Hoy estaba de cumpleaños mi ex, estuve todo el día completo pensando en si le decía o no, pensé en el porque terminamos:/ y ese porque fue que se puso celoso por un niño que me jotiaba, y se puso a Peliar con el y en realidad eso fue como porque mierda!!!provoco eso y ahí fue el momento en que terminamos el no quiso saber nada de mi y yo tampoco, el va en mi colegio y en realidad verlo me dan esos putos nervios esas putas ganas de abrazarlo besarlo pero el ya es pasado y no puedo caer con la misma piedra.
También tuve una pelea con su curso con sus compañeras.. lo cual fue que un ex de ellas me hablo y ella se puso celosa y sus compañeras un día me fueron a buscar a la sala y les dije que mierda se meten ustedes si el problema no es con ustedes y aparte que mierda le importa si el me habla a mi acaso esta celosa si ex? Por favor!! Y me trataron de maraca y yo las mire porque ellas si que son buenas para el sex*.
Y ese fue mi puto primer semestre resumido😏, y ahora estoy conversando con un niño de mi colegio de cuarto y yo de primeroxD, lo cual que el esta detrás mío y nose como que me atrae.
Y chicas le dije feliz cumpleaños y me respondió tan bien que me encanto y esas ganas de seguir hablando con el pero el no estaba niahi conmigo:(
Este fue el mensaje 😁😁
-YO: Si se que no hablamos ni nada por el estilo, pero a pesar de todo te deseó un feliz cumpleaños :) y que cumplas muchos más, cuídate✌️😊
-Ale: Muchas gracias sonrisas☺️
( me decía sonrisas porque le encantaba mi sonrisa); y a mi me encantaba el)
-Yo: denada, ya adiós cuídate😊
Y esa fue la Combersacion de hoy...obviamente po whatssap😊👏👏
Lo cual El Niño de cuarto se puso celoso, y me decía...
-Felipe: pienso que todavía sientes cosas por el.
-Yo: no enserio (lo cual era mentira ya que si me dijera que volviéramos yo lo haría :( )
-Felipe: prométemelo
-Yo: Lo prometo ( cruzando los dedos y piernas)
En realidad nose que hacer): mi vida a sido tan perra hasta el momento pero se que no me puedo amargar por algo así porque es una tontera 😂😂👏👏
---------------•-----------------------------------------•-----------
CHICAS OJALAS LES GUSTE LA PRIMERA PARTE DE ESTO): porfavor comenten para seguir😊👏👏 besos xoxo