Me levanté de repente por algo que cubría mi cara (Qué cojones .. ) - pensé
Toqué mi cara y la gata de Rubén estaba encima mia . Abrí los ojos como pude y ví a Hatchi a mi lado derecho.
_______: Que hago yo aqui ? - Dije susurrando.
La cama de Rubén , con su colcha verde que siempre tiene puesta.
He dormido en ella toda la noche, me salió una pequeña sonrisa tonta , pero enseguida volví a la tierra y empecé a comerme la cabeza sobre como habia acabado aqui .
Me incorporé acariciando un poco a las gatitas y me levanté. Abrí la puerta lo mas despacio que pude y caminé descalza hasta quedarme fuera de la habitacion
Rubius : DAAAAMN -Gritó justo al salir del baño .Yo pegué un grito y un sobresalto y me puse la mano en el pecho . Él soltó una carcajada de las suyas . Me giré y le dí un manotazo mientras reía.
Rubius : Buenos dias no? - Yo le miré con cara asesina
____- Se puede saber que hago en tu casa ? -Dije tocandome la cabeza por un lado , me hizo la carita de Ust , yo eché una carcajada.
Rubius : Te quedaste dormida anoche y no era plan de decirte "vamos _______, vete a tu casa que quiero dormir" , te llevé a mi cama y yo dormí en el sofá.
______: seguro que me has drogado y aprovechado de mi cuerpo y yo sin enterarme cabrón -él soltó una carcajada y yo asentía con la cabeza como "la madre que te parió"
Rubius : Aunque pienses eso , tienes que admitir que te ha molado dormir aqui - Levantó las cejas muy rápido
____- Puede que un poco si...-levanté éstas igual
________: Puedo ir un momento al baño?Quiero arreglarme estas pintas
Rubius: Pero si estás muy mona -dice sonriendo , yo me dirijo al baño lanzandole una mirada asesina.
____- Me tengo que ir , muchas gracias por secuestrarme y aparecer en tu cama -Digo despues de salir él rie
____- Por cierto , tus gatas duermen en tu propia cara? -Dije mientras me dirigía a la puerta , él empezó a reirse y se tapó la boca
Rubius : Sabía que iba a pasar , pero si , lo tienen como costumbre... -Reímos ambos
Cuando iba a abrir , me ofreció desayunar , pero le dije que no , aunque se lo agradecí . Me giré hacia él , que me miraba sonriendo, su mirada penetra a cualquiera .
Le sonreí y le dí un abrazo enorme , haciendo ponerme de puntillas, él me sujeto con fuerza.
________: Gracias por hacerme compañia -nos sonreimos
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
FanficMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...