logré con éxito.
Busque mis boxers y me los coloque.
Todo marcho bien hasta que sanji entro a mi cuarto, pero el no traia remera ni pantalones estaba exactamente como yo solo en boxer.
Su mirada al notar que estaba yo se pinto en un sonrojo.
Y yo simplemente no evite ponerme nervioso
-Marimo! Crei que estabas aun en el baño e iba a aprovechar a cambiarme.- su tono era de molesto pero con suma verguenza
El entro y me dio la espalda buscando algo de ropa
Y yo note de reojo su piel blanca como papel, un par de lunares que le resaltaban, una firme y delgada espalda que me hacia babear y ni hablemos de su trasero, era lo que todo un hombre u mujer sueñan.
Me acerqué detras de él y apoyé mis manos en sus hombros, esa accion hizo que se exaltara, mientras que deslizaba con sutiliza mis manos hacia su cintura y vista parecia estar tensa y con miedo.
Mi boca se apoyo en su cuello, fue un dulce beso mañanero.
Sus ojos se cerraron pero con tranquilidad.
Mis manos desenbocaron en sus caderas lado a lado aprete un poco, con el aliento caliente continue mis besos que se iban moviendo poco a poco por su piel.
Él abria su boca y pasaba su lengua por sus labios, dejando escuchar una leve respiración.
Eso provoco más alla de mi y mi cuerpo comenzo a estar más caliente
Reaccione por inercia y me acerqué más a él dandolo vuelta y abrazarlo para acortar completamente la tensión con un beso que se sofocaba en pasión, dulzura y amor.
Nuestras bocas jugaron un poco sin separarse
Y cuando no pudimos más nos separamos pero sentíamos que no queriamos
Solo sonreí y lo mire a los ojos
-Sabes que Ero-cook-
-Que pasa marimo?-
-Te quiero-
Sus ojos brillaron y me dio otro beso pero más corto
-Yo tambien te quiero marimo-
Abrazandome de manera fuerte sin apartarse de mi...
ESTÁS LEYENDO
Honey Kisses
De TodoDespues de sufrir una infidelidad, Zoro abre sus ojos para darse cuenta que comenzaba a sentir algo por su amigo Sanji. Mientras que Zoro se acerca de a poco al rubio. Sanji decide tener una aventura antes de la cuenta con...