Capítulo 3

50 5 3
                                    

Narra / Christian

¡Tringg! Sonó la campana y todos salieron prácticamete corriendo. Al menos esta mañana no fue tan mala como creí que iba a ser. Primero nuestro tutor dijo estrictamente cuales eran las reglas, luego cada uno se presento e hicimos algunos juegos.

-Vienes, o te vas a quedar ahí sentado?.

Caroline me sacó de mis pensamientos, fijé mi mirada en ella y noté su expresión hacia mí -Como si yo fuera una especie de Alienígena-.

-Oh, claro.. Caroline?

-Dime Stephanie. Caroline es mi segundo nombre- dicho eso salimos del salón.

Me mostró primero los salones. Luego salimos por la puerta tracera que daba a algo parecído a un campus. A la izquierda se encontraban las oficinas y en el segundo piso la cafetería. Mientras que al frente se encontraban los salones de baile, boxeo, música, entre otros. Y al lado izquierdo se encontraba la cancha de básquet y soccer.

-Y eso fue todo. Tienes.. alguna pregunta?.

-Mh.. no- murmuré.

-De acuerdo.. Bueno, creo que nos veremos luego- y se dió media vuelta dispuesta a irse.

Dió unos pasos y paró en seco, luego se volvió hacia mí -Tu nombre era...-.

-Ah. Christian..Christian Strout- dije, tratando de no tartamudear.

-Bien, nos vemos- y dicho eso se alejó, entre la multitud de alumnos.

Era tan linda... Y yo parecía un completo stúpido vistiendo con este uniforme.

-Es linda, cierto?- Julia me sacó de mis pensamiento, causando que casi gritara del susto.

-Ah? Quién? De qué hablas?- tartamudeé.

-Stephanie..- dijo, como si fuera la cosa más obvia -Espera un momento. Acaso te gusta Stephanie?

-Qué? No, cómo crees? Yo?- volví a tartamudear.

-Já, quién lo diría? Primer día de clases y mi primito ya está enamorado. Lástima que ya tenga novio- se burló, y antes de que pudiera protestar fui interrumpido -Bueno, me voy con mis amigos. Adiós- y se fue..

Genial. Sólo. De nuevo.

. . .

Después de lo que pareció toda una eternidad de soledad, volvió a sonar la campana y todos volvimos a nuestros salones.

-Bueno alumnos, siéntense por favor- todos hicieron caso y se quedaron callados -Bueno, en este momento todos vamos a ir al auditorio porque el director va a hablar. Así que quiero que tengan en cuenta, uno: no hablar, y dos: no se distraigan, entendido? El director va a explicar las actividades más importantes así que espero que presten atención.

Y aquí estávamos, en el auditorio. Esperando a que el director diga algo.

-Buenos días alumnos, y bienvenidos a los chicos nuevos- se aclaró la garganta y prosiguió -Bueno, iré directo al grano. Este año van a haber muchas actividades como todos los años y los alumnos de último año van a estar a cargo de organizarlos- Bla.. bla.. bla.. -La primera actividad que se va a llevar a cabo es el baile de bienvenida. Luego están las actividades menores que son..- Y más bla.. bla.. bla..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Someday.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora