Capítulo 13 - Soy un masoquista.

376 21 11
                                    

La felicidad alguna vez se extingue, todo tiene que acabar y bien dice el dicho “Nada dura para siempre”, pero sería lindo que perdurara más.

Louis y Niall salieron de la casa de Harry y Elsie a las dos y media de la mañana, Liam y Zayn los acompañan.

-Hace frío. – dijo Zayn mientras intentaba acercarse más a Liam, si eso era posible. Este lo rodeaba con un brazo y Zayn lo abrazaba por la cintura.

-Hace más frio que la noche anterior – dijo Niall haciéndose bolita mientras caminaba -. ¿Que no se supone que cuando caminas entras en calor? ¡Patrañas!

Liam y Zayn rieron por lo bajo. Louis caminaba junto a Niall distante de todo lo que lo rodeaba, perdido en sus propios pensamientos.

Él se sentía triste, no quería irse de la casa de Harry, por primera vez reía por reír, porque su cuerpo se lo pedía y las razones no eran requeridas. Pero tenían que irse, a Louis no le importaba desobedecer a las órdenes de las personas que se encargan de ellos en el orfanatorio, nunca le han importado nada de esas cosas, pero tenían que volver. Sin embargo, Louis tenía pensado volver, solo tenían que llegar al orfanatorio para decirle a Niall que esperaran al guardia que los revisa, para poder escapar e ir a casa de Harry, lo convencería, porque aunque los pensamientos de Louis divaguen en torno a Harry, se sentiría como la peor persona de la existencia si dejara a Niall solo.

A Niall no le gusta ese lugar. Por eso volvía tan tarde en las noches y se iba muy temprano, para él entre menos tiempo pase en ahí, mejor.

Llegaron al orfanatorio. Para subir al dormitorio de ellos, necesitaban subir por las escaleras de emergencia y entrar por la ventana de la habitación. Niall subió a un bote de basura con gran agilidad, lo ha hecho muchas veces, ya que casi no necesita las manos, da un brinco igual de ágil y logra agarrarse de la escalera, que al sentir el peso baja, Niall la sostiene y la pone con cuidado en el suelo tratando de que no haga  ruido que pueda despertar a las autoridades. Empieza a subir y Louis lo sigue. Este no se sorprendió mucho, él sabe que Niall ha hecho eso miles de veces como para lastimarse haciéndolo.

Liam y Zayn se despiden con un gesto al igual que Louis y Niall, los cuales suben hasta llegar a su habitación y se introducen por la ventana, después de asegurarse de que entraron, Liam y Zayn parten a su casa, enfrentando la fría noche.

Louis y Niall entran a su habitación por la ventana. Niall enciende la luz y Louis cierra la ventana, después se dirige al baño para cambiarse, mientras Niall se cambia en la habitación, Louis sale y Niall entra a lavarse los dientes. Por alguna razón ambos se sienten diferentes y no son ellos, es el ambiente en el que están, por alguna razón se siente menos miserable. Tal vez sea porque tuvieron un buen día, salieron de la rutina y eso es bueno.

Pusieron ambos edredones en la cama de Niall y se acostaron juntos, dormían lo más pegados que podían, el frio de esa noche era insoportable. Niall temblaba mientras se hacía una bolita en el pecho de Louis, y este se dedicaba a abrazar al rubio y aunque Louis no era friolento y hasta se podía decir que el frio es un clima que le gusta, temblaba.

Después de un rato ambos lograron entrar en calor, pero no podían dormir, como si no estuvieran cansados, todo el sueño se había esfumado de repente, ahora solo se dedicaban a mirarse a los ojos, pero por alguna razón ya no se miraban como antes, algo había cambiado en esa mirada. Sus caras estaban tan cerca que Louis podía sentir el aliento tibio de Niall en sus labios y eso de alguna manera había despertado algo dentro de sí, algo que nunca ha conocido antes, y Niall no se encontraba en una situación distinta.

El rubio decide acortar la poca distancia que quedaba entre ellos y le da un pequeño beso en los labios a Louis, este se queda quieto sin saber cómo reaccionar, al ver que no se mueve, Niall repite el movimiento una y otra vez, Louis hace un intento de alejarse, pero Niall se aferra, son besos inofensivos, solo sus labios se encuentran, pero sienten alguna clase calor dentro de sí, reconfortante. Niall se separa y una vez más se miran a los ojos.

"Mi realidad" - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora