Pov narradora
Todos ya estaban preparados para subir al avión que los llenaría a Argentina, y las chicas se sorprendieron bastante al encontrarse en el aeropuerto.
-asi que ati te trajeron ala fuerza, kaoru- pregunto miyako con soltando una risita, imaginando a kaoru siendo arrastrada por bucth.
-si el muy idiota dijo como soy la nov.... digo amiga tengo que ir con el - dijo nerviosa, por casi decir que era la novia del pervertido, ya que sus amigas no lo sabían -y tu miyako por que estas aquí-
-ahhh b..bueno y..yo so..soy la nov..novia d..de bo..boomer- miyako al decir eso se sonrojo asta orejas.
-QUE- kaoru no se lo podía creer, miyako novia de boomer, auque no podía oponerse ella estába en la misma situación -bueno miyako te deseo lo mejor, pero si el idiota te ase algo le contaré los buev-
-kaoru no digas palabrotas- de la nada apareció momoko con una maleta y un bolso en su brazo.
-¿tu que ases aquí?- pregunto kaoru, mientras momoko le sonreía y saludaba a miyako.
-soy la acompañante de brick- dijo mientras buscaba su teléfono en su bolso.
-que bueno, no estaré sola después de todo- dijo miyako sentándose en una banca.
Las chicas compraron algo para comer y tomar, mientras esperaban abordar el avión.
- ustedes deben ser las acompañante de lo him's sierto- pregunto un chico castaño de ojos verdes piel morena, bastante guapo.
- quien eres tu- pregunto miyako.
- mi nombre es Mateo, a mi me mando bucth para llevarlas asta Argentina- dijo sonriendo para luego llamarnos a dejar nuestro equipaje.
-y los idiotas- pregunto kaoru mientras le daba su maleta a un joven.
- en Argentina- nos miro para luego soltar una risita- parecen que nos le dijeron pero se fueron ayer por la noche- entra nuestros pasajes a una chica que nos guió por un pasillo asta llegar a un avión privado.
-cuando llegue a Argentina voy a golpear al maldito idiota de bucth- dijo kaoru para luego subir al avión.
- yo te ayudo- dijo Mateo sentándose en un asiento frente a kaoru.
- me empiezas a caer bien- kaoru le sonrió para luego abrocharse el sintieron.
- lo mismo digo-
############################
Hola lo siento por no publicar antes.
Espero que le guste
-
ESTÁS LEYENDO
Te amo, te amare siempre /ppg X rrb/
Romance*las imágenes estan sujetas a derechos de autor* Es mi primera historia espero que le guste ? *Lenguaje fuerte* *no copias o adaptaciones*